08 junio 2023
Campus virtual
Deusto Business School ha formado en competencias digitales a más de 150 personas de la plantilla de Sanitas y de BUPA Europe & LatinAmerica, una de las unidades de mercado de Bupa, matriz de la compañía española especialista en salud.
El objetivo del programa era aportar los conocimientos y competencias adecuadas para que los profesionales de la empresa, destacada por su apuesta por la innovación médica y los avances tecnológicos, contribuyan a seguir creando valor desde sus posiciones y funciones actuales.
Integrado por ponentes de referencia, el profesorado de este programa ha compartido sus conocimientos para que las plantillas de Sanitas y Bupa Europe LatinAmerica sean capaces de entender mejor las diferentes tecnologías y cómo impactan en la innovación médica, asistencial, aseguradora, etc.
Conscientes de que la verdadera transformación se logra entre toda la plantilla de las organizaciones, Bupa Europe LatinAmerica, a cuya cabeza está Sanitas, encargó a Deusto Business School un programa de desarrollo de competencias digitales actualizado y disruptivo. La formación ha incluido la aportación de nuevas tendencias, nuevas tecnologías, nuevos ecosistemas, al tiempo que nuevas oportunidades y nuevos modelos de negocio.
A lo largo de sus 32 horas de formación se han abordado asuntos totalmente disruptivos y actuales como la inteligencia artificial, el análisis de datos, el big data, blockchain, la ciberseguridad o la robotización de tareas, entre otros.
El formato seguido por el programa ha sido 100% online síncrono, lo que ha permitido a colectivos localizados en Latam seguir el programa a la vez que el resto de sus colegas.
Muchas gracias a todas las personas que habéis formado parte de este programa.