02 diciembre 2022
Campus San Sebastián
El pasado viernes 2 diciembre, Sergio Gómez y Claudia Dengra, Young Talent recruiter y KAM de la división de Gran Consumo respectivamente de L´Oréal, se acercaron al campus de Donostia-San Sebastián para presentar al estudiantado de 3º de ADE y 4º de dobles grados a la firma de productos de cosmética y belleza, L´Oréal.
Los/as estudiantes pudieron conocer de primera mano, un caso de éxito en el lanzamiento de un producto de esta multinacional francesa. A su vez, el encuentro sirvió para que el estudiantado de Deusto Business School conociese las distintas posibilidades laborales que ofrece L´Oréal en el área de marketing.
En esta ocasión, el evento se desarrolló en colaboración entre el Departamento de Carreras Profesionales de Deusto Business School y la profesora de la asignatura Estrategia y plan de Marketing, Elvira Arrondo.
L'Oréal Brandstorm
Sergio Gómez animó a los más de 150 estudiantes a participar en la nueva edición del L´Oreal Brandstorm, una iniciativa que L'Oréal lanza cada año a nivel mundial desde el departamento de recursos humanos y que permite desarrollar a los equipos participantes un caso "real" de marketing dentro de la empresa.
Entre los diferentes procesos de reclutamiento que desarrolla la multinacional de la cosmética y la moda, el Brandstorm es el más importante y al que más recursos dedica, 285 universidades de 43 países participan en el concurso (más de 43.000 estudiantes en todo el mundo han participado en el Brandstorm desde su primera edición).
El objetivo de la multinacional es reclutar los mejores perfiles de estudiantes provenientes de las más prestigiosas universidades en cada país.
Más información sobre e El Brandstorm de L'Oréal
Gracias Sergio Gómez y Claudia Dengra por compartir con el estudiantado de Deusto Business School todas las posibilidades que les ofrece L´Oréal.