Relaciones Internacionales
+ DerechoDoble grado

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Prácticas y salidas profesionales

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      un escaparate inmejorable para mostrar tus aptitudes profesionales

      PRÁCTICAS EXTERNAS

      Las prácticas permiten adquirir capacidades y habilidades en escenarios reales relacionados con la futura profesión. Además de representar tu primera experiencia laboral te ayudarán a enriquecer tu currículum vitae y a aumentar tu empleabilidad.

      null

      GESTIONADAS POR LA PROPIA UNIVERSIDAD

      Dentro de los 30 ECTS de materias optativas de cuarto curso, se incluye la posibilidad de realizar 6 ECTS de prácticas externas en entornos profesionales que la propia universidad se encarga de gestionar.

      null

      SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

      Dos tutores (uno de la entidad externa en la que se realizan las prácticas y otro de la propia universidad) realizan un seguimiento del alumnado a lo largo de su duración y evalúan el logro por parte del estudiante.

      null

      UNA OPCIÓN MUY ATRACTIVA PARA EL 100% DEL ALUMNADO

      La experiencia de prácticas permite al estudiante enriquecer sus relaciones interpersonales gracias a la convivencia con los miembros de la organización y favorece la socialización en empresas e instituciones y está al alcance del 100% del alumnado.

      null

      GRADUADOS CON EXPERIENCIA PROFESIONAL

      El hecho de poder contar con esta experiencia en la formación de nuestros estudiantes representa un gran esfuerzo por parte de la universidad y en esa línea y para que la oferta sea lo más completa posible, cada año se firman nuevos convenios de colaboración.

      AMPLIA OFERTA DE EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

      ¿Y las prácticas, dónde se hacen?

      ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

      Ayuntamiento de Bilbao

      Ayuntamiento de Donostia

      Ayuntamiento de Santander 

      Ayuntamiento de Zumaia 

      Donostia Estrategia Bulegoa

      Embajadas y Consulados 

      Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación 

      Ministerio de Defensa

      Comité Español-Cámara de Comercio Internacional

      Cluster Energía

      Cluster Gaia

      Intelligence & Public Affairs

      Ormazabal-Velatia

      Programa de excelencia que te permitirá adquirir durante dos semanas una experiencia de aprendizaje in company, realizando prácticas en una oficina nacional o internacional.

       

      Programa complementario que promueve el aprendizaje fuera del aula para dar servicio jurídico a colectivos que lo necesitan.

       

      Alboan 

      Gernika Gogoratuz 

      Tuning Academy 

      UNESCO Etxea 

      UNICEF

      null

      ELIGE TU FUTURO

      Accede a una carrera profesional de alta proyección

      Te apoyamos en la búsqueda de empleo

      SERVICIO DE EMPLEO

      Como estudiante y futuro titulado del doble grado Relaciones Internacionales + Derecho contarás con una serie de servicios a tu disposición dirigidos a facilitar tu inserción laboral y tu posterior desarrollo profesional.

      La integración de la UD en su entorno y el reconocimiento de la calidad de sus graduados hace que sean numerosas las ofertas de empleo que llegan a la propia Facultad a fin de que se les proporcionen graduados que respondan a las características que demandan. Esta conexión con el mercado laboral, ha sido complementada con otras que detallamos a continuación y que contribuyen a sistematizar y facilitar la transición desde la Universidad al mundo laboral.

      Consigue tu primer empleo desde las aulas.

      Todos los años, empresas muy relevantes tanto nacionales como internacionales realizan sus procesos de selección entre los estudiantes de últimos cursos de nuestro campus.

      La Asociación Deusto Alumni facilita el acceso al mercado laboral, así como orientación y asesoramiento legal en materia de empleo. En dicha asociación, te ayudamos igualmente a desarrollar tu espíritu emprendedor y te ofrecemos, si quieres, apoyo para llevar a cabo el proyecto empresarial que tengas.

      Además, el Centro de Inserción Laboral Integral DeustuLan te echa una mano en los primeros empleos y te aconseja sobre el ámbito laboral más acorde con tus inquietudes y formación. Aquí también encontrarás ayuda para enfrentarte a una entrevista de trabajo, elaborar un Currículum Vitae y otros aspectos relacionados con la búsqueda de empleo.

      Como complemento, todos los años organizamos el Foro del Empleo; un espacio en el que puedes contactar con empresas, entregar el CV, asistir a presentaciones, seminarios y talleres e, incluso, participar en procesos de selección.

      null

      Relaciones Internacionales + Derecho

      Titulaciones relacionadas