Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.
Los desafíos sociales y medioambientales, los riesgos regulatorios y de reputación, los escándalos de mercados y las nuevas oportunidades, han hecho que exista una necesidad imperiosa de avanzar hacia un mundo global más sostenible.
Cada vez más personas están dispuestas a invertir en empresas que cuiden todas estas variables con el fin de sobrevivir y ser rentables en este mundo tan cambiante.
El ESG Investment and Finance Summer Programme tiene NUEVAS FECHAS: del 19 al 23 de junio de 2023.
Este curso añadirá un plus a tu CV. Muchas empresas a la hora de contratar profesionales, priorizan aquellos perfiles que conocen los criterios ESG y su aplicación a la toma de decisiones
En colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y Fineco-Banca Privada Kutxabank y dentro del proyecto Bizkaia Hub Financiero, volvemos a ser pioneros en formación criterios ESG.
Impartido en inglés
Se recomienda disponer de un nivel mínimo de B2 en esta lengua.
Profesionales: 800€
Estudiantes y desempleados: 280€
Campus Bilbao
ESG Investment and Finance
Inglés
50
Proceso de ingreso cerrado
Ya puedes realizar tu preinscripción para la edición 2023. Rellena el formulario y te enviaremos la información para completar tu matrícula.
Se recomienda tener un nivel mínimo de B2 de inglés.
He aprendido la importancia de aplicar criterios ESG en la toma de decisiones para minimizar riesgos y aumentar la rentabilidad a largo plazo.
DEUSTO SUMMER SCHOOL
Dirección
Ada. Universidades, 24. 48007, Bilbao
Contacto
comunicacion.dbs@deusto.es
Tel: +34 944 139 441