Grado en Turismo+ International Trade Skills
CAMPUS BILBAO

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / PRÁCTICAS Y Salidas profesionales

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      LA PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL

      PRÁCTICAS PROFESIONALES

      Un profesional del centro de prácticas y un tutor de la Universidad de Deusto te acompañarán de manera personalizada con el objetivo obtener una experiencia práctica que permita aplicar las aptitudes y conocimientos adquiridos a lo largo del Grado.

      null

      En 4º prácticas

      Te incorporarás a un centro de trabajo del sector turístico y pondrás en práctica todas tus competencias y habilidades adquiridas a lo largo del grado. Podrás realizar las prácticas en empresas, instituciones y entidades públicas y privadas.

      null

      Prácticas nacionales o internacional

      Más de 130 empresas e instituciones turísticas en las que podrás realizar prácticas de carácter obligatorio en empresas, instituciones y entidades públicas y privadas, en el ámbito nacional e internacional.

      Consulta los convenios de prácticas

      Turismo

      Te ayudamos a conocer las salidas profesionales

      Para conocer más de cerca el sector y sus salidas profesionales, desde la Universidad se apuesta por realizar diferentes actividades donde los alumnos tengan un contacto cercano con los profesionales.

      Colaboran en la organización de eventos, tanto del Departamento de Turismo como de la Universidad. Participan en congresos, ferias, jornadas y foros de opinión.

      null

      Visitas de profesionales del sector

      Desde primer curso se organizan encuentros de profesionales en el aula: profesionales y antiguos alumnos, comparten con los actuales estudiantes sus experiencias profesionales.

      null

      Aprendiendo en las empresas

      A lo largo de los 4 años los estudiantes completan su formación en otros espacios, como empresas, organizaciones turísticas o destinos.

      null

      Formación para emprender

      Los estudiantes participan en actividades, programas formativos y metodologías que les ayudan a desarrollar valores y actitudes necesarias para emprender.

      null

      Otras actividades

      Nuestros estudiantes participan en otras actividades organizadas desde la Universidad como DeustoForum, encuentros con profesionales, Foro de empleo y emprendimiento entre otros.

      Te apoyamos en la búsqueda de empleo

      Desde la universidad...

      DEUSTO ALUMNI

      La Asociación Deusto Alumni facilita el acceso al mercado laboral, así como orientación y asesoramiento legal en materia de empleo. En dicha asociación, te ayudamos igualmente a desarrollar tu espíritu emprendedor y te ofrecemos, si quieres, apoyo para llevar a cabo el proyecto empresarial que tengas.

      Además, el Centro de Inserción Laboral Integral DeustuLan te echa una mano en los primeros empleos y te aconseja sobre el ámbito laboral más acorde con tus inquietudes y formación. Aquí también encontrarás ayuda para enfrentarte a una entrevista de trabajo, elaborar un Currículum Vitae y otros aspectos relacionados con la búsqueda de empleo.

      Como complemento, todos los años organizamos el Foro del Empleo; un espacio en el que puedes contactar con empresas, entregar el CV, asistir a presentaciones, seminarios y talleres e, incluso, participar en procesos de selección.

      null