Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

JUAN JOSE GIBAJA MARTINS

img

JUAN JOSE GIBAJA MARTINS

Área
Deusto Business School
Departamento
Finanzas y Economía
Sígueme
Linkedin

Artículos en Revistas Científicas

Revisiting integrated marketing communication (IMC): a scale to assess IMC in higher education (HE) / Journal of Marketing for Higher Education

Gordon Isasi, Janire; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0884-1241 /Fecha: 2020

Reflective and Impulsive Predictors of Unhealthy Snack Impulse Buying / Review of Marketing Science

Moayery, Meysam; Narvaiza Cantin, Lorea; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1546-5616 /Fecha: 2019

Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 2174-0992 /Numero Revista: 16 /Pagina Inicio: 135 /Pagina Fin: 155 /Fecha: 2018

Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1577-4015 /Numero Revista: 131 /Pagina Inicio: 34 /Pagina Fin: 48 /Fecha: 2018

Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 0211-2175 /Numero Revista: 56 /Pagina Inicio: 49 /Pagina Fin: 70 /Fecha: 2017

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 0210-0266 /Volumen: 38 /Numero Revista: 107 /Pagina Inicio: 107 /Pagina Fin: 122 /Fecha: 2015

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

Fecha: 2015

Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación: Una tipología para el caso de España / Investigaciones Regionales

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1695-7253 /Numero Revista: 28 /Pagina Inicio: 7 /Pagina Fin: 36 /Fecha: 2014

Regional benchmarking in the smart specialisation process: Identification of reference regions based on structural similarity / S3 Working Paper Series

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gianelle, C.; Hegyi, F.B.; Kleibrink, A.

Numero Revista: 03/2014 /Fecha: 2014

User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0120-3592 /Volumen: 26 /Numero Revista: 46 /Pagina Inicio: 61 /Pagina Fin: 82 /Fecha: 2013

Metodología de benchmarking territorial: la necesidad de identificación de las regiones de referencia / Información Comercial Española. Revista de Economía

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Franco Rodriguez, Susana; Murciego Alonso, Asier; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0019-977X /Numero Revista: 869 /Pagina Inicio: 115 /Pagina Fin: 132 /Fecha: 2012

Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1888-9638 /Volumen: 4 /Numero Revista: 1 /Pagina Inicio: 59 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2012

Las tipologías en los sistemas regionales de innovación. El caso de España / Ekonomiaz: Revista vasca de economía

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3865 /Volumen: I 09 /Numero Revista: 70 /Pagina Inicio: 240 /Pagina Fin: 282 /Fecha: 2010

Patterns of innovation in EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Environment and Planning C: Government and Policy

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Bañat; Aguado Muñoz, Ricardo

ISBNAR: 0263-774X /Volumen: 27 /Pagina Inicio: 815 /Pagina Fin: 840 /Fecha: 2009

Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1133-3197 /Volumen: 27 /Numero Revista: 2 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 38 /Fecha: 2009

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

Numero Revista: Documento 458 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 40 /Fecha: 2009

Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Working paper del Instituto Vasco de Competitividad

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Bilbao-Osorio, Bañat; Aguado Muñoz, Ricardo

Numero Revista: WPS2008-04 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 36 /Fecha: 2008

La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 121 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 90 /Fecha: 2006

Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 68 /Pagina Inicio: 9 /Pagina Fin: 31 /Fecha: 2004

A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1049-5142 /Numero Revista: 11 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 136 /Fecha: 2003

Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 63 /Pagina Inicio: 105 /Pagina Fin: 133 /Fecha: 2002

La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 105 /Pagina Inicio: 26 /Pagina Fin: 32 /Fecha: 2001

Artículos en Soporte Online

Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish Regions

Gibaja Martins, Juan Jose; Navarro Arancegui, Mikel Endika

URL: http://www.urv.cat/media/upload//arxius/Catedra_Innovacio/working_paper_navarro_and_gibaja.pdf /Fecha: 2009

Libros

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marín, Francisco José

ISBNLM: 978-84-457-2642-6 /Fecha: 2007

Global Entrepreneurship Monitor, GEM. Comunidad Autónoma del País Vasco. Informe ejecutivo 2005

Peña Legazcue, Joseba Iñaki; Arando, Saioa; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Irastorza, Nahikari; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Olarte, Francisco Jose; Rodriguez, Arturo; Saiz, Maria

ISBNLM: 84-8419-025-0 /Fecha: 2006

Regional Entrepreneurship Monitor. CAPV Informe Ejecutivo 2004

Peña Legazcue, Joseba Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Arando, Saioa; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Olarte, F.J.; Rodríguez, Arturo; Saiz, María

ISBNLM: 84-8419-005-6 /Fecha: 2005

Estimación de parámetros en el muestreo aleatorio simple

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNLM: 84-89062-08-0 /Fecha: 1996

Distribuciones muestrales de probabilidad en el muestreo aleatorio simple

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNLM: 84-89062-06-4 /Fecha: 1996

