Executive MBA+ Executive MBA Presencial
+ Executive MBA Blended

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Además de las clases

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Proyecto Final de Innovación

Gracias al proyecto final los participantes que lo deseen pueden acordar la realización de un proyecto innovador de consultoría o de emprendimiento. Las empresas pueden así beneficiarse de los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas durante el programa en una situación real.

El desarrollo de este proyecto se extiende durante 6 meses (EMBA presencial) o 1 año (EMBA blended) y deberá ser compatibilizado con el programa y la actividad profesional.

El proyecto podrá ser realizado de forma grupal o individual, dependiendo de sus características y, en todo caso, preservando la confidencialidad del mismo.

Los participantes contarán con la tutoría de profesores expertos y otros profesionales colaboradores.

Dentro de una amplia temática, deberán optar entre dos opciones:

null

Consultoría

Los proyectos de consultoría se trabajan en grupos para empresas reales en aspectos de desarrollo de negocio. Ante el reto de un problema estratégico real de la empresa, los grupos son guiados en la metodología de resolución de problemas por un equipo de consultores estratégicos. La empresa obtiene así una visión externa con una metdología contrastada de búsqueda de soluciones innovadoras.

null

Emprendimiento

(intra-empresa o externo)

Quienes optan al proyecto de emprendimiento lo realizan bien dentro de su empresa (intraemprendimiento) o a nivel particular (ex-novo). Para ello, deberán analizar una oportunidad de negocio innovadora, desarrollarla y construir un negocio viable

Alianza con Tecnalia Ventures

null

Alianza con Tecnalia Ventures

Emprender tiene su atractivo pero en algunos casos es complicado encontrar esa necesidad o hueco de mercado que garantice la viabilidad del proyecto. Por esa razón, Deusto Business School y Tecnalia Ventures se han aliado para presentar oportunidades de base tecnológica para emprender. Los emprendedores del Executive MBA presencial asistirán a una jornada donde grupos de trabajo de profesionales de Tecnalia presentarán sus proyectos tecnológicos (nuevas empresas de base tecnológica o nuevas líneas de negocio) y podrán encontrar en los participantes de Deusto perfiles de emprendedor con experiencia para arrancar el proyecto.

Acceder a la web de Tecnalia Ventures

Programa de Desarrollo Directivo

null

Programa de Desarrollo Directivo

El Executive MBA  incluye un Programa de Desarrollo Directivo que te ayudará a descubrir las herramientas necesarias para desarrollar capacidades y habilidades para mejorar tus resultados a lo largo del proceso de cambio profesional y/o personal que experimentas a medidas que alcanzas nuevas responsabilidades de gestión.

El programa parte de un diagnóstico personalizado seguido de 5 sesiones individuales de coaching efectuadas de forma presencial u online.

Nuestro Programa de Desarrollo Directivo es realizado por un equipo de Coaches con amplia experiencia en acompañamiento a directivos y profesionales.

Tu carrera profesional

El Executive MBA marca un punto de inflexión en la carrera profesional, ya que sus participantes se dotan de los instrumentos necesarios para asumir mayores responsabilidades.

El programa ofrece la posibilidad de participar en un plan de desarrollo de carrera desde su inicio para que los participantes puedan conseguir sus objetivos profesionales: promoción dentro tu organización, dar un salto y conseguir un empleo de mayor responsabilidad, crear tu propio negocio o mejorar el que tienes...

El plan de desarrollo de carrera profesional incluye:

null

Asesoría individualizada

null

Talleres de desarrollo profesional y de negociación

null

Sesiones con expertos en contratación de ejecutivos

null

Servicio de empleo y networking de Deusto Business Alumni – DBA

Acceder a Deusto Business Alumni

CEO Forums

null

CEO Forums

El Executive MBA incluye conferencias magistrales efectuadas periódicamente por profesionales de prestigio de la industria y la empresa. A través de los CEO Forum tendrás la oportunidad de escuchar  experiencias directivas de primera mano relatadas  en primera persona para que te sirvan  como fuente de inspiración y conocimiento basado en la vida real.