Área
Deusto Business School
Departamento
Management
Email:
maria.garciafeijoo@deusto.esArtículos en Revistas Científicas
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas. Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús. / International Humanities Review
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Aláez Martínez, Marian
ISBNAR: 2695-9623 / Volumen: 16 / Numero Revista: 4 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 15 / Fecha: 2023
Bridging generation gaps through service-learning in higher education: A systematic review. / Frontiers in Education
Aláez Martínez, Marian; Díaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 2504-284X / Fecha: 2022
Shared strategic reflection process by a higher education institution: a case study. / Management in Education
Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0892-0206 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 9 / Fecha: 2021
The impact of service-learning methodology on business schools´ students worldwide: A systematic literature review / PLoS ONE
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1932-6203 / Fecha: 2020
Digitalization and the inception of concentric strategic alliances: a case study in the retailing sector / Strategic Change
Galera-Zarco, Carlos; Opazo Basaez, Marco Guillermo; Maric, Josip; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1086-1718 / Fecha: 2020
Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Rica Aspiunza, Alvaro De La
ISBNAR: 2071-1050 / Volumen: 12 / Numero Revista: 1 / Fecha: 2020
Promoting shared strategic reflection in a Spanish network of schools. A case study / Leadership and Policy in Schools
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Alcañiz Gonzalez, Leire
ISBNAR: 1744-5043 / Fecha: 2019
Defining sustainability core competencies in business and management studies based on multinational stakeholders? perceptions / Sustainability
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Laka Mugarza, Jon Paul
ISBNAR: 2071-1050 / Fecha: 2019
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review
Aláez Martínez, Marian; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 2013-584X / Numero Revista: 17 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 26 / Fecha: 2018
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0213-8646 / Volumen: 86 / Numero Revista: 30.2 / Página Inicio: 77 / Página Fin: 88 / Fecha: 2016
El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Numero Revista: 1 / Fecha: 2016
Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Orden Olasagasti, Olga Del; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0425-3698 / Volumen: 1-2 / Numero Revista: 150-151 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 98 / Fecha: 2016
Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: 70 / Numero Revista: 215 / Página Inicio: 281 / Página Fin: 310 / Fecha: 2015
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: 70 / Numero Revista: 215 / Página Inicio: 231 / Página Fin: 254 / Fecha: 2015
Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1012-1587 / Numero Revista: 1 / Fecha: 2015
Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana
Fecha: 2015
El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos
Baniandrés Avendaño, Josune; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: LXVI / Numero Revista: 203 / Página Inicio: 263 / Página Fin: 297 / Fecha: 2011
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 0006-6249 / Volumen: LXV / Numero Revista: 199 / Página Inicio: 155 / Página Fin: 173 / Fecha: 2010
The art and practice of leadership coaching. El valor de la obra. / Enfoques para Gestión
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNAR: 1136-1921 / Volumen: X / Numero Revista: 13/2005 / Página Inicio: 8 / Página Fin: 8 / Fecha: 2005
Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNAR: 1134-6019 / Numero Revista: 29 / Página Inicio: 75 / Página Fin: 78 / Fecha: 2005
Libros
Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: BI 1510-2005 / Fecha: 2015
Fundamentos de Marketing, 3ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNLM: 978 1 78134 930 / Fecha: 2012
Marketing Operativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2012
Fundamentos de Marketing, 2ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNLM: 978 1 78016 076 4 / Fecha: 2011
Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2010
Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNLM: SS-768-2008 / Fecha: 2008
Capítulos de Libro
Sustainable Development Goals (SDGs) and companies? communication and promotion policy. A systematic review / "Comunicación y pluralidad en un contexto divergente", con ISBN reservado "978-84-1377-923-2".
