SERNAUTO y La Universidad de Deusto te invitan a capacitarte en el mundo de la visión por computador en entornos productivos de automoción
Diseñado por expertos y basado en el Job Role Skill Set definido por el proyecto DRIVES - Develoment and Research on Innovative Vocational Education Skills, en el marco de Automotive Skills Alliance (ASA) este programa te sumergirá en los fundamentos y las últimas aplicaciones prácticas en el estado de la técnica de la visión por computador aplicado a entornos productivos de automoción
![null]()
PROYECCIÓN LABORAL
Incorporarás a tu CV habilidades prácticas y teóricas en visión por computador, una materia de la máxima proyección de futuro en el sector productivo de automoción.
![null]()
HABILIDADES EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMPLEJOS
Podrás demostrar tu capacidad de abordar y resolver problemas complejos en el procesamiento y tratamiento de imágenes mediante el uso de algoritmos Machine Learning (ML), Deep Learning (DL) todo ello, con un enfoque práctico en laboratorio.
![null]()
PREPARACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR
Acreditación profesional con conocimientos en visión por computador, que te introducirá en las técnicas y metodologías más avanzadas en el tratamiento y procesamiento de imágenes.
![null]()
COMPETENCIAS EN VISIÓN POR COMPUTADOR
Añade experiencia a tu CV en el manejo de lenguajes de programación en Machine Learning and Deep Learning, diferenciándote con una orientación hacia la próxima generación de tecnologías de tratamiento y procesamiento de imágenes.