Relaciones Internacionales + DerechoDoble grado

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el grado

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      PROFESIONALES EN RELACIONES INTERNACIONALES Y JURISTAS INTERNACIONALES

      DOBLE GRADO BILINGÜE

      Este doble grado en Relaciones Internacionales+Derecho te ofrece una formación integral y profunda sobre el contexto mundial actual, los factores y actores y las dinámicas que determinan su evolución y transformación. 

      La combinación de los dos perfiles te abre un amplísimo abanico de oportunidades laborales. Este perfil se ajusta a ti...

      null

      lo Global + el Derecho

      Si te atraen el entorno global y el derecho y quieres desarrollar tu carrera profesional a nivel internacional.

      null

      la actualidad

      Si te interesa lo que sucede en el mundo en todos los ámbitos: político, jurídico, social, medioambiental, económico y de toda índole.

      null

      ¿Por qué?

       Y quieres saber el porqué de estos acontecimientos.

      null

      espíritu crítico

      Y además tienes un personalidad crítica, flexible, abierta e independiente.

      null

      Te gustan los retos

      Si los nuevos escenarios internacionales te llaman la atención y te gustaría participar en la toma de decisiones de las empresas, organismos y administraciones a todos los niveles.

      null

      Competencias lingüísticas

      Además de comunicarte en inglés, deberás acreditar una segunda lengua internacional para finalizar los estudios, dada la importancia de los idiomas en tu futuro profesional.

      • Lugar:

        Campus Bilbao

      • Titulación:

        Relaciones Internacionales + Derecho

      • Duración/créditos:

        5 años - 354 ECTS

      • Idioma:

        Español - Inglés

      • Plazas:

        90 plazas (entre grado y doble grado)

      • Tipo de enseñanza:

        Presencial

      • Proceso de ingreso:

        Proceso de ingreso cerrado

      • Información adicional:

        2 Trabajos Fin de Grado en 5º curso

      • Facultad:

        Ciencias Sociales y HumanasDerecho
      • Comparte:

      Un programa pensado en ti; un esfuerzo extra que te proporciona una doble titulación

      APRENDERÁS A…

      ser un profesional CON SENTIDO ÉTICO

      Defender valores e ideas como la justicia, la paz, igualdad, defensa de los derechos humanos y argumentar jurídicamente de acuerdo a exigencias de la ética.

      procesos, proyectos y estrategias relacionados con el posicionamiento internacional de diferentes actores en el sistema.

      y la agenda de temas clave en el marco global. Desarrollarás tus habilidades de negociación, mediación, comunicación y liderazgo.

      y redactar acuerdos, contratos y otros textos jurídicos. Además te formarás para interpretar, manejar y redactar toda clase de textos jurídicos y afrontar con solvencia las situaciones más frecuentes que se encuentran las organizaciones públicas y privadas en el ámbito internacional.

      en todo tipo de entornos en ocasiones caracterizados por su complejidad lingüística y cultural, y ajenos a las claves euro-céntricas.

      y solucionar los presentes interpretando, defendiendo y aplicando la legislación adecuada en cada situación. Y serás capaz de considerar los aspectos políticos, jurídicos, económicos y sociales que entran en juego en cualquier acontecimiento mundial.

      null

      Experiencias en primera persona

      Nuestro alumnado

      Es un doble grado exigente, requiere disciplina, pero una cualidad muy importante y que a veces no valoramos es también saber gestionar el tiempo para hacer actividades extra aparte de la universidad, académicas y, por supuesto, sociales. Blanca Arrieta

      Ha estimulado mi forma de pensar y de abrirme al mundo

      Blanca Arrieta. Alumna
      Cuando acabe quiero trabajar en una ONG; me gustaría implantar proyectos para empoderar a mujeres cuyas posibilidades de independencia son reducidas debido al contexto en el que se encuentran. Naiara Pérez. Alumna

      Elegí la Universidad de Deusto porque es una institución académica reconocida mundialmente

      Naiara Pérez. Alumna
      La formación recibida hasta ahora ha sido realmente enriquecedora para mi desarrollo intelectual y profesional. Su transversalidad te acerca tanto a las teorías que rodean la economía y la política, como con el sistema legislativo a todos sus niveles.

