Área
Facultad de Educación y Deporte
Departamento
Educación
Email:
ariane.diaz.iso@deusto.esSígueme:
Artículos en Revistas Científicas
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación. Escuchando sus voces. / R E L I E V E: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa
Larruzea-Urkixo, Nerea; Díaz Iso, Ariane; Velasco Luzuriaga, Erlantz; Cardeñoso, Olga
ISBNAR: 1134-4032 / Volumen: 2 / Numero Revista: 28 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 18 / Fecha: 2022
Interventions carried out to improve reading competence: a systematic review [Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora: una revisión sistemática] / REVISTA DE EDUCACION
Díaz Iso, Ariane; Velasco Luzuriaga, Erlantz; Meza, Paulina
ISBNAR: 0034-8082 / Numero Revista: 398 / Página Inicio: 249 / Página Fin: 281 / Fecha: 2022
La voz del profesorado universitario en las guías docentes: Un análisis de las estrategias de posicionamiento en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura / CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION
Velasco Luzuriaga, Erlantz; Díaz Iso, Ariane; Larruzea-Urkixo, Nerea
ISBNAR: 1576-4737 / Numero Revista: 90 / Página Inicio: 63 / Página Fin: 79 / Fecha: 2022
Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 2504-284X / Fecha: 2022
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio. RIDAS, Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, / RIDAS, REVISTA IBEROAMERICANA DE APRENDIZAJE SERVICIO
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta; Mota Ribeiro, Luisa; Booth, Philip; Simeone, Domenico
ISBNAR: 2339-9341 / Numero Revista: 12 / Página Inicio: 149 / Página Fin: 162 / Fecha: 2022
An Analysis of the Spanish Universities' Entrepreneurial Activities through Secondary Data (Websites and Reports) / Journal of Entrepreneurship Education
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Markuerkiaga, Leire
ISBNAR: 1098-8394 / Volumen: 4 / Numero Revista: 23 / Fecha: 2020
Understanding the Role of Social Interactions in the Development of an Extracurricular University Volunteer Activity in a Developing Country / International Journal of Environmental Research and Public Health
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1661-7827 / Volumen: 12 / Numero Revista: 17 / Fecha: 2020
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 1139-613X / Volumen: 23 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 307 / Página Fin: 335 / Fecha: 2020
Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
ISBNAR: 2071-1050 / Volumen: 17 / Numero Revista: 11 / Fecha: 2019
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online. / ALOMA : Revista de Psicologia Ciencies de l Educacio i de l Esport
Martinez Izaguirre, Miryam; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Díaz Iso, Ariane
ISBNAR: 1138-3194 / Volumen: 1 / Numero Revista: 37 / Página Inicio: 45 / Página Fin: 53 / Fecha: 2019
Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio
Salterain Palacios, Iraia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane; Aláez Martínez, Marian; Garcia-Feijoo, Maria; Roldan Henao, Marta
Nombre del congreso: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / ISBN: 2339-9341 / País: Argentina / Nombre publicación: Descripción de un proceso participativo de diagnóstico de la institucionalización del aprendizaje-servicio / Fecha inicio: 28/10/2021 / Fecha fin: 29/10/2021
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Carballedo Morillo, Roberto
Nombre del congreso: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / País: España / Nombre publicación: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares / Fecha: 27/11/2019
El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.
Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria
Nombre del congreso: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Ciudad: Oporto / País: Portugal / Web: http://sobrelaeducacion.com/ / Nombre publicación: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. / Fecha inicio: 19/06/2019 / Fecha fin: 21/06/2019
ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT
Eizaguirre Zarza, Almudena; Díaz Iso, Ariane
Nombre del congreso: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / País: España / Web: https://library.iated.org/view/MARKUERKIAGA2018ONI / Nombre publicación: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT / Fecha inicio: 12/11/2018 / Fecha fin: 14/11/2018
El uso de los foros en el Practicum para el desarrollo profesional de los estudiantes del Grado de Educación Primaria
Martinez Izaguirre, Miryam; Barrenetxea Minguez, Lucía Ruth; Díaz Iso, Ariane
Nombre del congreso: El uso de los foros en el Practicum para el desarrollo profesional de los estudiantes del Grado de Educación Primaria / País: España / Nombre publicación: El uso de los foros en el Practicum para el desarrollo profesional de los estudiantes del Grado de Educación Primaria / Fecha: 18/04/2018
ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042
Eizaguirre Zarza, Almudena; Arruti Gómez, Arantza; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Díaz Iso, Ariane; Fernandez Nogueira, Donna; Garcia Olalla, Ana Maria; Paños Castro, Jessica
Resumen: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística / Fecha inicio: 21/07/2017 / Fecha fin: 30/06/2020