Área
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Departamento
Finanzas y Economía
Email:
Artículos en Revistas Científicas
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volumen: 51 / Página Inicio: 1226 / Página Fin: 1233 / Fecha: 2024
Profile of the Political Consumer: An International Comparative Study / Journal of International Consumer Marketing
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0896-1530 / Fecha: 2022
An exploratory approach of the association between integrated marketing communication and business performance in higher education institutions Journal of Marketing for Higher Education / Journal of Marketing for Higher Education
Gordon Isasi, Janire; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0884-1241 / Fecha: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
ISBNAR: 1578-8423 / Volumen: 3 / Numero Revista: 21 / Página Inicio: 269 / Página Fin: 283 / Fecha: 2021
Adoption of digital technologies and backshoring decisions: is there a link? / Operations Management Research
Kamp, Bartholomeus Petrus; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1936-9735 / Fecha: 2021
How do students develop computational thinking? Assessing early programmers in a maze-based online game / Computer Science Education
Guenaga Gomez, Maria Luz; Eguíluz Morán, Andoni; Garaizar Sagarminaga, Pablo; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0899-3408 / Fecha: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Numero Revista: 39 / Página Inicio: 129 / Página Fin: 136 / Fecha: 2021
Revisiting integrated marketing communication (IMC): a scale to assess IMC in higher education (HE) / Journal of Marketing for Higher Education
ISBNAR: 0884-1241 / Fecha: 2020
Reflective and Impulsive Predictors of Unhealthy Snack Impulse Buying / Review of Marketing Science
Moayery, Meysam; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 2194-5985 / Fecha: 2019
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Numero Revista: 16 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 155 / Fecha: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
ISBNAR: 1577-4015 / Numero Revista: 131 / Página Inicio: 34 / Página Fin: 48 / Fecha: 2018
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Numero Revista: 56 / Página Inicio: 49 / Página Fin: 70 / Fecha: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
ISBNAR: 0210-0266 / Volumen: 38 / Numero Revista: 107 / Página Inicio: 107 / Página Fin: 122 / Fecha: 2015
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /
Fecha: 2015
Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación: Una tipología para el caso de España / Investigaciones Regionales
Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1695-7253 / Numero Revista: 28 / Página Inicio: 7 / Página Fin: 36 / Fecha: 2014
Regional benchmarking in the smart specialisation process: Identification of reference regions based on structural similarity / S3 Working Paper Series
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gianelle, C.; Hegyi, F.B.; Kleibrink, A.
Numero Revista: 03/2014 / Fecha: 2014
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
ISBNAR: 0120-3592 / Volumen: 26 / Numero Revista: 46 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 82 / Fecha: 2013
Metodología de benchmarking territorial: la necesidad de identificación de las regiones de referencia / Información Comercial Española. Revista de Economía
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0019-977X / Numero Revista: 869 / Página Inicio: 115 / Página Fin: 132 / Fecha: 2012
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
ISBNAR: 1888-9638 / Volumen: 4 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 59 / Página Fin: 78 / Fecha: 2012
Las tipologías en los sistemas regionales de innovación. El caso de España / Ekonomiaz: Revista vasca de economía
ISBNAR: 0213-3865 / Volumen: I 09 / Numero Revista: 70 / Página Inicio: 240 / Página Fin: 282 / Fecha: 2010
Patterns of innovation in EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Environment and Planning C: Government and Policy
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Bañat; Aguado Muñoz, Ricardo
ISBNAR: 0263-774X / Volumen: 27 / Página Inicio: 815 / Página Fin: 840 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
ISBNAR: 1133-3197 / Volumen: 27 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 38 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Numero Revista: Documento 458 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 40 / Fecha: 2009
Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Working paper del Instituto Vasco de Competitividad
Numero Revista: WPS2008-04 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 36 / Fecha: 2008
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 121 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 90 / Fecha: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 68 / Página Inicio: 9 / Página Fin: 31 / Fecha: 2004
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
ISBNAR: 1049-5142 / Numero Revista: 11 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 136 / Fecha: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 133 / Fecha: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 105 / Página Inicio: 26 / Página Fin: 32 / Fecha: 2001
Artículos en Soporte Online
Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish Regions
Gibaja Martins, Juan Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika
URL: http://www.urv.cat/media/upload//arxius/Catedra_Innovacio/working_paper_navarro_and_gibaja.pdf / Fecha: 2009
Libros
Regional Entrepreneurship Monitor. CAPV Informe Ejecutivo 2004
Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Arando Lasagabaster, Saioa; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Olarte, F.J.; Rodríguez, Arturo; Saiz, María
ISBNLM: 84-8419-005-6 / Fecha: 2005
Distribuciones muestrales de probabilidad en el muestreo aleatorio simple
ISBNLM: 84-89062-06-4 / Fecha: 1996
Tablas de contingencia y pruebas de bondad de ajuste
ISBNLM: 84-89062-07-2 / Fecha: 1996
Estimación de parámetros en el muestreo aleatorio simple
ISBNLM: 84-89062-08-0 / Fecha: 1996
Capítulos de Libro
How do students develop computational thinking? Assessing early programmers in a maze-based online game / Assessing Computational Thinking An Overview of the Field
ISBNCO: 1032555300 / Fecha: 2023
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Página Inicio: 202 / Página Fin: 220 / Fecha: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Página Inicio: 189 / Página Fin: 204 / Fecha: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Página Inicio: 123 / Página Fin: 145 / Fecha: 2021
The international manager: innovation as a competitive advantage / Managerial Competencies for Multinational Businesses
Jareño Goikoetxea, Angel; Gibaja Martins, Juan Jose; Arizkuren Eleta, Amaia
ISBNCO: 9781522557814 / Página Inicio: 257 / Página Fin: 274 / Fecha: 2018
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Página Inicio: 219 / Página Fin: 240 / Fecha: 2018
Innovation Gaps: A Typology for Spain / Innovation Drivers and Regional Innovation Strategies
ISBNCO: 9781138945326 / Página Inicio: 45 / Página Fin: 65 / Fecha: 2016
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Página Inicio: 165 / Página Fin: 184 / Fecha: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Página Inicio: 25 / Página Fin: 49 / Fecha: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 316 / Página Fin: 359 / Fecha: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 220 / Página Fin: 227 / Fecha: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la "mujer política" / Representaciones de las mujeres políticas en prensa
Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2013
Territorial benchmarking methodology: the need to identify reference regions / Innovation, Global Change and Territorial Resilience
Página Inicio: 99 / Página Fin: 132 / Fecha: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Página Inicio: 101 / Página Fin: 122 / Fecha: 2012
Territorial Benchmarking Methodology: The Need to Identify Reference Regions / Innovation, Global Change And Territorial Resilience
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco, Silvia; Murciego Alonso, Asier
ISBNCO: 10: 0857935747 / Página Inicio: 99 / Página Fin: 136 / Fecha: 2012
Typologies of Innovation Based on Statistical Analysis for European and Spanish Regions / Interactive Learning for innovation
Página Inicio: 234 / Página Fin: 274 / Fecha: 2012
Metodología de Benchmarking Territorial: Necesidad de identificación de las regiones de referencia / Territorios innovadores y competitivos
Página Inicio: 343 / Página Fin: 374 / Fecha: 2011
El análisis de bechmarking y la identificación de regiones de referencia: aplicación al País Vasco / Indicadores de innovación y benchmarking: Reflexión y propuesta para el País Vasco
Franco Rodriguez, Susana; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
Página Inicio: 298 / Página Fin: 371 / Fecha: 2011
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas / Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-693-3526-0 / Página Inicio: 158 / Página Fin: 205 / Fecha: 2010
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 21 / Página Fin: 54 / Fecha: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 237 / Página Fin: 260 / Fecha: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Página Inicio: 137 / Página Fin: 172 / Fecha: 2007
Obesidad y comida rápida / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Fecha: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Página Inicio: 349 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 349 / Página Fin: 360 / Fecha: 2006
Marketing con causa. ¿Oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Página Inicio: 201 / Página Fin: 208 / Fecha: 2006
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 361 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 209 / Página Fin: 213 / Fecha: 2005
Regional Entrepreneurship Monitor / Comunidad Autónoma del País Vasco 2004
Peña Legazkue, Iñaki; Arondo, S.; Gibaja Martins, Juan Jose; Irastorza Arandia, Nahikari; Navarro Arancegui, Mikel; Olarte Marin, Francisco José
ISBNCO: 84-8419-005-6 / Fecha: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 135 / Fecha: 2003
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 315 / Página Fin: 328 / Fecha: 2001
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 329 / Página Fin: 341 / Fecha: 2001
Tesis dirigidas
