Teologíadoctorado

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el Doctorado

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Teología

Sobre el Doctorado

En el marco de los estudios superiores dependientes de la Santa Sede el nivel académico máximo en el área de Teología es el de Doctor in Theologia, que en España es equivalente al título universitario oficial de Doctor (Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre).

Este Programa se ha organizado siguiendo las directrices de la Constitución Apostólica Veritatis Gaudium de 29 de enero de 2018, las orientaciones de la Carta Circular número 6 de la Congregación para la Educación Católica del 30 de marzo de 2009, los Estatutos Generales de la Universidad de Deusto, el artículo 18 del Anexo Estatutario de la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto y la Normativa Académica de los estudios de Doctorado de la Universidad de Deusto.

 

null

GUÍA DE PROGRAMA

Esta guía detalla las normas generales y las actividades formativas y de investigación que los doctorandos deben realizar durante el curso académico 2020-2021.

null

Doctorado en Teología

Título conferido por la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto, equivalente al título universitario oficial de Doctor/a en virtud del Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre

  • Lugar:

    Campus Bilbao

  • Titulación:

    Teología

  • Idioma:

    Español

  • Proceso de ingreso:

    abierto a partir de abril

  • Facultad:

    Teología
  • Comparte: