Relaciones Internacionales y Diplomacia EmpresarialMáster Universitario

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / plan de estudios

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      Relaciones Internacionales y Diplomacia empresarialOrientación

      DIRECCION DEL MÁSTER

      El título contará con un/a Director/a responsable de garantizar el correcto desarrollo académico y de proporcionar apoyo y orientación permanente a los y las estudiantes.

      OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

      Los alumnos y alumnas procedentes de otros países cuentan también con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales en esta fase de integración, que facilita información y ayuda permanente sobre: Trámites de visados, Permisos de residencia, Alojamiento, Servicios y seguros médicos Y Servicios locales

       

      OTROS SERVICIOS

      La Universidad cuenta también con otros servicios de apoyo y orientación como son: Deusto Alumni, Servicio de Trabajo Social, Otros

      Una vez matriculados, a cada participante se le asignará un tutor, que le irá orientando, apoyando y supervisando su trabajo.

      ESTUDIANTES INTERNACIONALES

      Si eres un estudiante internacional consulta aquí toda la información relativa a: Proceso de admisión, Becas y financiación, Visados, Ciudades y CampusY Alojamiento

      SERVICIO DE ORIENTACION UNIVERSITARIA

      Además, la Universidad, para prestar apoyo a sus estudiantes, se ha dotado de un Servicio General de Orientación que ofrece una consulta psicopedagógica especializada para tratar las posibles dificultades del/la estudiante, cursos especializados para facilitar y completar el proceso de aprendizaje (técnicas de estudios, técnicas de control de la ansiedad, hablar en público, técnicas de búsqueda de empleo, etc.) y la Unidad de Adaptación Curricular.
      El alumnado con necesidades especiales cuenta con el apoyo de este Servicio de Orientación, en coordinación con la dirección del Máster, que será responsable de velar por la correcta integración de estos/as estudiantes en la dinámica universitaria de este título de postgrado (enseñanza/aprendizaje, investigación, prácticas y red social).

      Programa y Trabajo Fin de Máster

      null

      Programa y Trabajo Fin de Máster

      El trabajo Fin de Máster, obligatorio para todos los estudiantes, es un proyecto personal en el que el/la estudiante debe demostrar un dominio avanzado de las competencias propias del máster para su aplicación práctica en el área de las relaciones internacionales y la diplomacia empresarial.

      El estudiante contará con el apoyo y supervisión de un tutor/a, por medio de un sistema de tutorías, individuales, presenciales o virtuales. El tutor evaluará los informes previos e intermedios entregados, el informe final, los progresos realizados, y asimismo será también objeto de evaluación la exposición y defensa oral.

      Relaciones Internacionales y Diplomacia Empresarial

      Practicas

      CONVENIOS CON EMPRESAS E INSTITUCIONES

      Gracias a los convenios firmados con empresas e instituciones públicas, las prácticas se realizarán tanto a nivel nacional como internacional. Los alumnos que se encuentren de movilidad en el segundo semestre podrán realizar sus prácticas en el destino,

      • Oficinas centrales de empresas con presencia internacional.
      • Implants empresariales en el exterior
      • Cámaras de comercio
      • Asociaciones empresariales
      • Instituciones públicas de promoción de la internacionalización empresarial.

      Las prácticas pueden ser propuestas por la facultad o por el propio estudiante, siempre que contribuyan a reforzar el desarrollo y perfeccionamiento tanto de competencias específicas como genéricas del perfil profesional.

      Los estudiantes contarán con el acompañamiento de un tutor durante la realización de la práctica, quien hará un seguimiento de la formación adquirida por parte del estudiante y le asesorará en la confección, desarrollo y ejecución de su informe final.

      null

      Calendario y horario

      null

      Calendario 2021/2022

      Fecha inicio: Septiembre 2021

      Fecha finalización: Mayo 2022

      Presentación del Proyecto Final del Máster: Mayo - Septiembre 2022

      Ver calendario

      Horarios provisionales sujetos a cambios

      Horario 2021/2022

      Miércoles, jueves y viernes por la tarde