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Aguilar Barron, Marta
ISBNCO: 978-84-1377-923-2 / Fecha: 2022
Marco General de Aulas Universidad-Empresa: Cerrando el GAP entre academia y empresa mediante el desarrollo de retos tecnológicos. / X Jornada Universitaria de Innovación y Calidad: El desarrollo de la formación integral del alumnado a través de la innovación docente
Macarulla Arenaza, Ana Maria; De La Calle Vicente, Alberto; Eguíluz Morán, Andoni; Angulo Martinez, Ignacio; Pastor López, Iker; Almeida Escondrillas, Aitor; Gomez Carmona, Oihane; Gaviria De La Puerta, José; Sanjurjo González, Hugo; Garcia Bringas, Pablo; Santibañez Gruber, Francisco Javier; Madariaga Ibarra, Jose Antonio; Goicoechea Zulaica, Estibaliz; Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; García Torres, Sofia; Benito Sánchez, Demelsa; Solernou Sanz, Stella; Irigoras Alberdi, Aitziber Aranzazu
ISBNCO: 978-84-271-4509-2 / Página Inicio: 181 / Página Fin: 187 / Fecha: 2022
Macarulla Arenaza, Ana Maria; Eguíluz Morán, Andoni; Angulo Martinez, Ignacio; Pastor López, Iker; Gomez Carmona, Oihane; Almeida Escondrillas, Aitor; Gaviria De La Puerta, José; Sanjurjo González, Hugo; Santibañez Gruber, Francisco Javier; Madariaga Ibarra, Jose Antonio; Goicoechea Zulaica, Estibaliz; Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; García Torres, Sofia; Benito Sánchez, Demelsa; Solernou Sanz, Stella; Irigoras Alberdi, Aitziber Aranzazu
ISBNCO: 978-84-271-4509-2 / Página Inicio: 181 / Página Fin: 187 / Fecha: 2022
Mentoring del alumnado universitario de marketing / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Marco-Gardoqui Grande, Marta
ISBNCO: 9788413570785 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 114 / Fecha: 2021
Adaptación de los proyectos de ?Aprendizaje y Servicio? en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Ecosistema de una pandemia. Covid 19, la transformación mundial
Negro Duque, Laura; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-1377-328-5 / Fecha: 2021
Methodological Proposal to Analyse the Process for Implementing Competency-Based Learning (CBL) in a Business School / Integration and Application of Business Graduate and Business Leader Competency-Models
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Beneitone, Pablo; Yarosh, María
Fecha: 2020
How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation
Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-3-030-29426-7 / Página Inicio: 3 / Página Fin: 20 / Fecha: 2020
THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2019
La práctica de mindfulness como espacio propicio para el aprendizaje / Espacios de aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 146 / Fecha: 2019
La metodología de Aprendizaje y Servicio (APyS) y su aplicación para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes universitarios / Espacios de aprendizaje en Educación Superior.
Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 74 / Fecha: 2019
El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 9788420567136 / Página Inicio: 125 / Página Fin: 140 / Fecha: 2018
De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78134 930 / Fecha: 2012
Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar
Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel
ISBNCO: 978-84-96543-83-6 / Página Inicio: 85 / Página Fin: 102 / Fecha: 2012
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 78016 076 4 / Fecha: 2011
La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2011
¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Fecha: 2010
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978 1 84959 983 2 / Fecha: 2010
El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
Fecha: 2010
La influencia de las variables ambientales en el entorno online: Una propuesta de clasificación y análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores. / La influencia de las variables ambientales en el entorno online: Una propuesta de clasificación y análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores.
Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-11-0904-602-1 / Fecha: 2009
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-9876-211-2 / Página Inicio: 309 / Página Fin: 325 / Fecha: 2009
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 / Fecha: 2008
Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione
Página Inicio: 149 / Página Fin: 168 / Fecha: 2007
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos
Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria
Fecha: 2007
Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio
Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione
ISBNCO: 84-9830-038-X / Página Inicio: 11 / Página Fin: 222 / Fecha: 2006
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-9726-213-2 / Fecha: 2005
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.
Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena
ISBNCO: 978-84-8456-031-9 / Página Inicio: 213 / Página Fin: 231 / Fecha: 2004
El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra. / Libro de Actas del Congreso Internacional Humanismo para el siglo XXI.
Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-7485-866-2 / Fecha: 2003
Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista
PEREZ SANCHEZ, SUSANA
Fecha: 2016
Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia
Pedruelo Jaúregui, Joaquín
Fecha: 2009
Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN
Nombre del congreso: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / ISBN: ISBN 978-84-09-43242 / Ciudad: Online / Web: https://cuiciid.net/ / Nombre publicación: Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior / Fecha inicio: 05/10/2022 / Fecha fin: 07/10/2022
Introducing humanism in management education
ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Introducing humanism in management education / País: España / Nombre publicación: Introducing humanism in management education / Fecha inicio: 20/07/2022 / Fecha fin: 22/07/2022
EXPERIENCIA PILOTO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LA EVALUACIÓN ACREDITATIVA DOCENTE
ROMERO YESA, SUSANA; CAMPO CARRASCO, LUCIA; GUTIERREZ BARRENENGOA, AINHOA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: EXPERIENCIA PILOTO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LA EVALUACIÓN ACREDITATIVA DOCENTE / País: España / Nombre publicación: EXPERIENCIA PILOTO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LA EVALUACIÓN ACREDITATIVA DOCENTE / Fecha inicio: 14/06/2022 / Fecha fin: 17/06/2022
Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARCO-GARDOQUI GRANDE, MARTA
Nombre del congreso: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Nombre publicación: Desarrollo de competencias de marketing estratégico a través del aprendizaje-servicio / Fecha: 08/06/2022
NODOS POR EL CONOCIMIENTO
MARCO-GARDOQUI GRANDE, MARTA; GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; AGUILAR BARRON, MARTA
Nombre del congreso: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / País: España / Web: https://nodos.org/ / Nombre publicación: NODOS POR EL CONOCIMIENTO / Fecha inicio: 25/11/2021 / Fecha fin: 26/11/2021
Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias
NEGRO DUQUE, LAURA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Nombre publicación: Adaptación de los proyectos de aprendizaje y servicio en educación superior durante la Covid-19. Un análisis de experiencias / Fecha inicio: 10/12/2020 / Fecha fin: 11/12/2020
Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE
MARCO-GARDOQUI GRANDE, MARTA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / ISBN: 978-84-1319-033-4 / Nombre publicación: Valoración de estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro implicadas tras la utilización de la metodología de Aprendizaje-Servicio (Service-Learning) en un curso de Marketing del Grado de ADE / Fecha inicio: 13/06/2019 / Fecha fin: 14/06/2019
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Nombre publicación: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Fecha inicio: 24/10/2018 / Fecha fin: 25/10/2018
Civil economy and ageing process: A humanist perspective
Calvo Sotomayor, Iñigo; CERMELLI, MASSIMO; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Civil economy and ageing process: A humanist perspective / Ciudad: Bilbao / Web: https://conferencedevelopments.com/ / Nombre publicación: Civil economy and ageing process: A humanist perspective / Fecha inicio: 28/06/2018 / Fecha fin: 29/06/2018
Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE
Nombre del congreso: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Ciudad: Zug / País: Suiza / Nombre publicación: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model / Fecha inicio: 14/05/2018 / Fecha fin: 16/05/2018
La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Nombre publicación: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. / Fecha inicio: 21/10/2015 / Fecha fin: 22/10/2015
Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Nombre publicación: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. / Fecha inicio: 12/10/2015 / Fecha fin: 22/10/2015
Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella / Nombre publicación: Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella / Fecha inicio: 14/09/2015 / Fecha fin: 17/09/2015
El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Nombre publicación: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. / Fecha inicio: 12/06/2014 / Fecha fin: 13/06/2014
El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA
Nombre del congreso: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Nombre publicación: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. / Fecha inicio: 11/06/2014 / Fecha fin: 13/06/2014
Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Nombre publicación: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process / Fecha inicio: 16/04/2014 / Fecha fin: 17/04/2014
A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Nombre publicación: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students / Fecha inicio: 16/04/2014 / Fecha fin: 17/04/2014
Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA
Nombre del congreso: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Nombre publicación: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores / Fecha: 06/02/2014
El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA
Nombre del congreso: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Ciudad: Leiria / País: Portugal / Nombre publicación: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. / Fecha inicio: 06/02/2014 / Fecha fin: 08/02/2014
Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA
Nombre del congreso: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Ciudad: Leiria / País: Portugal / Nombre publicación: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. / Fecha inicio: 06/02/2014 / Fecha fin: 08/02/2014
El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado.
