Área
Facultad de Educación y Deporte
Departamento
Educación
Email:
equevedo@deusto.esMiembro del equipo Deusto Stress ResearchInvestiga en el área del mindfulfulness, la corporalidad, el liderazgo y la gestión de emociones.
Artículos en Revistas Científicas
In the face of crisis, we have a plan B / Espacios
Atutxa Ordeñana, Ekhi; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNAR: 0798-1015 / Volumen: 34 / Numero Revista: 41 / Página Inicio: 218 / Página Fin: 234 / Fecha: 2020
Un juego Serio para Desarrollar y Evaluar la Competencia de Trabajo en Equipo / IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa
Guenaga Gomez, Maria Luz; Eguíluz Morán, Andoni; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Rayón Jerez, Alex
Numero Revista: 21 / Página Inicio: 3 / Página Fin: 11 / Fecha: 2015
Menos criticar y más apreciar: claves para mejorar el entorno profesional
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
URL: https://theconversation.com/menos-criticar-y-mas-apreciar-claves-para-mejorar-el-entorno-profesional / Fecha: 2022
Libros
Diseño, implementación y recopilación de Buenas Prácticas de cada una de las fases del Modelo de Aprendizaje de la Universidad de Deusto (MAUD)
Romero Yesa, Susana; Aláez Martínez, Marian; Roldan Henao, Marta; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNLM: 978-84-09-43049-9 / Fecha: 2022
¿Cómo facilitamos el aprendizaje del profesorado? Entre lo pedagógico y lo tecnológico?
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Fecha: 2015
Desarrollo de la comunicación oral a través del dispositivo móvil y google site.
Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNLM: 978-84-271-3627-4 / Fecha: 2014
Capítulos de Libro
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
ISBNCO: 978-84-1122-669-1 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 143 / Fecha: 2022
La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza-aprendizaje / Innovación en Educación: investigaciones, reflexiones y propuestas de actuación
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Segu Odriozola, Mabel; Aurrekoetxea Casaus, Maite
ISBNCO: 978-84-18167-64-5 / Página Inicio: 638 / Página Fin: 639 / Fecha: 2022
Una buena práctica colaborativa de generación de contenidos audiovisuales para la docencia universitaria / Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad
Aláez Martínez, Marian; Romero Yesa, Susana; Roldan Henao, Marta; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-1122-366-9 / Página Inicio: 40 / Página Fin: 59 / Fecha: 2022
Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Innovación e investigación educativa para la formación docente
Díez Ruiz, Fernando; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
ISBNCO: 978-84-1122-023-1 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 1534 / Fecha: 2021
Un análisis descriptivo de la emocionalidad y modalidades de aprendizaje en tiempo de COVID-19: apuntes sobre el anhelo y el aburrimiento / Ecosistema de una pandemia. COVID 19, la transformación mundial
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Segu Odriozola, Mabel
ISBNCO: 978-84-1377-328-5 / Página Inicio: 1727 / Página Fin: 1750 / Fecha: 2021
Emoción: el ingrediente secreto del aprendizaje / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNCO: 978-84-1357-078-5 / Página Inicio: 65 / Página Fin: 74 / Fecha: 2021
La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Atendiendo al nuevo perfil de estudiante del siglo XXI
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Díez Ruiz, Fernando
ISBNCO: 978-84-271-4469-9 / Página Inicio: 225 / Página Fin: 229 / Fecha: 2020
La práctica de mindfulness como espacio propicio para el aprendizaje / Espacios de aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune; Garcia Feijoo, Maria
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 146 / Fecha: 2019
Los equipos de mejora como espacios para el desarrollo profesional / Espacios de aprendizaje en educación superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Romero Yesa, Susana; Aláez Martínez, Marian; Sáenz Bilbao, Nerea; Ferran Zubillaga, Ane
ISBNCO: 978-84-17667-53-5 / Página Inicio: 213 / Página Fin: 226 / Fecha: 2019
Quevedo, E. y Baniandrés, J. (2018). Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia. / Espacios de Aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune
ISBNCO: 978-84-271-4244-2 / Página Inicio: 149 / Página Fin: 154 / Fecha: 2018
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional
Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
ISBNCO: 978-84-17690-06-9 / Página Inicio: 183 / Página Fin: 198 / Fecha: 2018
El nuevo rol docente como facilitador del aprendizaje / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Arruti Gómez, Arantza
ISBNCO: 9788415045199 / Página Inicio: 195 / Página Fin: 207 / Fecha: 2018
Evaluación participativa como herramienta de aprendizaje / Buenas prácticas académicas y de gestión para la innovación del proceso de aprendizaje en el Espacio Europeo Suoerior (EEES)
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune
ISBNCO: 978-84-271-4001-1 / Página Inicio: 114 / Página Fin: 117 / Fecha: 2017
La evaluación participativa como herramienta de aprendizaje / Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES).
