PUERTAS ABIERTASSESIONES INFORMATIVAS DE POSGRADO

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ

SESIONES INFORMATIVAS ONLINE PARA ELEGIR TU MÁSTER

Si eres una persona con iniciativa y sabes en qué área quieres especializarte para desarrollar tu perfil profesional, conoce nuestros másteres.

Para ello, hemos organizado sesiones informativas online en las que presentaremos todos los másteres de la Universidad para que obtengas toda la información que necesitas para elegir tu titulación (plan de estudios, prácticas, salidas profesionales, proceso de ingreso, becas...).

Están organizadas por áreas de conocimiento para que puedas conectarte a todas las que te interesen.

Elige los másteres que te interesan e inscríbete y no te quedes sin tu plaza.

ONLINE

Campus virtualDERECHO

Si eres una persona con un elevado sentido de la responsabilidad y la justicia, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualINGENIERÍA

Si eres una persona soñadora y creativa, interesada en aplicar la tecnología para solucionar problemas y hacer avanzar la sociedad, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualPOLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Si eres una persona con vocación internacional y tienes ganas de desarrollar tu espíritu crítico, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualSALUD

Si eres una persona interesada en contribuir a mejorar la salud y el bienestar, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualEMPRESA

Si eres una persona con interés por la gestión, emprender y comprender el mundo a través de las relaciones económicas, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualEDUCACIÓN Y DEPORTE

Si eres una persona con interés por acompañar y guiar en los procesos de aprendizaje y promover hábitos de vida saludables contribuyendo así a una sociedad mejor, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualINTERVENCIÓN SOCIAL

Si eres una persona que quiere ayudar de forma profesional a personas y colectivos, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus virtualTEOLOGÍA

Si eres una persona interesada en la reflexión y la transmisión de la fe, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.