manuel urrutia subinas

Imagen del profesor manuel urrutia subinas
  • Categoría:

    Invitado/a

  • Formación académica:

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, especialidad jurídico-económica. Graduado en Dirección General de Empresas (PDG) por el IESE.

  • Cargos en otras empresas o instituciones:

    Se unió a CONFIANZ en 1994 como responsable fiscal del Despacho, ocupando su actual cargo desde 2002. Anteriormente trabajó en una firma multinacional de gran prestigio, realizando tareas de auditoría y fiscal.

Manuel tiene una larga experiencia en auditoría, asesoría contable, fiscal, mercantil y laboral a empresas, desarrollada durante más de 25 años en constante contacto con la empresa, PYME, gran empresa y multinacional. Está plenamente involucrado en el management de los clientes más importantes del despacho, habiendo ayudado a conseguir excelentes resultados de gestión. Es ponente habitual y articulista en foros muy prestigiosos (Universidad de Deusto, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco, APD, Cebek, Cámaras de Comercio) en materias relacionadas con el management de empresas, sobre todo familiares y multifamiliares. Es profesor de la Universidad de Deusto en el master de Asesoría Fiscal, donde imparte la disciplina de planificación patrimonial de la Empresa Familiar. Colabora intensamente con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad del País Vasco (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), como ponente en seminarios y conferencias, especialmente en contenidos jurídicos, económicos y financieros. Es consejero independiente o asesor externo de numerosas empresas, la mayor parte de ellas familiares y multifamiliares.

CV
DíaAtención presencial:Lugar: