28 septiembre 2009
Esta tercera edición contará con la participación de José Antonio Lisbona, Presidente de CITIGATE SANCHÍS para España y Portugal, quién analizará la campaña de éxito: " Solvay: un buen vecino industrial. Premio Mejor Campaña Institucional en Relaciones Institucionales 2008" yXurxo Torres, Director General de TORRES Y CARRERA, quién analizará la campaña de éxito: "Ardora, un tanque de pensamiento ciudadano. Premio Golden Award de IPRA en 2004".
Además, dentro del ciclo de jornadas, también participarán representantes de empresas e instituciones como BBVA, Museo Reina Sofía, Heineken, Innobasque, Perception Image, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, VK Comunicación, Universidad Complutense de Madrid, Metro Bilbao y Universidad de Deusto. El ciclo de jornadas comenzará el día 30 de septiembre y concluirá el 28 de octubre.
La Universidad de Deusto desea crear un espacio de encuentro anual, donde los profesionales de la comunicación puedan intercambiar y conocer experiencias, prácticas de éxito y novedades, y asimismo, fomentar las alianzas entre la Universidad y las empresas. El Aula Deusto de Comunicación, cuenta con el patrocinio de Kutxa y la colaboración de Diario Vasco, Adegi, Cadena SER y Ficoba.