Revisiting integrated marketing communication (IMC): assessment of IMC and performance in higher education (HE)
GORDON ISASI, JANIRE
Fecha: 2020
La competencia numérica en los estudios de periodismo
REFLECTIVE AND IMPULSIVE PREDICTORS OF IMPULSE BUYING: A MULTIDISCIPLINARY APPROACH
MOAYERY, MEYSAM
Fecha: 2019
FACTORES QUE FAVORECEN EL COMPORTAMIENTO INNOVADOR DE LOS TRABAJADORES
JAREÑO GOIKOETXEA, ANGEL
Fecha: 2017
Public policy actors, processes, decisions and evaluation: The case of FLOSS in Spain (2003-2013)
Fecha: 2016
Política clúster en Uruguay 2005-2013: ciclo reflexivo, factores críticos y fallos de intervención
Cetrulo, Fernando
La eficacia del sistema regional de innovación
Alberdi, Xabier
Fecha: 2014
Elaboración de una propuesta de medición de la eficiencia técnica global de las entidades financieras en dos etapas a través del método DEA
Fecha: 2013
Un estudio de la eficiencia técnica en la red de oficinas de la banca universal venezolana a través del método DEA en los años 2003 y 2004
Fecha: 2008
La integración de la gestión de prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Nombre del congreso: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / País: España / Nombre publicación: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Fecha inicio: 10/12/2024 / Fecha fin: 11/12/2024
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Nombre del congreso: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Nombre del congreso: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / País: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Nombre publicación: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Fecha inicio: 07/07/2021 / Fecha fin: 08/07/2021
Integrated Marketing Communication (IMC) in Higher Education (HE): a proposal for an IMC scale
Nombre del congreso: Integrated Marketing Communication (IMC) in Higher Education (HE): a proposal for an IMC scale / País: España / Web: https://www.academyofmarketing.org/sigs/marketing-higher-education-sig/ / Nombre publicación: Integrated Marketing Communication (IMC) in Higher Education (HE): a proposal for an IMC scale / Fecha inicio: 01/04/2019 / Fecha fin: 02/04/2019
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / País: España / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Fecha inicio: 16/11/2017 / Fecha fin: 17/11/2017
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Ciudad: Bogotá / País: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha inicio: 26/10/2016 / Fecha fin: 28/10/2016
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / País: Colombia / Nombre publicación: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha: 01/10/2016
A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review
Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose; Moayery, Meysam
Nombre del congreso: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review / Ciudad: Lisboa / País: Portugal / Web: http://iciemc.pt/ / Nombre publicación: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review / Fecha inicio: 20/05/2016 / Fecha fin: 21/05/2016
Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3
Nombre del congreso: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 / País: España / Nombre publicación: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 / Fecha: 29/11/2013
Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions
Nombre del congreso: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions / Nombre publicación: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions / Fecha: 23/11/2013
Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain
Nombre del congreso: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain / Nombre publicación: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain / Fecha inicio: 10/10/2013 / Fecha fin: 11/10/2013
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Ciudad: Filgueiras / País: Portugal / Nombre publicación: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Fecha: 14/12/2012
Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems
Nombre del congreso: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems / Nombre publicación: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems / Fecha inicio: 22/11/2012 / Fecha fin: 23/11/2012
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / País: España / Nombre publicación: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Fecha: 16/12/2011
Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011"
Nombre del congreso: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" / País: España / Nombre publicación: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" / Fecha: 16/12/2011
Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier
Nombre del congreso: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions / País: España / Nombre publicación: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions / Fecha: 01/10/2011
Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial
Nombre del congreso: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial / País: España / Nombre publicación: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial / Fecha inicio: 26/05/2011 / Fecha fin: 27/05/2011
Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".
