Area
Facultad de Educación y Deporte
Email:
andrea.khalfaoui@deusto.esArticles in Scientific Journals
Bridging the gap: engaging Roma and migrant families in early childhood education through trust-based relationship. / European early childhood education research journal
Khalfaoui Larrañaga, Andrea; García Carrión, Rocío; Villardón Gallego, Lourdes
ISBNAR: 1350-293X / Volume: 28 / Journal number: 5 / Start page: 701 / End page: 711 / Date: 2020
Help and Solidarity Interactions in Interactive Groups: A Case Study with Roma and Immigrant Preschoolers. / Social Sciences
Khalfaoui Larrañaga, Andrea; García Carrión, Rocío; Villardón Gallego, Lourdes; Duque, Elena
ISBNAR: 2076-0760 / Volume: 9 / Journal number: 7 / Start page: 116 / Date: 2020
A Systematic Review of the Literature on Aspects Affecting Positive Classroom Climate in Multicultural Early Childhood Education / Early Childhood Education Journal
Khalfaoui Larrañaga, Andrea; García Carrión, Rocío; Villardón Gallego, Lourdes
ISBNAR: 1082-3301 / Date: 2020
Rethinking Early Literacies. Reading and Rewriting Worlds /
Khalfaoui Larrañaga, Andrea
Volume: 2 / Journal number: 7 / Start page: 227 / End page: 229 / Date: 2018
Guía para la comunidad educativa: Entornos interactivos para la inclusión en contextos de diversidad funcional: mejora del desarrollo, del aprendizaje y de la convivencia
García Carrión, Rocío; Molina Roldán, Silvia; Roca, Esther; Ugalde, Leire; Alvarez Cifuentes, Pilar; Villardón Gallego, Lourdes; Khalfaoui Larrañaga, Andrea; Fernandez Villardon, Aitana; Santiago Garabieta, Maite; Flores Moncada, Lirio Gissela; Alvarez Guerrero, Garazi; Martínez De La Hidalga De La Torriente, Zoe; Marauri Ceballos, Jesus; Estévez Gutiérrez, Ana; Tellado, Itxaso; Navarro, Diego; Gómez Domínguez, Teresa; Foncillas, Mercedes; Gutiérrez, Prudencia; Ayuso, Desirée; Amaro Agudo, Ana
URL: https://interact.deusto.es/guia-inter-act/ / Date: 2021
Chapters of Books
Alumnado y profesorado universitario dialogando juntos: innovación docente a través de las tertulias dialógicas / Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario
García Carrión, Rocío; Khalfaoui Larrañaga, Andrea; Marauri Ceballos, Jesus; Santiago Garabieta, Maite
ISBNCO: 978-84-1357-078-5 / Start page: 77 / End page: 86 / Date: 2021
Cómo Prevenir la Violencia de Género en la Escuela desde los Primeros Años: una Revisión Sistemática.
García Cid, Alba; Villardón Gallego, Lourdes; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA
Congress name: Cómo Prevenir la Violencia de Género en la Escuela desde los Primeros Años: una Revisión Sistemática. / Country: España / Publication name: Cómo Prevenir la Violencia de Género en la Escuela desde los Primeros Años: una Revisión Sistemática. / Start date: 2023/03/03 / End date: 2023/03/04
Enhancing solidarity through Interactive Groups in multicultural ECE settings
KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; García Carrión, Rocío
Congress name: Enhancing solidarity through Interactive Groups in multicultural ECE settings / City: Glasgow / Country: Reino Unido / Publication name: Enhancing solidarity through Interactive Groups in multicultural ECE settings / Start date: 2022/08/23 / End date: 2022/08/26
Aprendiendo euskera con sentido: transformando actitudes hacia la L2 mediante tertulias Literarias Dialógicas.
SANTIAGO GARABIETA, MAITE; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; García Carrión, Rocío
Congress name: Aprendiendo euskera con sentido: transformando actitudes hacia la L2 mediante tertulias Literarias Dialógicas. / Country: España / Publication name: Aprendiendo euskera con sentido: transformando actitudes hacia la L2 mediante tertulias Literarias Dialógicas. / Start date: 2022/06/30 / End date: 2022/07/01
TEDtulias: aprendiendo a pensar a través del diálogo
Villardón Gallego, Lourdes; SANTIAGO GARABIETA, MAITE; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; ALVAREZ GUERRERO, GARAZI
Congress name: TEDtulias: aprendiendo a pensar a través del diálogo / ISBN: ISBN: 978-84-271-450 / Country: España / Publication name: TEDtulias: aprendiendo a pensar a través del diálogo / Date: 2022/06/08
Debates sobre igualdad de género a través de la obra de Cervantes en Educación Primaria.
KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; SANTIAGO GARABIETA, MAITE; ALVAREZ GUERRERO, GARAZI
Congress name: Debates sobre igualdad de género a través de la obra de Cervantes en Educación Primaria. / Country: España / Publication name: Debates sobre igualdad de género a través de la obra de Cervantes en Educación Primaria. / Start date: 2022/03/04 / End date: 2022/03/05
Claves para la moderación en las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria
Ugalde, Leire; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; MARAURI CEBALLOS, JESUS
Congress name: Claves para la moderación en las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria / Country: España / Web: https://amieedu.org/ / Publication name: Claves para la moderación en las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria / Start date: 2021/06/30 / End date: 2021/07/02
Asambleas en educación infantil a favor de contextos libres de violencia de género: el caso del IPI Sansomendi.
KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; García Carrión, Rocío; Villardón Gallego, Lourdes; Uriarte, Idoia
Congress name: Asambleas en educación infantil a favor de contextos libres de violencia de género: el caso del IPI Sansomendi. / Country: España / Web: https://cicfem.org/ / Publication name: Asambleas en educación infantil a favor de contextos libres de violencia de género: el caso del IPI Sansomendi. / Start date: 2021/03/05 / End date: 2021/03/06
The Right to Quality Education for Children with Disabilities through Interactive Groups in Special Schools
García Carrión, Rocío; Molina Roldán, Silvia; Roca, Esther; Villardón Gallego, Lourdes; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA
Congress name: The Right to Quality Education for Children with Disabilities through Interactive Groups in Special Schools / City: Hamburg / Country: Alemania / Web: https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/24/contribution/48854/ / Publication name: The Right to Quality Education for Children with Disabilities through Interactive Groups in Special Schools / Start date: 2019/09/03 / End date: 2019/09/06
Becoming a Teacher through Dialogic Gatherings: the Role of Funds of Kowledge
García Carrión, Rocío; Villardón Gallego, Lourdes; Villarejo Carballido, Beatriz; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA
Congress name: Becoming a Teacher through Dialogic Gatherings: the Role of Funds of Kowledge / City: Hamburg / Country: Alemania / Web: https://eera-ecer.de/ecer-programmes/conference/24/contribution/49039/ / Publication name: Becoming a Teacher through Dialogic Gatherings: the Role of Funds of Kowledge / Start date: 2019/09/03 / End date: 2019/09/06
¿Cómo mejorar el clima del aula en educación infantil? Una revisión sistemática en contextos multiculturales
KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; Villarejo Carballido, Beatriz
Congress name: ¿Cómo mejorar el clima del aula en educación infantil? Una revisión sistemática en contextos multiculturales / Country: España / Publication name: ¿Cómo mejorar el clima del aula en educación infantil? Una revisión sistemática en contextos multiculturales / Start date: 2019/04/04 / End date: 2019/04/05
Inclusión Educativa de las Mujeres Reclusas a través de las Tertulias Literarias Dialógicas
KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; PEÑA, PATRICIA; García Carrión, Rocío; Villarejo Carballido, Beatriz
Congress name: Inclusión Educativa de las Mujeres Reclusas a través de las Tertulias Literarias Dialógicas / Country: España / Publication name: Inclusión Educativa de las Mujeres Reclusas a través de las Tertulias Literarias Dialógicas / Start date: 2019/03/01 / End date: 2023/03/16
Volunteering in interactive groups: exploring how non-teacher adults facilitate learning and support elementary students
García Carrión, Rocío; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; SANTIAGO GARABIETA, MAITE
Congress name: Volunteering in interactive groups: exploring how non-teacher adults facilitate learning and support elementary students / City: Bolzano / Country: Italia / Publication name: Volunteering in interactive groups: exploring how non-teacher adults facilitate learning and support elementary students / Start date: 2018/09/04 / End date: 2018/09/07
Gestión dialógica de los conflictos en educación primaria a través de los entornos interactivos de aprendizaje.
KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; SANTIAGO GARABIETA, MAITE; Uriarte, Idoia; Gutiérrez Fernández, Nerea
Congress name: Gestión dialógica de los conflictos en educación primaria a través de los entornos interactivos de aprendizaje. / Country: España / Publication name: Gestión dialógica de los conflictos en educación primaria a través de los entornos interactivos de aprendizaje. / Start date: 2018/07/05 / End date: 2018/07/06
Educar IT1431-22
Villardón Gallego, Lourdes; Arruti Gómez, Arantza; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; Elexpuru Albizuri, Iciar; García Carrión, Rocío; KHALFAOUI LARRAÑAGA, ANDREA; MARAURI CEBALLOS, JESUS; Martínez de la Hidalga de la Torriente, Zoe; Paños Castro, Jessica; Yániz Alvarez de Eulate, Concepción; YAÑEZ MARQUINA, LARA
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Start date: 2022/01/01 / End date: 2025/12/31