Grado en Comunicación+ TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

FolletoBotón descargar Folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

UN PERFIL MÁS COMPETITIVO

¿Eres una persona creativa, con imaginación y ganas de innovar en todo lo que haces? ¿Piensas que la vida a través de un visor y un objetivo tiene otro brillo y cobra un nuevo interés? ¿Te apasiona contar historias y explicar situaciones con la ayuda de la palabra, el sonido y el poder de las imágenes en movimiento o sin él? ¿Crees que internet y lo digital es lo mejor que le ha pasado a la comunicación desde los tiempos de Gutenberg?

Entonces, este título propio es para ti.

Los medios de comunicación, las empresas y las instituciones cada vez emplean más mensajes audiovisuales y multimedia interactivos para dirigirse a sus audiencias. Por ello, este título propio te capacitará para:

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

Usar de forma eficaz y creativa las tecnologías necesarias para la producción de esos mensajes, tanto en la fase de captación y registro como en las de posproducción y emisión.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS PARA COMUNICAR

Identificar y desarrollar las oportunidades comunicativas que las tecnologías brindan en la actualidad al sector de la comunicación.

• Lugar:

Campus San Sebastián

• Titulación:

• Duración/créditos:

4 años - 240 ECTS

• Títulos propios:

Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

• Idioma:

Español - Euskera - Inglés

• Plazas:

• Tipo de enseñanza:

• Proceso de ingreso:

Ingreso: del 17 de enero al 28 de febrero

• Información adicional:

Trabajo Fin de Grado 6 ECTS

• Facultad:

Ciencias Sociales y Humanas
      • Comparte:

4 ÁREAS DE FORMACIÓN

HERRAMIENTAS DE INTERNET

Diseñarás y gestionarás sitios web orientados a la distribución de contenidos, viralizándolos a través de redes sociales y midiendo las audiencias en tiempo real.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Utilizarás herramientas de edición y tecnologías multimedia digital para la creación de audios y vídeos digitales. Manejarás tecnologías audiovisuales en un plató de televisión (editor de vídeo Adobe Premiere, cámaras y mesa de realización), para la producción de distintas piezas informativas como entrevistas, tertulias y telediarios.

MULTIMEDIA INTERACTIVA

Diseñarás juegos multiplataforma de estrategia, arcade o shooters, con tecnologías de programación visual en entornos de animación 2D o 3D, integrando procesos de modelado, animación y comunicación multijugador, y desarrollando aspectos de visualización en tiempo real.

MULTIMEDIA DIGITAL

Aplicarás tecnologías gráficas digitales para la visualización interactiva de datos (mapas conceptuales, mapas animados, gráficos interactivos).

Calendario y horarios

Calendario y horario

Ver calendario

Ver horario

Presencialidad totalHorarios provisionales de presencialidad total: Serán vigentes tan pronto lo permitan las autoridades sanitarias.

Titulaciones relacionadas