GARCIA FEIJOO, MARIA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA
Nombre del congreso: El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado. / Nombre publicación: El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado. / Fecha inicio: 04/07/2013 / Fecha fin: 05/07/2013
Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.
GARCIA FEIJOO, MARIA; CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Nombre publicación: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. / Fecha inicio: 13/06/2013 / Fecha fin: 14/06/2013
El consumo de ocio de las personas mayores en España
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA
Nombre del congreso: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Nombre publicación: El consumo de ocio de las personas mayores en España / Fecha inicio: 13/06/2013 / Fecha fin: 14/06/2013
How to get ready for your professional life after graduation
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: How to get ready for your professional life after graduation / Nombre publicación: How to get ready for your professional life after graduation / Fecha: 25/06/2012
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Nombre publicación: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil / Fecha inicio: 13/06/2012 / Fecha fin: 15/06/2012
Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación?
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación? / Nombre publicación: Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación? / Fecha: 30/05/2012
Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / País: Mejico / Nombre publicación: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes / Fecha inicio: 22/05/2012 / Fecha fin: 25/05/2012
La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Nombre publicación: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición / Fecha inicio: 01/02/2012 / Fecha fin: 03/02/2012
III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria / Nombre publicación: III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria / Fecha inicio: 06/07/2011 / Fecha fin: 08/07/2011
El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Nombre publicación: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo / Fecha inicio: 09/06/2011 / Fecha fin: 10/06/2011
Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / País: España / Nombre publicación: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana / Fecha inicio: 09/06/2010 / Fecha fin: 11/06/2010
Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / País: Portugal / Nombre publicación: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos / Fecha inicio: 04/02/2010 / Fecha fin: 05/02/2010
Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / País: Portugal / Nombre publicación: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. / Fecha inicio: 04/02/2010 / Fecha fin: 05/02/2010
Liderarse uno mismo para liderar a otros
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Nombre publicación: Liderarse uno mismo para liderar a otros / Fecha: 11/12/2009
Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / País: España / Nombre publicación: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? / Fecha inicio: 20/05/2009 / Fecha fin: 22/05/2009
Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE
Nombre del congreso: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Ciudad: Atenas / País: Grecia / Nombre publicación: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers / Fecha inicio: 23/05/2008 / Fecha fin: 25/05/2008
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE
Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Ciudad: Chile / País: Chile / Nombre publicación: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 / Fecha inicio: 29/04/2008 / Fecha fin: 30/04/2008
¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?
YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / País: España / Nombre publicación: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Fecha inicio: 10/04/2008 / Fecha fin: 12/04/2008
Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification
YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Ciudad: Oxford / País: Reino Unido / Nombre publicación: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification / Fecha: 17/01/2008
Ética, turismo y marketing
YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Ética, turismo y marketing / ISBN: 978-84-9830-096-3 / País: España / Web: www.turismojavier.org / Nombre publicación: Ética, turismo y marketing / Fecha inicio: 21/09/2006 / Fecha fin: 22/09/2006
El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios
YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / ISBN: 84-9830-041-X / País: España / Nombre publicación: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / Fecha inicio: 21/06/2006 / Fecha fin: 23/06/2006
Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava / Ciudad: Vitoria / Nombre publicación: Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava / Fecha: 28/09/2005
La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / ISBN: 978-84-9726-213-2 / País: España / Nombre publicación: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / ISBN: 84-271-2646-8 / País: España / Nombre publicación: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. / Fecha inicio: 21/01/2004 / Fecha fin: 24/01/2004