Nombre del congreso: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Fecha: 17/12/2010
Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Nombre del congreso: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Fecha: 17/12/2010
Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos
Nombre del congreso: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Nombre publicación: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Fecha: 17/12/2010
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Nombre publicación: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Fecha inicio: 13/12/2010 / Fecha fin: 17/12/2010
Participación en el comité científico
Nombre del congreso: Participación en el comité científico / Nombre publicación: Participación en el comité científico / Fecha inicio: 01/12/2010 / Fecha fin: 02/12/2010
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / Ciudad: Dubrovnik / País: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Nombre publicación: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Fecha inicio: 13/10/2010 / Fecha fin: 16/10/2010
¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas?
Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / País: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Nombre publicación: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / Fecha inicio: 23/06/2010 / Fecha fin: 25/06/2010
Miembro del comité científico
Nombre del congreso: Miembro del comité científico / Nombre publicación: Miembro del comité científico / Fecha: 18/12/2009
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Fecha: 18/12/2009
Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista
Nombre del congreso: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / Fecha inicio: 15/12/2009 / Fecha fin: 18/12/2009
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee / País: Austria / Web: www.icoria.org / Nombre publicación: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Fecha inicio: 25/06/2009 / Fecha fin: 27/06/2009
Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions
Nombre del congreso: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions / País: España / Nombre publicación: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions / Fecha: 10/05/2009
Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Beñat; Aguado Muñoz, Ricardo
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations / Ciudad: México DF / País: Mejico / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations / Fecha inicio: 22/09/2008 / Fecha fin: 25/09/2008
Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Cermelli, Massimo
Nombre del congreso: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country / País: España / Nombre publicación: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country / Fecha inicio: 10/09/2008 / Fecha fin: 12/09/2008
Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations
Nombre del congreso: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / País: España / Nombre publicación: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Fecha inicio: 10/09/2008 / Fecha fin: 12/09/2008
Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations
Nombre del congreso: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations / Ciudad: Liverpool / País: Reino Unido / Web: http://www.regional-studies-assoc.ac.uk/events/270508papers.asp / Nombre publicación: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations / Fecha inicio: 27/08/2008 / Fecha fin: 31/08/2008
Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework
Aguado Muñoz, Ricardo; Bilbao-Osorio, Beñat; Gibaja Martins, Juan Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework / País: España / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework / Fecha inicio: 10/07/2008 / Fecha fin: 11/07/2008
Measuring Regional Competitiveness
Wilson, James; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose
Nombre del congreso: Measuring Regional Competitiveness / País: España / Nombre publicación: Measuring Regional Competitiveness / Fecha inicio: 10/07/2008 / Fecha fin: 11/07/2008
Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations.
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Bilbao-Osorio, Beñat
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. / Ciudad: Copenhagen / País: Dinamarca / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / Ciudad: Szeged / País: Hungria / Nombre publicación: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Fecha inicio: 12/06/2008 / Fecha fin: 13/06/2008
A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain
Gibaja Martins, Juan Jose; Peña Legazkue, Iñaki; Toledano, N; Urbano, David
Nombre del congreso: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain / Nombre publicación: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain / Fecha: 01/06/2008
Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation
Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation / Ciudad: Praga / País: Republica Checa / Nombre publicación: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation / Fecha inicio: 27/05/2008 / Fecha fin: 29/05/2008
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / Ciudad: Dunedin / País: Nueva Zelanda / Nombre publicación: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Fecha inicio: 03/12/2007 / Fecha fin: 05/12/2007
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Fecha inicio: 29/11/2007 / Fecha fin: 30/11/2007
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Nombre publicación: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Fecha: 01/06/2006
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / Ciudad: Cluj-Napoca / País: Rumania / Nombre publicación: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Fecha inicio: 18/05/2006 / Fecha fin: 19/05/2006
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Nombre publicación: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Fecha inicio: 09/07/2004 / Fecha fin: 11/07/2004
A comparative study of the attitude toward advertising
Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising / Ciudad: Edimburgo / País: Reino Unido / Nombre publicación: A comparative study of the attitude toward advertising / Fecha inicio: 14/06/2004 / Fecha fin: 18/06/2004