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Fecha: 2016
Definiciones de los 125 valores Hall-Tonna / Desarrollo de valores en las instituciones educativas
Elexpuru Albizuri, Iciar; Fañanas Torralba, Luis Tomas; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Torres Gómez De La Llamosa, Virginia; Yániz Alvarez De Eulate, Concepción; Poblete Ruiz, Manuel; Marauri Ceballos, Jesus
ISBNCO: 84-271-2425-2 / Página Inicio: 207 / Página Fin: 225 / Fecha: 2001
El desafío de la educación en valores / Letras Deusto
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Fecha: 2001
Desarrollo de los valores en instituciones educativas / Liderazgo y organizaciones que aprenden
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Página Inicio: 199 / Página Fin: 211 / Fecha: 2000
Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO / Hacia el tercer milenio: cambio educativo y educación para el cambio. Tomo II. Resúmenes y comunicaciones
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Fecha: 2000
Seminario de educación en valores. Análisis de una experiencia / En Cambio educativo. Presente y futuro
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Fecha: 1999
Seminario sobre educación en valores en secundaria. Análisis de una experiencia. / Comunidad Educativa
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Página Inicio: 22 / Página Fin: 26 / Fecha: 1998
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario
DÍEZ RUIZ, FERNANDO; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Aurrekoetxea Casaus, Maite; SEGU ODRIOZOLA, MABEL
Nombre del congreso: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / País: España / Web: https://www.internationaleducationcongress.com/ / Nombre publicación: Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario / Fecha inicio: 19/10/2022 / Fecha fin: 21/10/2022
Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa
SEGU ODRIOZOLA, MABEL; Aurrekoetxea Casaus, Maite; DÍEZ RUIZ, FERNANDO; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / País: España / Nombre publicación: Tool Appreciative Insight (Deusto- T.A.I.): nueva herramienta para el aprendizaje constructivo de los estudiantes desde el enfoque de la Mirada apreciativa / Fecha: 08/06/2022
Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad
ROMERO YESA, SUSANA; Quevedo Torrientes, Maria Elena; ROLDAN HENAO, MARTA; ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN
Nombre del congreso: Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad / País: España / Web: https://2022.comunicacionypensamiento.org/ / Nombre publicación: Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad / Fecha inicio: 27/04/2022 / Fecha fin: 28/04/2022
Presentación en remoto "Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad"
ROMERO YESA, SUSANA; Quevedo Torrientes, Maria Elena; ROLDAN HENAO, MARTA; ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN
Nombre del congreso: Presentación en remoto "Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad" / País: España / Web: https://2022.comunicacionypensamiento.org/ / Nombre publicación: Presentación en remoto "Promoviendo una cultura de aprendizaje colectivo en la universidad a través de la cocreación de contenidos visuales sobre buenas prácticas docentes y su difusión en la comunidad" / Fecha: 27/04/2022
Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19
DÍEZ RUIZ, FERNANDO; Quevedo Torrientes, Maria Elena; AURREKOETXEA CASAUS, MAITE; SEGU ODRIOZOLA, MABEL
Nombre del congreso: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Ciudad: Florencia / País: Italia / Web: https://promoeduca.es/ciei2021/ / Nombre publicación: Vivencias y regulación emocional: una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 / Fecha inicio: 13/12/2021 / Fecha fin: 15/12/2021
La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje
DÍEZ RUIZ, FERNANDO; SEGU ODRIOZOLA, MABEL; Aurrekoetxea Casaus, Maite; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje / País: España / Web: https://innted.org/ / Nombre publicación: La docencia en remoto, vivencias del profesorado y su autopercepción en la gestión emocional y estrategias de enseñanza aprendizaje / Fecha inicio: 15/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario
Quevedo Torrientes, Maria Elena; DÍEZ RUIZ, FERNANDO; SEGU ODRIOZOLA, MABEL; Aurrekoetxea Casaus, Maite
Nombre del congreso: Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario / ISBN: 978-84-18167-39-3 / País: España / Web: https://nodos.org/ / Nombre publicación: Efectos de la COVID-19 en la inteligencia emocional del alumnado universitario / Fecha inicio: 11/12/2020 / Fecha fin: 12/12/2020
La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado
Quevedo Torrientes, Maria Elena; DÍEZ RUIZ, FERNANDO
Nombre del congreso: La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / País: España / Nombre publicación: La inteligencia emocional, la toma de conciencia y su influencia en el bienestar del alumnado y del profesorado / Fecha: 27/11/2019
Comité cientiffico de VIII Jornadas Universitarias de innovación y calidad: Los espacios al servicio del aprendizaje
