maria del henar alcalde heras

Imagen del investigador maria del henar alcalde heras

Henar Alcalde es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y doctora Cum Laude con mención Europea en Business Economics and Quantitative Methods por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente es profesora contratado doctora en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en los grados de ADE, así como en el Master Universitario en Competitividad e Innovación. Sus publicaciones tratan principalmente de Estrategia de Innovación. En los últimos años ha estado trabajando en Innovación abierta y estrategia empresarial. Pertenece al equipo de investigación Innovación y dirección de organizaciones en la sociedad del conocimiento. Otras áreas de interés investigador son las estrategias empresariales de sostenibilidad, transferencia de conocimiento y transformación organizativa. Henar ha publicado en diferentes revistas de alto impacto como por ejemplo Research Policy, Technovation, European Planning Studies, o Management Studies.