Cátedra UNESCO

En qué consiste

La Cátedra UNESCO convoca anualmente becas de formación para profesores de Universidades de América Latina con el deseo de consolidar y proyectar hacia el futuro los vínculos existentes entre la Universidad de Deusto, las Universidades de la AUSJAL y otras Universidades adscritas a éste y otros proyectos de cooperación.

Estas becas son financiadas por el Grupo Santander y tienen por objeto apoyar la realización de un Máster o Doctorado, a través de la cobertura de parte de los gastos de alojamiento, manutención y enseñanza de los becarios durante su estancia en Bilbao o San Sebastián.

La duración de estas becas es, en principio, la del desarrollo del curso académico (9 meses) y abarcará el periodo comprendido entre el día 1 de octubre del año de comienzo del programa a cursar y el día 30 del mes de junio del año siguiente. Asimismo, podrán solicitarse becas por un periodo de tiempo menor, si el solicitante y el tutor lo consideran adecuado. Estas becas podrán ser renovadas siempre y cuando quede demostrado el progreso académico.

Bases de la convocatoria

Impreso de solicitud

Plantilla CV

 

 

Documentos de interés

¿Dónde?