Antonella Broglia y Pep Torres hablarán sobre "nuevas tendencias en marketing"
La 3 jornada del Aula de Marketing de la ESTE-Universidad de Deusto, que se celebrará el 21 de febrero en el campus de San Sebastián, contará con la presencia de
Antonella Broglia y Pep Torres quienes hablarán sobre las "
nuevas tendencias en marketing". Antonella,
Ex vicepresidenta y ceo España- Saatchi&Saatchi, ha trabajado para Benton & Bowles, Ogilvy& Mather y Saatchi&Saatchi. Actualmente dirigesu propia empresa y estudia las nuevas tendencias de consumo y el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la comunicación. Pep Torres, por su parte, trabaja desde 2005 bajo la marca Stereonoise, empresa dedicada a la invención de nuevos productos y a generar "ruido" mediático para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuleta al mundo en múltiples ocasiones.

- nuevas tendencias en marketing". Antonella, Ex vicepresidenta y ceo España- Saatchi&Saatchi, ha trabajado para Benton & Bowles, Ogilvy& Mather y Saatchi&Saatchi. Actualmente dirigesu propia empresa y estudia las nuevas tendencias de consumo y el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la comunicación. Pep Torres, por su parte, trabaja desde 2005 bajo la marca Stereonoise, empresa dedicada a la invención de nuevos productos y a generar "ruido" mediático para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuleta al mundo en múltiples ocasiones." target="_blank" title="Facebook">
- nuevas tendencias en marketing". Antonella, Ex vicepresidenta y ceo España- Saatchi&Saatchi, ha trabajado para Benton & Bowles, Ogilvy& Mather y Saatchi&Saatchi. Actualmente dirigesu propia empresa y estudia las nuevas tendencias de consumo y el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la comunicación. Pep Torres, por su parte, trabaja desde 2005 bajo la marca Stereonoise, empresa dedicada a la invención de nuevos productos y a generar "ruido" mediático para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuleta al mundo en múltiples ocasiones." target="_blank" title="LinkedIn">