Comienza la primera edición del Aula Digital Business de Alumni La Comercial en la Universidad de Deusto

Alumni La Comercial, en colaboración con Deusto Business School - Campus Bilbao, ha organizado la primera edición del Aula Digital Business. Esta iniciativa formativa en la que participarán 12 ponentes de primer nivel, se celebrará durante las tardes de los días 9, 16, 23 y 30 de octubre, entre las 16.00 y las 19.30 horas, en Bilbao. Los temas que se tratarán en las sesiones son: Estrategia digital, Marketing y comunicación digital, Transformación y cultura digital, junto con el E-commerce sus procesos y tecnologías. Noticias

09 octubre 2013

Campus Bilbao

Esta nueva actividad puesta en marcha por Alumni La Comercial con el apoyo de Deusto Business School y la Spri tiene como objetivo completar los distintos programas educativos que existen en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Deusto. El Aula Digital Business es la primera acción de un nuevo proyecto que, en unos meses se verá reforzada por otra iniciativa: el Aula Financiera. Las aulas cuentan con un aforo limitado para permitir una mayor interactividad de los asistentes y potenciar el valor de su contenido, reforzando la calidad del servicio.

Estas Aulas Formativas tienen un formato abierto al público en general y existe la posibilidad de elegir independientemente de forma rotativa la asistencia a una, dos? o a las cuatro tardes de las que consta el programa completo, eligiendo la que más se adapte a sus inquietudes.

La primera Aula Digital Business, el 9 de octubre, fue inaugurada por José San Blas, Director General de Deusto Business Alumni (integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE), y Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación de la Spri. Durante este día se abordó el tema de la Estrategia digital, de la mano de Carlos Polo, Co-Fundador de Microwaves Ventures; Iñaki del Río Heras, Director General i3B - Instituto Ibermática de Innovación; Unai Elosegui, Director General de Hispavista; y José Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de Economía Digital.

El 16 de octubre, se hablará de Marketing y comunicación digital con Aletxu Echevarría, Founder y CEO de Blackout Project, e Imanol Abad, Co-Fundador de Breaking Molds; y el 23 de Octubre, de Transformación y cultura digital con: Oswaldo Lorenzo, Profesor de Estrategia Digital de Deusto Business School; Ricardo Maturana, Promotor y Director de GNOSS (RIAM I+L LAB); y Fernando del Valle Herrera, Director RRHH Corporativo GRUPO VIPS.

Estas Aulas se completarán el 30 de Octubre con un el tema E-commerce: Procesos y tecnologías que se abordará con la colaboración de Joana Sánchez, Presidenta ejecutiva y fundadora de incipy.com e inesdi.com; Juan José Azcárate, Consejero Delegado de CCC, e Isabel Ortíz, Co-Fundadora de Mumumio.

Más información sobre el programa, CVs de los ponentes, condiciones? en la página web creada: www.auladigitalbusiness.es