Conferencia de la empresa Salto Systems sobre gestión de equipos comerciales en entornos internacionales en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto

Noticias

24 febrero 2016

Campus San Sebastián

Marc Handels (Chief Marketing & Sales Officer) y Ion Murga (Responsable de marketing para USA, Canadá y México y de la implantación de CRM en la organización), presentarán el 24 de febrero, de 19:00h a 20:30h en el Aula B1 del Edificio Aranzadi (Deusto Business School Donostia), un enfoque propio, diferente al tradicional, en la gestión de equipos comerciales con motivo de la presentación de la edición 2016 del PDC – Programa Experto en Dirección Comercial, Marketing, Ventas y Digital. Mostrarán las herramientas utilizadas para compartir información, los instrumentos colaborativos dentro de la organización y las plataformas empleadas para tener una visión global en el tiempo.

Marc Handels es socio fundador y Chief Marketing & Sales Officer de SALTO System desde su fundación en 2001. Previamente, ha ejercido como Director de Marketing y Director de Desarrollo de Negocio en diversas empresas como TESA, Iparlat, Williams PLC y Assa Abloy. Ha combinado su actividad profesional con la docente en varias Universidades y Business Schools, como Deusto, así como otros organismos. Licenciado en Empresariales (International Business) por la Haarlem Business School (Holanda) y Master in Business Innovation (MBI) por Deusto Business School. Ion Murga se incorporó a SALTO en marzo de 2010, como responsable de Marketing para los mercados de USA, Canadá y México, y para ejercer de enlace entre esos mercados y SALTO HQ tanto en materia de marketing, como en el área comercial y de producto. Durante los últimos 18 meses, se ha dedicado a la implantación de un sistema CRM en la organización, además de gestionar la supervisión y el apoyo al equipo norteamericano. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, especializado en Marketing. Máster en Marketing por la misma Universidad.

Salto Systems
SALTO Systems nació en 2001 como un start-up de 14 empleados, revolucionando el mercado al desarrollar una innovadora tecnología para el control de accesos a través de cerraduras electrónicas autónomas e inteligentes. Hoy, con más de 350 empleados y sedes en más de 25 países es una referencia mundial y líder en su sector superando las 2.000.000 de cerraduras instaladas y 15.000.000 de usuarios diarios. Recientemente ha ampliado sus instalaciones centrales en Oiartzun, aumentando hasta los 4.500 m2 su área de producción, almacenaje, oficinas y espacios comunes, y aumentando más de un 50% su capacidad de producción. Además, a través de la iniciativa social free2move.org, SALTO Systems ofrece inspiración, oportunidades y proyectos de apoyo para que las personas con alguna discapacidad física puedan ser participantes activos en toda clase de deportes.