Declaración de Equivalencia de títulos extranjeros al nivel académico de Doctor/a

Corresponde a las universidades declarar la equivalencia de los títulos extranjeros de educación superior al nivel académico de Doctor.

La concesión de la equivalencia se acreditará mediante el correspondiente certificado de equivalencia expedido por la Universidad que lo otorgue y en él se hará constar el título extranjero poseído por el interesado y la Universidad de procedencia.

La equivalencia se podrá solicitar de manera simultánea en más de una universidad. El título extranjero que hubiera sido ya declarado equivalente no podrá ser sometido a nuevo trámite de equivalencia en otra universidad. No obstante, cuando la equivalencia sea denegada, el interesado podrá iniciar un nuevo expediente en una universidad española distinta.

La equivalencia al nivel académico de Doctor no implica, en ningún caso, la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento de otro u otros títulos extranjeros de los que esté en posesión el interesado, ni el reconocimiento en España a nivel distinto al de Doctor.

Para solicitar la declaración de equivalencia de títulos extranjeros al nivel académico de Doctor y título de Doctor por la Universidad de Deusto, deberá cumplimentar el impreso correspondiente y presentarla en Secretaría General junto con la documentación requerida y que encontrará detallada dicho impreso.

Descargar impreso de solicitud

 

¿Dónde?

Campus Bilbao - Secretaría General
Avda. de la Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 061
secretaria.general@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 9:00 - 13:00 y 14:30 - 16:00 
 
Campus San Sebastián - Secretaría General
Mundaiz 50
20012 - Donostia - San Sebastián
secretaria-general.ss@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 9:00 - 13:00 y 14:30 - 16:00