Tecnologías de Big DataPrograma

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el programa

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Sobre el programa

El paradigma de Big Data (la gran cantidad de datos que estamos generando en nuestras sociedades contemporáneas), está haciendo reflexionar a muchas personas y organizaciones. Son tecnologías y arquitecturas de Big Data que están cada día más presentes en nuestras conversaciones, dados los éxitos que han provocado en muchos contextos (los Papeles de Panamá, las tarjetas de fidelización, las redes sociales, el propio buscador de Google, etc.).

Tutorización personalizada

Tutorización personalizada de proyectos a lo largo del periodo de enseñanza

Software

Acceso al software empleado en las empresas con un escritorio virtual, accede desde casa

Expertos

Profesorado comprometido, compuesto por expertos profesionales en Big Data

Ratios de colocación

superiores al 90%

• Lugar:

• Titulación:

Programa de Tecnologías de Big Data

• Idioma:

• Proceso de ingreso:

Proceso de ingreso cerrado

• Facultad:

Ingenieria
  • Comparte:

Big Data y Business Intelligence

Infórmate de las novedades en nuestro blog sobre Big Data

¿A quién se dirige?

Ante la gran cantidad y variedad de datos que disponen las empresas, no les está quedando más remedio que implantar soluciones que les permitan extraer conocimiento de los mismos empleando estas tecnologías. Por ello, hay cada vez un mayor número de empresas que soportan sus decisiones estratégicas y operativas sobre tecnologías de Big Data.

Nuevos paradigmas y tecnologías que permiten extraer datos heterogéneos, integrarlos, mejorar su calidad, procesarlos, visualizarlos e incluso, permitir su reutilización. Estamos hablando de nuevos sistemas que, en muchas ocasiones, las empresas todavía desconocen, dado que su grado de implantación es todavía bajo.

90% Ratios de colocación superiores al

+250 Personas se han formado en nuestros Programas de Big Data

Diversidad de perfiles

El curso está dirigido a CIO (Chief Information Officer), CTO (Chief Technical Officer), responsables de tecnología, responsables de sistemas, responsables de servicios informáticos y tecnológicos o arquitecturas de información, y, en general, a cualquier persona que desempeñe una labor analítica o funcional en su organización o quiera ejercerla en el futuro y donde el uso de los datos sea nuclear para el desempeño de su actividad.

Calendario de solicitud de admisión y matrícula

Infórmate sobre el procedimiento de matriculación

Sede Madrid

La sede se asienta en un palacete situado en el barrio de Salamanca, en la calle Castelló, 76. El edificio, de estilo clásico y señorial, cuenta con una superficie de 1.500 metros2 y consta de tres plantas, diversas aulas para los programas directivos, despachos para profesores, salas de reuniones y de trabajo en equipo, biblioteca y un auditorio, además de varias salas y estancias para las reuniones del Consejo de Administración de Deusto Business School.

Dirección:
Deusto Business School – Universidad de Deusto