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Comité cientiffico de VIII Jornadas Universitarias de innovación y calidad: Los espacios al servicio del aprendizaje / Nombre publicación: Comité cientiffico de VIII Jornadas Universitarias de innovación y calidad: Los espacios al servicio del aprendizaje / Fecha: 01/11/2019
Presentación oral "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes"
ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN; ROMERO YESA, SUSANA; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Presentación oral "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / País: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Nombre publicación: Presentación oral "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / Fecha: 13/06/2019
Comunicación para libro de actas "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes"
ROMERO YESA, SUSANA; Quevedo Torrientes, Maria Elena; ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN
Nombre del congreso: Comunicación para libro de actas "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / ISBN: : 978-84-1319-033-4 / País: España / Web: https://www.ehu.eus/es/web/eurosotl-2019/home / Nombre publicación: Comunicación para libro de actas "Reflexión sobre el papel de los equipos de mejora a partir de la medición de la percepción de sus participantes" / Fecha inicio: 13/06/2019 / Fecha fin: 14/06/2019
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Baniandrés Avendaño, Josune; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Nombre publicación: Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Fecha inicio: 24/10/2018 / Fecha fin: 25/10/2018
La innovación docente. Transformando espacios interdisciplinares
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: La innovación docente. Transformando espacios interdisciplinares / País: Chile / Nombre publicación: La innovación docente. Transformando espacios interdisciplinares / Fecha inicio: 01/08/2018 / Fecha fin: 02/08/2018
Incentivo, apoyo y seguimiento en las actividades académicas
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Incentivo, apoyo y seguimiento en las actividades académicas / País: Chile / Nombre publicación: Incentivo, apoyo y seguimiento en las actividades académicas / Fecha: 01/08/2018
Como innovar en equipo, compartir y construir
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Como innovar en equipo, compartir y construir / País: Chile / Nombre publicación: Como innovar en equipo, compartir y construir / Fecha: 31/07/2018
Creando un espacio interior para la enseñanza aprendizaje en Educación Superior
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Baniandrés Avendaño, Josune
Nombre del congreso: Creando un espacio interior para la enseñanza aprendizaje en Educación Superior / País: España / Nombre publicación: Creando un espacio interior para la enseñanza aprendizaje en Educación Superior / Fecha inicio: 20/06/2018 / Fecha fin: 23/06/2018
Póster Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
Arruti Gómez, Arantza; Quevedo Torrientes, Maria Elena; ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN; Ferran Zubillaga, Ane
Nombre del congreso: Póster Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / ISBN: 978-84-271-4244-2 / País: España / Nombre publicación: Póster Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Fecha: 18/04/2018
Comunicación para libro de actas: "Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN; ROMERO YESA, SUSANA; Arruti Gómez, Arantza; Ferran Zubillaga, Ane; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Comunicación para libro de actas: "Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / ISBN: ISBN: 978-84-271-424 / País: España / Web: www.innovaciondeusto.deusto.es / Nombre publicación: Comunicación para libro de actas: "Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Fecha: 18/04/2018
Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia.
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia. / Nombre publicación: Creando un espacio interior para la enseñanza-aprendizaje. Enseñar con presencia, aprender con presencia. / Fecha: 01/04/2018
Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje
Arruti Gómez, Arantza; Quevedo Torrientes, Maria Elena; ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN; ROMERO YESA, SUSANA; Ferran Zubillaga, Ane
Nombre del congreso: Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / País: España / Web: www.innovaciondeusto.deusto.es / Nombre publicación: Los equipos de mejora como espacios de aprendizaje / Fecha: 01/04/2018
EL NUEVO ROL DEL DOCENTE COMO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE
Quevedo Torrientes, Maria Elena; Arruti Gómez, Arantza
Nombre del congreso: EL NUEVO ROL DEL DOCENTE COMO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE / Nombre publicación: EL NUEVO ROL DEL DOCENTE COMO FACILITADOR DEL APRENDIZAJE / Fecha inicio: 12/07/2017 / Fecha fin: 14/07/2017
El Rol del profesor, de experto a facilitador. ¿Re-conectando con el corazón?
