Business Innovation Programme
100 % en inglés

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENU / Condiciones Económicas

MENUCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

Condiciones económicas

28.750 euros

Incluye: Docencia, material académico, uso de infraestructuras de la escuela, desayunos, comidas y coffee breaks así como el alojamiento en las semanas internacionales (habitación individual). No incluye los desplazamientos del participante.

Si la solicitud es aceptada, se deberá realizar un pago en concepto de reserva de plaza de 2000€ antes de la fecha indicada. Dicha cantidad será deducida del importe total. Su impago dentro del plazo correspondiente podría suponer la adjudicación de su plaza a otra persona.

Ponte en contacto con nosotros

Bonificaciones, Becas y Financiación

Bonificación por pronto pago

Existen bonificaciones especiales por pronto pago: 10% sobre la matrícula para participantes que confirmen su plaza 4 meses antes del inicio del programa y 5% para 2 meses antes del inicio.

Estas bonificaciones se aplican sobre el 80% del precio del programa.

  • Precio asociados a Deusto Business Alumni: 15%
  • Precio asociados a Deusto Alumni: 10%

 

Estas bonificaciones se aplican sobre el 80% del precio del programa.

Existen diversas condiciones especiales para asociaciones, colegios profesionales, empresas… que permiten favorecer la participación de sus miembros en nuestros programas.

La Fundación FUNDAE tiene como objetivo que las empresas puedan aprovechar al máximo las bonificaciones correspondientes a la formación activa de sus trabajadores. Nuestro objetivo es que los participantes en los Programas puedan comunicar estos beneficios a sus empresas, para que puedan invertir en formación y beneficiarse de estas bonificaciones.

Este programa también puede bonificarse a través del Permiso Individual de Formación (PIF).

Deusto Business School cuenta con un programa de becas adaptado a diferentes perfiles y necesidades.

  • Becas PersonA: Mujeres directivas con contrastada experiencia profesional y con potencial para desempeñar puestos clave en las organizaciones.
  • Becas Entrepreneurship: Emprendedores y directivos que presenten un especial interés por el desarrollo de nuevas ideas empresariales.
  • Becas Movilidad: Directivos con alto potencial que procedan de localizaciones situadas a más de 150 kilómetros respecto a los campus (Bilbao y San Sebastián) o sede de Madrid de Deusto Business School y tengan que desplazarse para la realización del programa.
  • Becas High-Potential Leaders: Jóvenes con alto potencial que hayan participado en proyectos estratégicos dentro de la organización.
  • Becas International Talent Scholarships: Profesionales con alto potencial de nacionalidad no española con proyección de ser líderes transformadores en las organizaciones.

En caso de necesitar más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Deusto Business School tiene acuerdos con diversas entidades bancarias para facilitar la nanciación del programa. En caso de necesitar más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

null

Further information

Admissions Department

Asun Angulo
asun.angulo@deusto.es
+ 34 944 139 483

Programme secretariat

Enara Moreno
enara.moreno@deusto.es
+34 944 139 450

Programme Director

Francisco González Bree
fbree@deusto.es