Pedagogía ignacianaMáster Propio

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Admisión y requisitos de acceso

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

FolletoBotón descargar Folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

Periodo de solicitud ordinario: de enero a mayo

Admisión

Para acceder al programa es preciso estar en posesión de un título universitario oficial español, u otro equivalente, que faculte en el país expedidor del título la admisión a postgrados.

El programa está dirigido a titulados universitarios de cualquier rama del saber orientados a la acción docente en contextos ignacianos o interesados en profundizar en esta línea con una inquietud práctica. Requiere de los estudiantes la voluntad de involucrarse en una experiencia pedagógica “ignaciana”, que va más allá de lo conceptual, y la capacidad de trabajar en equipo.

Quienes deseen acceder al máster deberán aportar:

• La solicitud de ingreso
      • DNI
      • Título que da acceso al máster o certificado de estudios en el caso de no haber finalizado
      • Currículum vitae
      • Carta del responsable de su institución educativa si proceden de centros vinculados a la Compañía, o una carta de motivación para realizar estos estudios.