Deusto aborda el desarrollo de estrategias creativas e innovadoras en la empresa

El desarrollo de estrategias innovadoras y modelos de negocios nuevos permiten generar nuevo valor para los clientes, amargas sorpresas para la competencia y nueva riqueza para los inversores. Lo que cuenta no es tanto cómo se posiciona una empresa frente a sus rivales sino cuán creativamente utiliza sus competencias claves para crear mercados completamente nuevos. Estas cuestiones fueron tratadas en la Jornada 'Desarrollo de estrategias creativas e innovadoras. Una visión práctica de la estrategia en la empresa', organizada por La Comercial el 30 de mayo.

Noticias

30 mayo 2006

Otros

En el encuentro, presentado por la Decana de La Comercial, Susana Rodríguez Vidarte, se analizaron todas estas cuestiones de la mano de Sabin Azua, socio-director de B+I Strategy que habló de 'Innovación estratégica en las organizaciones. El proyecto de Investigación de B+I Strategy', Mikel Urizarbarrena, presidente de Panda Software,que explicó'La innovación en Panda Software', y de Johan Roos, director del Imagination Lab que se centró en 'Cómo desarrollar estrategias creativas e innovadoras. Una visión práctica de la estrategia en la empresa'.