3¿ edición Aula Deusto de Comunicación

La Universidad de Deusto ha presentadola 3 edición del "Aula Deusto de Comunicación", que este año versará sobre la Comunicación Institucional. Tras el éxito obtenido el año pasado y las novedades que presenta el programa del 2009, una vez más, el Aula Deusto de Comunicación proporcionará la ocasión de intercambiar y conocer experiencias y prácticas de éxito a los profesionales de la comunicación.Noticias

28 septiembre 2009

Se trata de un ciclo de jornadas de presentación y debate de " casos de éxito en comunicación empresarial e institucional", dirigido a profesionales de la comunicación: bien a responsables de dirigir y/o implantar la estrategia de comunicación en sus respectivas empresas o instituciones, bien a profesionales de empresas especializadas en servicios de comunicación: consultorías, agencias de publicidad y comunicación, gabinetes de prensa e imagen

Esta tercera edición contará con la participación de José Antonio Lisbona, Presidente de CITIGATE SANCHÍS para España y Portugal, quién analizará la campaña de éxito: " Solvay: un buen vecino industrial. Premio Mejor Campaña Institucional en Relaciones Institucionales 2008" yXurxo Torres, Director General de TORRES Y CARRERA, quién analizará la campaña de éxito: "Ardora, un tanque de pensamiento ciudadano. Premio Golden Award de IPRA en 2004".

Además, dentro del ciclo de jornadas, también participarán representantes de empresas e instituciones como BBVA, Museo Reina Sofía, Heineken, Innobasque, Perception Image, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, VK Comunicación, Universidad Complutense de Madrid, Metro Bilbao y Universidad de Deusto. El ciclo de jornadas comenzará el día 30 de septiembre y concluirá el 28 de octubre.

La Universidad de Deusto desea crear un espacio de encuentro anual, donde los profesionales de la comunicación puedan intercambiar y conocer experiencias, prácticas de éxito y novedades, y asimismo, fomentar las alianzas entre la Universidad y las empresas. El Aula Deusto de Comunicación, cuenta con el patrocinio de Kutxa y la colaboración de Diario Vasco, Adegi, Cadena SER y Ficoba.