03 junio 2026
Bilbao
Del 5 al 7 de junio, estudiantes de Deusto han vivivido algo que no pasa todos los días. El grupo acompañó al Papa León XIV en su visita a Madrid, en uno de sus primeros viajes internacionales. Participaron en los actos de la visita del Santo Padre, para vivir una experiencia compartida de fe y de Iglesia que permitió a los jóvenes sentir que forman parte de algo más grande. Una invitación a salir de sí.
Deusto fue de la mano de los grupos MAG+S y la presencia de EDUCSI, recorriendo Madrid #EnCompañíadeJesús.