Liderando equipos para la mejora de resultadosAula Parkes - Deusto Business School

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el Programa

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

FolletoBotón descargar Folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

Liderando equipos para la mejora de resultados

El Aula Parkes-Deusto Business School nace como una iniciativa conjunta de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y Deusto Business School fruto de la colaboración y compromiso existente entre ambas instituciones.

Abarca diferentes ámbitos relacionados con la formación, el acceso al talento y a otros espacios de colaboración e innovación definidos en el Convenio de Colaboración firmado entre ambas entidades, de cara a obtener importantes mejoras en los resultados de sus organizaciones.

• Lugar:

Parques tecnológicos de Euskadi

• Titulación:

Liderando equipos para la mejora de resultados
        Aula Parkes - Deusto Business School

• Idioma:

• Proceso de ingreso:

Plazo solicitud abierto

• Facultad:

Deusto Business School
      • Comparte:

En colaboración con

En colaboración con

Acceder a la página de Parques Tecnológicos de Euskadi

Perfil del participante

1.

Direcciones de departamento y responsables de área de cualquier sector o dimensión de empresa, que tengan un equipo a su cargo.

2.

Posiciones de Gerencia y Dirección enfocadas a la mejora de resultados, a través de un óptimo funcionamiento de sus equipos.

3.

Perfiles Técnicos y en general, todos aquellos profesionales a cargo de equipos multidisciplinares.

Contenido del Programa

1.

Desarrollo del liderazgo para la mejora de resultados

Comprende el nuevo papel del líder, conociendo las competencias clave de un buen líder y evalúate. Profundiza en los tipos de liderazgo y cuándo aplicar cada uno. Experimenta nuevas formas de relación utilizando la delegación, supervisión y el feedback para potenciar el talento y la consecución de resultados.

Profesora: María Iturriaga

2.

Gestión de equipos y personas

Analiza algunos de los factores más importantes en la gestión de equipos, tanto en la fase de creación y asentamiento de equipos, como en lo relativo al establecimiento de nexos sostenibles y duraderos.

Profesor: Jon Segovia

3.

Competencias para el liderazgo en un mundo "desordenado"

Desarrolla las 6 competencias/habilidades clave para un pensamiento más activo y conoce las herramientas para poder afrontar con garantías y confianza los retos que nos traiga el futuro.

Profesor: Enric Segarra

Fechas y Lugares de impartición

Bizkaia

2, 9, 16 y 23 de noviembre

Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia
      ​Ibaizabal Bidea 101
      48170 Zamudio

Gipuzkoa

3, 10, 17 y 24 de noviembre

Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa
      Mikeletegi Pasealekua 53
      20009 Donostia

Álava

4, 11, 18 y 25 de noviembre

Parque Tecnológico de Araba
      Hermanos Lumiere 11
      01510 Vitoria-Gasteiz

Solicitud de admisión

Descargar solicitud de admisión

Precio

• 675 € para profesionales de las empresas de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi.
      • 750 € para profesionales de otras empresas.

Departamento de Admisiones

Iratxe San Vicente