Torneo Unijes 2007 - Valladolid

El equipo de fútbo sala representó a laUniversidad de Deusto en el VII torneo Unijes que se celebróen ValladolidNoticias

26 marzo 2007

Otros

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Deustoquedó subcampeón en el Torneo Unijes. En laséptima edición celebrada en Valladolid yorganizada por INEA se enconntraron equipos de IQS(Barcelona), Comillas (Madrid), CESTE (Santander), INEA (Valladolid),SAFA (Úbeda), ETEA (Córdoba) y Deusto (Bilbao).

Este torneo es el único evento de UNIJESen el que participan alumnos y es una buena ocasión para irfomentando las relaciones entre las diferentes unversidades jesuitas deEspaña.

Los integrantes del equipo fueron:

JULEN IRIZARIBARGURENIngeniería
ALBERTO DIEZ Ingeniería
GERARDO ALEXANDRE Empresariales
IBON BILBAO BALSEBREIngeniería
JOKIN ARANA OSAMIZIngeniería
MIKEL BURAR EIGURENTurismo
ANDER HOYO ABAJASIngeniería
IBAN GAMBOA Ingeniería
CRISTIAN HERVAS CRESPOIngeniería
PEIO PAUL URIARTE ESPARTA Derecho

El viernes, día 23 de febrero, se jugaron lasclasificatorias, donde el equipo deustense logró dosvictorias y una derrota. En la semifinal se cruzó contraINEA, el equipo del Colegio Mayor, partido del quesalió victorioso por 1-3.
El sábado, se jugó la final contra IQS deBarcelona, fue un partido donde la protagonista fue la mala suerte queimpidió que entraran a gol 4 postes más dospenaltys que no fueron pitados.
Ell torneo UNIJES terminó con una comida deconfraternización con miembros de los equipos de padel,baloncesto, voley y fútbol sala. Desde estaslíenas queremos agradecer el esfuerzo de laorganización por parte de INEA.