09 octubre 2013
Campus Bilbao
Estas Aulas Formativas tienen un formato abierto al público en general y existe la posibilidad de elegir independientemente de forma rotativa la asistencia a una, dos? o a las cuatro tardes de las que consta el programa completo, eligiendo la que más se adapte a sus inquietudes.
La primera Aula Digital Business, el 9 de octubre, fue inaugurada por José San Blas, Director General de Deusto Business Alumni (integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE), y Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación de la Spri. Durante este día se abordó el tema de la Estrategia digital, de la mano de Carlos Polo, Co-Fundador de Microwaves Ventures; Iñaki del Río Heras, Director General i3B - Instituto Ibermática de Innovación; Unai Elosegui, Director General de Hispavista; y José Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de Economía Digital.
El 16 de octubre, se hablará de Marketing y comunicación digital con Aletxu Echevarría, Founder y CEO de Blackout Project, e Imanol Abad, Co-Fundador de Breaking Molds; y el 23 de Octubre, de Transformación y cultura digital con: Oswaldo Lorenzo, Profesor de Estrategia Digital de Deusto Business School; Ricardo Maturana, Promotor y Director de GNOSS (RIAM I+L LAB); y Fernando del Valle Herrera, Director RRHH Corporativo GRUPO VIPS.
Estas Aulas se completarán el 30 de Octubre con un el tema E-commerce: Procesos y tecnologías que se abordará con la colaboración de Joana Sánchez, Presidenta ejecutiva y fundadora de incipy.com e inesdi.com; Juan José Azcárate, Consejero Delegado de CCC, e Isabel Ortíz, Co-Fundadora de Mumumio.
Más información sobre el programa, CVs de los ponentes, condiciones? en la página web creada: www.auladigitalbusiness.es