Becas Fundación Serra

 

 

Objeto y beneficiarios

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, dota estas becas a las que podrán optar los estudiantes de Grados y Dobles Grados de Deusto Business School.

Estas becas forman parte del Fondo de Becas Deusto, un programa de ayudas que tiene como objetivo ofrecer estudios superiores a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cursar estudios universitarios de grado. Una iniciativa que defiende la formación, la solidaridad y la inclusión.

Requisitos y solicitud

Estas becas tienen los mismos requisitos académicos y económicos que las Becas Deusto de Grado. Aquellos estudiantes que acrediten mayor excelencia académica y que vayan a estudiar un Grado o Doble Grado en Deusto Business School, podrán ser beneficiarios de las becas de la Fundación Serra.

Así mismo, la solicitud se realizará a través de las Becas Deusto de Grado, en los mismos plazos que estas y cumplimentando el formulario al efecto.

Dotación económica

Aquellos solicitantes de las becas Deusto que finalmente sean beneficiarios de las becas de la Fundación Serra tendrán un descuento porcentual sobre el coste de nuevas asignaturas. Las ayudas serán del 70% del importe, que se calcula y descuenta exclusivamente sobre las mensualidades de enseñanza. No serán de aplicación en la matrícula ni en las tasas de reconocimiento.

Hasta el término de los estudios, la beca será renovada con carácter anual siempre y cuando el estudiante beneficiario mantenga las condiciones económicas y académicas que dieron lugar a su concesión para el primer curso del Grado o Doble Grado.

Resolvemos tus dudas

CAMPUS BILBAO
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 147
becas.bilbao@deusto.es

CAMPUS DE SAN SEBASTIÁN
Camino de Mundaiz 50
20012 - San Sebastián
943 326 280
becas.donostia@deusto.es

SEDE VITORIA
Egibide-Arriaga
Portal de Arriaga, 62
01013 - Vitoria
945 010 114
becas.vitoria@deusto.es

Horario
Campus Bilbao y Campus Donostia - San Sebastián
Lunes a Jueves: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 17:00 
Viernes y Julio: sólo mañana
Agosto cerrado
Sede Vitoria 
Lunes a Viernes de 13:30 a 19:30. Miércoles Cerrado.
Junio, a partir del 20 cambia a mañana. De 9 a 14h.
Julio de 8:30 a 13:30h.
Agosto cerrado.