      Cuando acabe me gustaría hacer un máster en Internacionalización de empresas

      Ioritz Uranga. Alumno
      Los 5 años de estudios representan un proceso de aprendizaje exigente que nos aporta muchas competencias esenciales para el futuro como la capacidad de análisis e interpretación en escenarios internacionales. Maite Fernández-Aliseda. Graduada

      Orientado a estudiantes comprometidos con el trabajo personal

      Maite Fernández-Aliseda. Graduada
      Deusto te abre puertas profesionales tanto en el sector privado como en el público, y una amplia gama de posibilidades según las cualidades de cada uno. Además, el programa de prácticas te permite probar qué es lo que te gusta y que no. RamónUrrutia

      Destacaría también las instalaciones de Deusto para trabajar

      Deusto te abre puertas profesionales tanto en el sector privado como en el público, y una amplia gama de posibilidades según las cualidades de cada uno. Además, el programa de prácticas te permite probar qué es lo que te gusta y que no.

      Ramón Urrutia. Alumno

      Relaciones Internacionales+Derecho

      6 razones PARA ELEGIR DEUSTO COMO TU DESTINO UNIVERSITARIO

      01

      ESTANCIA INTERNACIONAL

      Un semestre obligatorio en una universidad de Europa, América, Asia o África donde profundizarás en el conocimiento de la región y ampliarás tu experiencia a nivel personal y académico.

       

      La experiencia internacional te aportará un indudable valor añadido que aumentará tu competitividad en un entorno laboral cada vez más internacional.

      02

      FORMACIÓN BILINGÜE

      Los idiomas son imprescindibles para acceder al mundo laboral y en este doble grado juegan un papel clave. Gracias al programa bilingüe inglés-castellano reforzarás tus competencias lingüísticas tanto en inglés como en castellano.

       

      Además deberás acreditar al menos un B1 en una tercera lengua internacional.

      03

      FORMACIÓN INNOVADORA

      El Modelo Deusto de Formación otorga un papel activo al estudiante tanto dentro como fuera del aula.

       

      Combinarás clases teóricas con la elaboración y exposición de trabajos e informes tanto individuales como grupales, participarás en seminarios  y debates y trabajarás el análisis y discusión de casos prácticos.

      04

      PRÁCTICAS EXTERNAS

      Todas y todos los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas externas en entornos profesionales, en entidades privadas y públicas. Además durante el desarrollo de las mismas contarás con un seguimiento personalizado por dos tutores, uno de la entidad externa y otro de la propia universidad, que te ayudarán a que esta experiencia sea lo más completa posible.

      05

      alumnado selecto

      Tendrás la oportunidad de integrarte en un grupo selecto de estudiantes con altas capacidades, motivación y buenos expedientes.

       

      Este doble grado te ofrece además del factor innovación, la garantía de una Universidad Jesuíta con vocación internacional que acredita larga tradición y un gran prestigio.

      06

      UNA CARRERA PROFESIONAL DE ALTA PROYECCIÓN

      La combinación de la formación jurídica con el conocimiento global de la dinámica de la sociedad hacen que para nuestro alumnado se abra un amplio abanico de oportunidades laborales en los ámbitos de las organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales, siendo un perfil muy valorado.

      Becas y condiciones económicas

      null

      Becas y condiciones económicas

      Si vas a cursar tus estudios en la Universidad de Deusto, puedes beneficiarte de nuestras becas. Te informamos de los requisitos de acceso, así como de las diferentes ayudas promovidas por otros organismos.

      BECAS Y AYUDAS

      Condiciones económicas

      Vive Deusto

      Disfruta la experiencia universitaria con Deusto Campus

      Actividades de fe, solidaridad, cultura y deporte

      Relaciones Internacionales + Derecho

      Titulaciones relacionadas