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / ISBN: 84-8456-031-7 / País: España / Nombre publicación: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora / Fecha inicio: 08/04/2003 / Fecha fin: 11/04/2003
El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra / ISBN: 978-84-7485-866-6 / País: España / Nombre publicación: El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Nombre del congreso: Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload. / Nombre publicación: Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload. / Fecha inicio: 16/10/2001 / Fecha fin: 20/10/2011
La contribución de la empresa al bienestar social. Una aplicación empírica del concepto de "bien común". FA 2: Management y Responsabilidad Social
AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Retolaza Avalos, José Luis; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; Baniandrés Avendaño, Josune; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Fecha inicio: 11/05/2018 / Fecha fin: 10/05/2019
Education for justice and sustainability in Spanish Jesuit Universities: identification of drivers for change
Gartzia FERNANDEZ, Leire; UGARTE SUSAETA, JOSE VICENTE; Baniandrés Avendaño, Josune; GARCIA FEIJOO, MARIA
Fecha inicio: 01/05/2017 / Fecha fin: 15/08/2018
Hands on entrepreneurship
CAMPOS GRANADOS, JOSE ANTONIO; FREIJE OBREGON, INMACULADA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; CERMELLI, MASSIMO; CUENCA AMIGO, MACARENA
Resumen: Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea / Fecha inicio: 01/09/2014 / Fecha fin: 31/08/2016
CASOS DE PARTICIPACIÓN
Álvarez Alday, Marta; GARCIA FEIJOO, MARIA; Baniandrés Avendaño, Josune; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; IRIBAR BILBAO, FELI; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA
Fecha inicio: 01/01/2012 / Fecha fin: 30/11/2012
Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Fecha inicio: 01/10/2004 / Fecha fin: 31/01/2005
Proyecto Ematek
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA
Fecha inicio: 01/09/2002 / Fecha fin: 30/09/2004
Evaluación positiva por parte de UNIQUAL para la figura de profesor doctor de universidad privada.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 16/03/2019 / Fecha fin: 15/03/2023
Miembro del Patronato de la Fundación Latino Grameen (www.funlag.org)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/01/2004 / Fecha fin: 15/03/2023
Accésit en la XVI Edición del premio UD-Grupo Santander de Investión. Proyecto "Social Accounting and Humanistic Management for Social Impact" (HUMANS)
AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Retolaza Avalos, José Luis; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ATUTXA ORDEÑANA, EKHI; Baniandrés Avendaño, Josune; LAKA MUGARZA, JON PAUL; GARCIA FEIJOO, MARIA; Calvo Sotomayor, Iñigo
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/01/2020 / Fecha fin: 31/12/2020
Miembro de Tribunal de Tesis Doctoral Título tesis: La aplicación del yield management en el sector hotelero: El caso de los hoteles de las tres capitales vascas. Doctorando: Sr. Jose María Oteo Iturmendi Director: Dr. Álvaro de la Rica Aspiunza Universidad: Universidad de Deusto
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 19/09/2013
Miembro del Tribunal de Tesis Doctoral Título tesis: Mobile marketing and the physician in private practice- An exploratory study with gynecologists in Germany Doctorando: Sr. Peter Martin Resch Directora: Dra. Marta Tena León Universidad: Universidad Ramón Llul-IQS
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 16/07/2013
Miembro de Tribunal de Tesis doctoral Título de la tesis: "La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de ocio" Doctoranda: Macarena Cuenca Amigo.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 26/11/2012
V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"
EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha: 01/07/2012
Publicación "Marketing del Ocio" (Curso 2004-2005) e "International Marketing" (Curso 2009-2010)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/09/2004 / Fecha fin: 15/06/2010
Miembro del consejo editorial de los libros: "Cuentos para escuchar en silencio" (2006) y "Somos el cuento que nos contamos" (2008). Publicados en el marco del Plan de Coaching de la Universidad de Deusto - La Comercial.
GARCIA FEIJOO, MARIA
Tipo Mérito: Mérito Docente / Fecha inicio: 01/09/2006 / Fecha fin: 01/09/2008
Jornadas Interuniversitarias "compartir la misión"
GARCIA FEIJOO, MARIA
Fecha inicio: 01/11/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
MSc Advanced Marketing Management with Distinction (Lancaster University, UK).
GARCIA FEIJOO, MARIA
Fecha inicio: 30/09/2005 / Fecha fin: 13/09/2006
Diploma de Especialización en Docencia Universitaria (ICE)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Fecha inicio: 01/01/2003 / Fecha fin: 31/12/2004
Master en Gestión Avanzada
GARCIA FEIJOO, MARIA
Fecha inicio: 01/01/2002 / Fecha fin: 31/12/2003
Master en Dirección Aplicada (MDA-MBA)
GARCIA FEIJOO, MARIA
Fecha inicio: 01/01/2001 / Fecha fin: 31/12/2002