Ingeniería IndustrialMáster Universitario

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Prácticas y salidas profesionales

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      SALIDAS PROFESIONALES

      UNA CARRERA PROFESIONAL DE ALTA PROYECCIÓN

      El Máster Universitario en Ingeniería Industrial aporta al titulado/a una formación generalista que le permite desempeñar el ejercicio de su profesión en campos muy diversos, y a diferentes niveles.

      A diferentes niveles, porque el Ingeniero/a Industrial no sólo posee elevados conocimientos técnicos para desarrollar proyectos de envergadura, sino que también está capacitado para dirigirlos.

      Este máster está diseñado e impartido junto a las empresas del sector, y se trata de un perfil muy demandado, por lo que te hará altamente competitivo en el mercado laboral.

      La Facultad de Ingeniería mantiene una estrecha relación con una amplia red de empresas colaboradoras, que permite a los estudiantes conocer de primera mano las demandas y necesidades del entorno profesional. Es por ello que sus graduados son profesionales versátiles y capaces de adaptarse a múltiples funciones dentro de las organizaciones. 

      DeustoAlumni te facilitará el acceso al mercado laboral. Te orientará y asesorará legalmente en todo lo relacionado con el empleo. Contamos con un equipo de expertos que lleva más de 10 años trabajando en torno al empleo y orientación laboral. Desde tus últimos cursos del grado podrás participar en talleres y jornadas con un seguimiento individualizado de tu empleabilidad.

      Deusto Alumni

      Prácticas

      null

      Prácticas

      Una de las claves de una enseñanza de calidad, es el contacto directo con el entorno profesional durante el proceso formativo. Por ese motivo, el Máster Universitario en Ingeniería Industrial ofrece la posibilidad de realizar una estancia (en modalidad de prácticas) en una empresa o centro tecnológico.

      El objetivo de la estancia en una empresa o un centro tecnológico es permitir que el estudiante se enfrente a una actividad de tipo profesional y ponga en práctica el conjunto de competencias adquiridas a fin de dar respuesta a las tareas o problemas a los que se enfrente.

       

      Prácticas para estudiantes del máster

      Empresas colaboradoras

      Salidas profesionalesPodrás trabajar en

      Siderurgia y metalurgia en general

      Transformaciones químicas

      Generación y trasporte de energía

      Industrias de construcción metálica, mecánica, eléctrica...

      Gestión medio ambiental

      Consultoría y Gestión del Conocimiento

      Empresa

      Los ingenieros industriales estamos casi en todas partes. Y desde luego, desde un punto de vista técnico, abarcamos un abanico amplísimo de secto...

      Luis Rodriguez LlopisPresidente de IDOM