Executive MBA+ Executive MBA Presencial
+ Executive MBA Blended

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Aprendizaje y Beneficios

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Qué aprenderás

Al finalizar el EMBA serás capaz de generar:

Crecimiento sostenible

Comprender el entorno de la empresa y desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible.

Comprender mejor tu negocio, así como los nuevos paradigmas para saber anticiparse a constantes cambios.

Liderar la gestión del cambio en tu empresa, generando valor sostenible para todos los stakeholders.

Implementar una cultura de constante innovación.

Asumir los principales hitos de la agenda de los directivos del siglo XXI.

null

Beneficios para el participante

null

Programa de Desarrollo Directivo

Con este programa incluido en el EMBA, tendrás las herramientas necesarias para comprender mejor tu potencial y desarrollarlo a lo largo de tu carrera profesional.

null

Desarrollo de carrera profesional

Ofrecemos un servicio personalizado de acompañamiento para desarrollar una carrera profesional de éxito. Te ayudaremos a que obtengas el máximo partido del Executive MBA para lograr tus metas profesionales.

null

Networking + Alumni

Podrás acceder a la red profesional de antiguos alumnos de Deusto Business School y a un foro de debate y reflexión sobre conceptos de gestión tanto durante el programa, como a posteriori.

null

CEO Forums

Donde escuchar experiencias directivas de primera mano relatadas en primera persona para que te sirvan como fuente de inspiración y conocimiento basado en la vida real.

Beneficios para las empresas

1.Avanzar en sus retos estratégicos

Avanzar en sus retos estratégicos de la mano de un grupo de profesionales que aportan una visión externa y una metodología contrastada de resolución de problemas para la búsqueda de soluciones innovadoras.

2.Generar valor compartido

El EMBA lleva en su ADN la filosofía de sostenibilidad y generación de valor para todos los stakeholders. El programa acerca a sus participantes las prácticas de las empresas más avanzadas en estos campos para que contribuyan a liderar cambios significativos en ellos en sus empresas.

3.Contribuir a la academia

El programa se nutre del conocimiento generado por el entorno empresarial y social enraizado en nuestra sociedad y, a través del Proyecto final de Innovación, incorpora en sus contenidos la experiencias y aprendizaje relevantes y actuales de la industria y de la empresa.

4.Maximizar el retorno de inversión

Maximizar el retorno de la inversión en el Executive MBA mediante la ejecución y desarrollo de un proyecto estratégico real de su empresa, tutorizado y contrastado con los profesores del programa.