DECA Infantil y PrimariaDeclaración Eclesiástica de Competencia Académica Infantil y Primaria

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el curso

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

FolletoBotón descargar Folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

DECA

Sobre el curso

El objetivo fundamental de este curso, de acuerdo con el nuevo programa, es capacitar y preparar futuros profesores de enseñanza religiosa escolar, en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria, que garanticen una formación religiosa y moral católica de calidad.

Según el Acuerdo de la 89ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española sobre la nueva regulación de la Declaración Eclesiástica de Idoneidad (DEI) para la designación del profesorado de Religión Católica, para la obtención de la DEI es necesario estar en posesión de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA). El contenido exigido para este reconocimiento académico tiene un total de 24 ECTS horas.

• Lugar:

• Titulación:

Declaración Eclesiástica de Competencia Académica Infantil y Primaria

• Idioma:

• Proceso de ingreso:

Proceso de ingreso cerrado

• Facultad:

Teología
      • Comparte:

Este curso es para ti si...

Has finalizado Magisterio o un grado en Educación

Eres graduado/a en Magisterio de Educación Primaria o Magisterio de Educación Infantil

Eres un profesional que busca ampliar sus conocimientos y capaciparse para enseñar Religión en etapas educativos de primaria y educación.

Eres una persona comprometida con la enseñanza y en transmitir conocimientos religiosos a los alumnos

Plataforma online ALUD

Tu formación a distancia online con gran flexibilidad para integrar distintos tipos de conocimiento e información.

DEUSTO

BECAS Y CONDICIONES ECONÓMICAS

DEUSTO

BECAS Y CONDICIONES ECONÓMICAS

Si vas a cursar tus estudios en la Universidad de Deusto, puedes beneficiarte de nuestro programa de becas. Te informamos de los requisitos de acceso, así como de las diferentes ayudas promovidas por otros organismos.

BECAS Y AYUDAS
      CONDICIONES ECONÓMICAS