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: El Rol del profesor, de experto a facilitador. ¿Re-conectando con el corazón? / Nombre publicación: El Rol del profesor, de experto a facilitador. ¿Re-conectando con el corazón? / Fecha: 25/11/2016
Serious game to develop and assess teamwork competency
GUENAGA GOMEZ, MARIA LUZ; Eguíluz Morán, Andoni; Rayón Jerez, Alex; NUÑEZ MONEO, GUILLERMO ALEXANDRE; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Serious game to develop and assess teamwork competency / ISBN: 978-84-16125-41-8 / País: España / Web: http://research.unir.net/siie2014/ / Nombre publicación: Serious game to develop and assess teamwork competency / Fecha inicio: 12/11/2014 / Fecha fin: 14/11/2014
Modelo de formación de emprendedores sociales basado en competencias.
SÁENZ BILBAO, NEREA; VILLA SANCHEZ, AURELIO; PEREDA HERRERO, MARIA VISITACION; Quevedo Torrientes, Maria Elena; FERNANDEZ NOGUEIRA, DONNA; POBLETE RUIZ, MANUEL
Nombre del congreso: Modelo de formación de emprendedores sociales basado en competencias. / País: España / Nombre publicación: Modelo de formación de emprendedores sociales basado en competencias. / Fecha inicio: 04/07/2013 / Fecha fin: 05/07/2013
Poceso de coaching: desarrollo de competencias de profesores universitarios en la acción
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Poceso de coaching: desarrollo de competencias de profesores universitarios en la acción / Ciudad: Barcelona / Nombre publicación: Poceso de coaching: desarrollo de competencias de profesores universitarios en la acción / Fecha inicio: 05/09/2007 / Fecha fin: 07/09/2007
El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea. Análisis de una experiencia con el alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI)
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea. Análisis de una experiencia con el alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) / Nombre publicación: El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea. Análisis de una experiencia con el alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) / Fecha inicio: 15/09/2004 / Fecha fin: 18/09/2004
El Desarrollo de Valores en Mondragon Unibertsitatea. Análisis con una experiencia con el alumnado.
IRIONDO GARITAGOITIA, MARIA ANGELES; Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: El Desarrollo de Valores en Mondragon Unibertsitatea. Análisis con una experiencia con el alumnado. / País: España / Nombre publicación: El Desarrollo de Valores en Mondragon Unibertsitatea. Análisis con una experiencia con el alumnado. / Fecha inicio: 01/05/2004 / Fecha fin: 31/05/2004
Desarrollo de Competencias para directores de centros escolares
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Desarrollo de Competencias para directores de centros escolares / Nombre publicación: Desarrollo de Competencias para directores de centros escolares / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Valores y Familia
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Valores y Familia / Nombre publicación: Valores y Familia / Fecha: 01/06/2001
Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO / Nombre publicación: Un ejemplo de priorización de valores según alumnos y alumnas de 2º ciclo de la ESO / Fecha: 01/01/2000
Seminario de Educación en Valores en secundaria. Análisis de una experiencia
Quevedo Torrientes, Maria Elena
Nombre del congreso: Seminario de Educación en Valores en secundaria. Análisis de una experiencia / Nombre publicación: Seminario de Educación en Valores en secundaria. Análisis de una experiencia / Fecha: 01/01/1999
ERLA -IT1624-22
Panadero Calderón, ERNESTO; AMEZUA URRUTIA, ALAITZ; Aurrekoetxea Casaus, Maite; AUZMENDI ESCRIBANO, ELENA; Balerdi Eizmendi, Eneko; BARRENETXEA MINGUEZ, LUCÍA RUTH; DÍEZ RUIZ, FERNANDO; MARTINEZ IZAGUIRRE, MIRYAM; PINEDO CASTILLO, LEIRE; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Zamorano Sande, David
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Fecha inicio: 01/01/2022 / Fecha fin: 31/12/2025
Prevención de depresión y conducta agresiva en infancia y adolescencia mediante una intervención basada en teorías implícitas de la personalidad. PI_2016_1_0023
Calvete Zumalde, Esther; FERNANDEZ GONZALEZ, LIRIA; ORUE SOLA, IZASKUN; Quevedo Torrientes, Maria Elena; ROYUELA COLOMER, ESTIBALIZ
Resumen: Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística / Fecha inicio: 16/01/2017 / Fecha fin: 30/06/2019
Desarrollo de Competencias Genéricas
Marín Paredes, José Antonio; AUZMENDI ESCRIBANO, ELENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; Quevedo Torrientes, Maria Elena; Jacob Taquet, Inés; POBLETE RUIZ, MANUEL; VILLA SANCHEZ, AURELIO; FERNANDEZ NOGUEIRA, DONNA
Resumen: Universidad de Deusto / Fecha inicio: 01/05/2009 / Fecha fin: 01/09/2012