28 abril 2006
Otros
El concepto desarrollado por las alumnas de La Comercial es una línea para el cuidado corporal de las embarazadas compuesta por tres productos diferentes: una mousse antiestrías, un gel frío para pies y piernas cansadas y una bandas para recuperar la firmeza y elasticidad después del embarazo. Esta gama, denominada 'Cration', está inspirada, según sus autoras, en la idea de que "la mayor creación de las mujeres a lo largo de su vida son sus hijos, y quién si no Lancme para esculpir la curva de la vida, haciendo que las mujeres se sientan bellas durante este periodo tan especial". El jurado ha valorado especialmente la consistencia y originalidad del concepto propuesto por este equipo.
Los diez equipos seleccionados para acudir a la final nacional, que tuvo lugar el 26 de abril en Madrid, en la sede del grupo L'Oréal en España, presentaron sus propuestas en inglés ante el jurado compuesto por directivos de la multinacional. Las tres ganadoras pasarán a disputar la final internacional, que se celebrará en París el 15 de junio, y en la que intervendrán los equipos ganadores de cada uno de los 32 países participantes. Habrá un reconocimiento para los tres mejores equipos, además de una mención especial para 'La Mejor Campaña de Comunicación', otorgada por la agencia Publicis.