Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho MarítimoMáster universitario

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Profesorado y orientación

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      Tu tutor

      A lo largo del curso, tanto la dirección del Máster como la secretaría técnica asignan profesores-tutores cuando es necesario para intervenir en la orientación académica del alumnado, siempre en función de sus requerimientos concretos. Las tutorías son dirigidas por el propio claustro docente adscrito a la titulación. 

      Asimismo, y si la dirección lo estimase conveniente en casos concretos, se impartirán sesiones de apoyo y de ayuda a aquellos estudiantes, que por diferentes circunstancias, no hayan podido asistir a algún módulo.

      Una vez admitidos a los estudios, el alumnado recibe la siguiente información:

      • Proceso de formalización y de matrícula
      • Oferta de materias
      • Guías docentes
      • Horarios de tutorías
      • Espacios y recursos universitarios disponibles
      • Calendario anual
      • Periodos de examen

      En el caso de haber sido recomendada la realización de formación complementaria, se envía también la información sobre fechas y lugar de celebración, así como la persona de contacto.

      Si tienes necesidades especiales, la dirección de la titulación, en coordinación con el Servicio de Orientación Universitaria, te proporciona el apoyo necesario para garantizar tu incorporación al título en igualdad de derechos y oportunidades. Con este fin, se mantienen encuentros previos, que aseguran el éxito de la incorporación.

      La dirección del Máster te recibirá el primer día de clase. Durante esta jornada, se realiza una sesión de acogida en la que tiene lugar una presentación de la Universidad con todos sus servicios, actividades y los pormenores del programa.

      Orientación

      Dirección del título del Máster

      El título cuenta con un director que es Javier Larena, profesor de la Universidad de Deusto, y responsable de garantizar el correcto desarrollo académico y de proporcionarte apoyo y orientación permanente. Su labor está respaldada por una secretaría técnica.

      El Servicio General de Orientación arriba citado ofrece una consulta psicopedagógica especializada para tratar las posibles dificultades del estudiante, así como cursos especializados para facilitar y completar el proceso de aprendizaje y la Unidad de Adaptación curricular.

      Si procedes de otros países puedes solicitar ayuda a la Oficina de Relaciones Internacionales en esta fase de integración, que facilita información y ayuda permanente sobre trámites de visados y permisos de residencia, así como alojamiento, servicios y seguros médicos, y servicios locales.

      El alumnado además dispone de:

      • CRAI; Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Deusto que engloba la biblioteca y todo el contenido de su fondo bibliográfico. Cuenta con espacios de estudio, salas de ordenadores y una amplia y variada colección de libros especializados.
      • Deusto Alumni: servicio orientado a antiguos alumnos para promover la inserción laboral.
      null
      null

      DIRECCIÓN DEL MÁSTER

      Javier Larena​

      Profesor Titular de la Universidad de Deusto

      javier.larena@deusto.es