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / País: España / Nombre publicación: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Fecha: 01/04/2003
Empresa y ciudadanía corporativa
Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa / País: España / Nombre publicación: Empresa y ciudadanía corporativa / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / Ciudad: Braga / País: Portugal / Nombre publicación: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Fecha inicio: 28/05/2002 / Fecha fin: 31/05/2002
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / País: España / Nombre publicación: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Fecha inicio: 28/09/2000 / Fecha fin: 30/09/2000
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / País: España / Nombre publicación: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Fecha: 01/01/2000
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Fecha inicio: 01/01/2022 / Fecha fin: 31/12/2025
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/12/2021
El impacto de la fuga de talentos sobre la actividad científica en España: un análisis contrafactual
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Obra Social La Caixa / Fecha inicio: 01/02/2020 / Fecha fin: 31/07/2021
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: IKASLAN / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 30/06/2019
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Resumen: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 31/12/2021
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 20/11/2015 / Fecha fin: 31/08/2016
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 22/12/2014 / Fecha fin: 31/12/2015
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Resumen: Universidad de Deusto / Fecha inicio: 01/05/2013 / Fecha fin: 01/07/2014
Thematic work on the development of a methodology for regional benchmarking and its application to smart specialization
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Gibaja Martins, Juan Jose; Murciego Alonso, Asier
Fecha inicio: 01/01/2013 / Fecha fin: 31/12/2013
Análisis del uso de patentes y sus implicaciones para la competitividad territorial
Fecha inicio: 01/01/2012 / Fecha fin: 31/12/2013
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2010 / Fecha fin: 01/07/2011
Estudio empírico del modo de innovación empresarial DUI (Doing, Using, and Interacting) en la CAPV
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Saenz Martinez, Josune
Fecha inicio: 01/01/2010 / Fecha fin: 30/06/2010
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/10/2009 / Fecha fin: 30/06/2010
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2009 / Fecha fin: 31/10/2009
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2008 / Fecha fin: 30/11/2008
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 30/10/2007 / Fecha fin: 31/12/2009
Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Olarte Marin, Francisco José
Fecha inicio: 01/03/2007 / Fecha fin: 31/07/2007
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2007 / Fecha fin: 31/12/2007
Global Entrepreunership Monitor. País Vasco (3)
Peña Legazkue, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; De La Maza Aranburu, Xabier; Saiz Santos, María; Irastorza Arandia, Nahikari; Rodriguez Castellanos, Arturo; Arando Lasagabaster, Saioa; González Pernía, José Luis
Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 31/12/2007
Proyecto Depure
Navarro Arancegui, Mikel Endika; González Pernía, José Luis; Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marin, Francisco José; De La Maza Aranburu, Xabier; Duran Lopez, Jessica
Resumen: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 01/01/2007
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
Global Entrepreneurship Monitor-País Vasco (2)
Peña Legazkue, Iñaki; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marin, Francisco José; Rodriguez Castellanos, Arturo; Saiz Santos, Maria
Resumen: Spri, Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Feside; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 01/01/2005 / Fecha fin: 01/01/2006
Global Entrepreneurship Monitor. País Vasco (1)
Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marín, Francisco Jose; Saiz Santos, María; Rodriguez Castellanos, Arturo
Resumen: Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Spri, Feside; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 01/01/2004 / Fecha fin: 01/01/2005
Miembro del tribunal evlaudor de la tesis doctoral de John George Miles Touya de título Análisis del Capital Intelectual de las PYMES uruguayas y su impacto en los resultados
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 27/01/2012
Miembro del tribunal evaluador de la tesis de D. José Jesús Tong Chang de título "Los fondos mutuos en el mercado de valores del Perú: ¿una oportunidad de inversión?"
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 14/09/2011
Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "El impacto que producen los beneficios tributarios en la formalización de las microempresas: el caso de Lima-Cercado, Perú
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 28/02/2011
Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "Responsabilidad Social Corporativa y competitividad: precepción de los empresarios hosteleros chilenos"
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 24/01/2011
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006
Las relaciones marketing-sociedad
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Premio "Fin de Carrera" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas entre los alumnos que la finalizaron durante el curso 2003/04.
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2005 / Fecha fin: 31/12/2005
Premio "Curso Académico" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas durante el curso 1999/2000
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/01/2001 / Fecha fin: 31/12/2001
Premio fin de carrera de Kutxa al mejor expediente de la XXXV promoción de licenciados de la ESTE
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/01/1995 / Fecha fin: 31/12/1995