Deusto online

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENU

MENUCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

CONÓCENOS

Sobre Deusto Online

En la Universidad de Deusto siempre hemos trabajado para ser referente de innovación, ofreciendo las posibilidades que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes.

Por este motivo, en los últimos años hemos apostado por la formación online como una nueva línea fundamental en nuestra oferta educativa. En Deusto hemos desarrollado un modelo que nos permite ofrecerte la misma formación de calidad que imprime cada curso que impartimos en nuestras aulas, pero con las ventajas de eliminar las barreras de la distancia o la incompatibilidad horaria.

Esta formación online es especialmente adecuada para profesionales inquietos que desean seguir formándose y ampliando su perfil profesional para afrontar nuevos retos y participar en los nuevos mercados laborales.

Estudiar online te permitirá ir a tu ritmo, gestionar tu aprendizaje de la manera que mejor se ajuste a tus tiempos, desde dónde tú quieras sin, por ello, reducir la exigencia de nuestra formación de calidad.

Estudia online

APRENDE ONLINE

null

Estudia online

APRENDE ONLINE

En este modelo es acompañamiento es clave. Contigo en el centro y a partir de tus intereses e inquietudes adquirirás nuevas competencias que aplicarás a situaciones reales con la guía y orinetación del profesorado.

Disfrutarás de una experiencia diseñada para ti, con recursos tecnológicos y pedagógicos que te facilitarán un aprendizaje de calidad a la altura de tus necesidades profesionales.

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar online en Deusto?

01

Flexibilidad

Podrás acceder a la formación sin tener que desplazarte. Nos adaptamos a ti, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

02

Mayor capacidad de gestionar tu tiempo:

Aunque aprender siempre requiere esfuerzo y planificación, contarás con más autonomía a la hora de organizar tus tiempos de estudio y conciliar la formación con tus compromisos laborales o familiares.

03

Metodología propia:

Diseño del curso centrado en el rol activo del estudiante (contenidos digitales, casos prácticos, sesiones síncronas y asíncronas, evaluación continua, colaboración, seguimiento personalizado). Innovación en formatos, recursos y metodologías docentes.

04

Comunicación fluida con estudiantes y docentes

A través de nuestras herramientas tecnológicas te comunicarás fluidamente con tus otros estudiantes y docentes en nuestro entorno online en el que aprenderás y compartirás.Tendrás la oportunidad de tener cerca a docentes expertos de cualquier lugar del mundo, con los que sería complicado contar de forma presencial.

05

Seguimiento cercano y personalizado

Estamos cerca de ti. Siempre tendrás el apoyo del equipo docente para que tu experiencia de aprendizaje sea única y personalizada. Estarás en contacto con los tutores a través de videoconferencias, foros, mensajería. Tendrás la posibilidad de asistir a clases en directo, tutorías personalizadas, etc.

06

Soporte técnico ágil y eficaz

Contarás con toda la ayuda necesaria para que la tecnología no sea nunca un obstáculo en tu camino.

07

Oportunidad para desarrollar habilidades personales

la formación online te ayudará a potenciar determinadas competencias que son muy valoradas en el mundo laboral como son: la autorregulación y autodisciplina, las habilidades de comunicación y de trabajo en grupo online, la responsabilidad y la gestión del tiempo, la interculturalidad, etc.

Grados y másteres online

Filosofía, Política y Economía

Grado

Semipresencial

VER TITULACIÓN

EMBA - Executive MBA

Executive education

Semipresencial

VER TITULACIÓN

Dirección y Gestión de Centros Educativos

Máster Universitario

Online

VER TITULACIÓN

Pedagogía ignaciana

Máster propio

Semipresencial

VER TITULACIÓN

Estudios Bíblicos: Historia e Influencia de la Biblia

Máster Universitario

Online

VER TITULACIÓN

Cursos y especializaciones online

Curso de Introducción a la Comunicación Visual de Datos

Semipresencial

VER TITULACIÓN

Experto en Contratos Públicos

Especializacion

Online

VER TITULACIÓN

Programas online sobre competencias en colaboración UNAB-UD

Curso

Online

VER TITULACIÓN

Diploma de Especialización en Envejecimiento y Promoción de la Salud

Especialización Online

Online

VER TITULACIÓN

Experto en Gestión Ética de Organizaciones

Especialización

Online

VER TITULACIÓN

Experto en Ley Concursal

Especialización 

Online

VER TITULACIÓN

Declaración Eclesiástica de Competencia Académica Infantil y Primaria (DECA)

Curso

Online

VER TITULACIÓN

Declaración Eclesiástica de Competencia Académica Secundaria y Bachillerato (DECA)

Curso

Online

VER TITULACIÓN

Programa Emprendimiento Juvenil

Curso

Semipresencial

VER TITULACIÓN

CONOCE NUESTRA OFERTA

Formación online a medida

Desde la Universidad de Deusto apostamos por acompañar a las organizaciones (ya sean centros educativos, instituciones, empresas, etc.) para encontrar las soluciones formativas que mejor se adapten a sus necesidades e intereses. Ofrecemos la posibilidad de diseñar y desarrollar programas formativos a medida en modalidad online y semipresencial. Una respuesta para los profesionales de hoy en día.

Un alto porcentaje del éxito de las organizaciones reside en las capacidades de las personas que las componen, es por ello, que es necesario seguir formándose en función de las demandas propias del mercado.

La formación online, permite a los profesionales seguir creciendo y especializándose con flexibilidad y sin barreras horarias y geográficas, etc., aspectos sumamente importantes en el ámbito laboral. Igualmente, permite a las empresas tener un sistema de formación continua para sus equipos en los que medir y asegurar la eficacia.

Nuestra metodología de trabajo se define por la "Co-creación" de programas formativos de la mano de las organizaciones con las que trabajamos, con el objetivo de diseñar aquellas propuestas que mejor se alineen con la consecución de sus proyectos estratégicos, así como de los objetivos marcados. Analizamos junto con cada cliente el contenido, la metodología, los sistemas de seguimiento y evaluación,etc. buscando siempre la transferencia al puesto de trabajo.

Queremos que la experiencia formativa sea única, es por ello que empleamos metodologías innovadoras, en las que el papel de nuestros expertos y tutores es vital.

null

Personalizada a cada organización

null

Seguir creciendo, al ritmo de cada trabajador

null

Flexibilidad en los formatos, recursos, metodología, idiomas

null

Certificado/titulación de la Universidad de Deusto

Nuestra experiencia nos avala

A día de hoy organizaciones de diversa índole han confiado en nosotros para formar a sus empleados.

 

CONOCE NUESTRA OFERTA

FORMACIÓN PARA TU ORGANIZACIÓN

null

CONOCE NUESTRA OFERTA

FORMACIÓN PARA TU ORGANIZACIÓN

Hemos puesto en marcha programas para entidades financieras, aseguradoras, centros docentes , cadenas hoteleras, etc. en ámbitos como innovación, liderazgo, calidad, gestión, metodologías didácticas, salud, finanzas o fiscalidad.

Si aún tienes dudas y no estás seguro de que pueda ser la mejor opción para vuestra organización, ponte en contacto con nosotros. Un equipo de expertos estará a tu disposición para lo que necesites.

Contacto