Elías Guallar, estudiante del Doble Programa Internacional en Tulane, ha participado en el Model United Nations de Carolina del Norte

Fotografías alumno en Tulane

01 noviembre 2022

Tulane

Elías Guallar, que en su 4º curso de Derecho está estudiando un LLM (Master of Laws) en la universidad de Tulane (Nueva Orleans) gracias al Doble Programa Internacional, ha participado este mes en Model United Nations (MUN) organizado por la Universidad de Carolina del Norte. Nos envía su comentarios:

 

 “Recuerdo mi primer Modelo de Naciones Unidas, fue en marzo de 2020 en la Universidad Carlos III de Madrid. No sabía muy bien cómo prepararlo, y David Fernández Rojo me dio muy buenos consejos sobre cómo funcionan la ONU y las relaciones diplomáticas. Dos años y medio después de experiencia en MUNs en España, he podido participar en uno en Estados Unidos  (en Carolina del Norte) gracias al Doble Programa Internacional que ofrece Deusto. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde me he dado cuenta de que los estadounidenses llevan la competitividad a otro nivel: todos los delegados estaban muy preparados. De la experiencia me llevo haber conocido a gente extraordinaria, haber visitado otra zona de Estados Unidos y haberme demostrado a mí mismo que estoy a la altura de debatir en inglés en un ambiente donde el único no estadounidense era yo.” 

 

Sin duda, una experiencia muy interesante.

Noticias relacionadas