Tablas de contingencia y pruebas de bondad de ajuste

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNLM: 84-89062-07-2 /Fecha: 1996

Capítulos de Libro

The international manager: innovation as a competitive advantage / Managerial Competencies for Multinational Businesses

Jareño Goikoetxea, Angel; Gibaja Martins, Juan Jose; Arizkuren Eleta, Amaia

ISBNCO: 9781522557814 /Pagina Inicio: 257 /Pagina Fin: 274 /Fecha: 2018

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9148-614-5 /Pagina Inicio: 219 /Pagina Fin: 240 /Fecha: 2018

Innovation Gaps: A Typology for Spain / Innovation Drivers and Regional Innovation Strategies

Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 9781138945326 /Pagina Inicio: 45 /Pagina Fin: 65 /Fecha: 2016

El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea.José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 /Pagina Inicio: 165 /Pagina Fin: 184 /Fecha: 2014

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-338-5546- /Pagina Inicio: 25 /Pagina Fin: 49 /Fecha: 2013

Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexionespara la dirección de marketing

Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 220 /Pagina Fin: 227 /Fecha: 2013

Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 316 /Pagina Fin: 359 /Fecha: 2013

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la "mujer política" / Representaciones de las mujeres políticas en prensa

Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 176 /Fecha: 2013

Territorial benchmarking methodology: the need to identify reference regions / Innovation, Global Change and Territorial Resilience

Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 99 /Pagina Fin: 132 /Fecha: 2013

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-358-2 /Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 176 /Fecha: 2012

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-980-244-722-0 /Pagina Inicio: 101 /Pagina Fin: 122 /Fecha: 2012

Territorial Benchmarking Methodology: The Need toIdentify Reference Regions / Innovation, Global Change And Territorial Resilience

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose; Franco, Silvia; Murciego Alonso, Asier

ISBNCO: 10: 0857935747 /Pagina Inicio: 99 /Pagina Fin: 136 /Fecha: 2012

Typologies of Innovation Based on Statistical Analysis for European and Spanish Regions / Interactive Learning for innovation

Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 234 /Pagina Fin: 274 /Fecha: 2012

Metodología de Benchmarking Territorial: Necesidad de identificación de las regiones de referencia / Territorios innovadores y competitivos

Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 343 /Pagina Fin: 374 /Fecha: 2011

El análisis de bechmarking y la identificación deregiones de referencia: aplicación al País Vasco / Indicadores de innovacióny benchmarking: Reflexión y propuesta para el País Vasco

Franco Rodriguez, Susana; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 298 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2011

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable

Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Pagina Inicio: 259 /Pagina Fin: 339 /Fecha: 2011

Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas / Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-693-3526-0 /Pagina Inicio: 158 /Pagina Fin: 205 /Fecha: 2010

Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Pagina Inicio: 21 /Pagina Fin: 54 /Fecha: 2009

Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Pagina Inicio: 237 /Pagina Fin: 260 /Fecha: 2009

Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-121-2 /Pagina Inicio: 137 /Pagina Fin: 172 /Fecha: 2007

Obesidad y comida rápida / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

Gibaja Martins, Juan Jose

Fecha: 2006

Las bebidas energéticas / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 349 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2006

Moralidad, inmoralidad y amoralidad / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

Gibaja Martins, Juan Jose

Fecha: 2006

Marketing con causa. ¿Oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

Gibaja Martins, Juan Jose

Pagina Inicio: 201 /Pagina Fin: 208 /Fecha: 2006

Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-443-X /Pagina Inicio: 349 /Pagina Fin: 360 /Fecha: 2006

Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-443-X /Pagina Inicio: 361 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2006

Regional Entrepreneurship Monitor / Comunidad Autónoma del País Vasco 2004

Peña Legazcue, Joseba Iñaki; Arondo, S.; Gibaja Martins, Juan Jose; Irastorza Arandia, Nahikari; Navarro Arancegui, Mikel; Olarte Marin, Francisco José

ISBNCO: 84-8419-005-6 /Fecha: 2005

A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 0-7890-1992-2 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 135 /Fecha: 2003

Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Pagina Inicio: 329 /Pagina Fin: 341 /Fecha: 2001

Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Pagina Inicio: 315 /Pagina Fin: 328 /Fecha: 2001

Tesis Dirigidas

La competencia numérica en los estudios de periodismo

Fecha: 2020

REFLECTIVE AND IMPULSIVE PREDICTORS OF IMPULSE BUYING: A MULTIDISCIPLINARY APPROACH

MOAYERY, Meysam

Fecha: 2019

FACTORES QUE FAVORECEN EL COMPORTAMIENTO INNOVADOR DE LOS TRABAJADORES

Fecha: 2017

Public policy actors, processes, decisions and evaluation: The case of FLOSS in Spain (2003-2013)

Fecha: 2016

Política clúster en Uruguay 2005-2013: ciclo reflexivo, factores críticos y fallos de intervención

Cetrulo, Fernando

Fecha: 2015

La eficacia del sistema regional de innovación

Alberdi, Xabier

Fecha: 2014

Elaboración de una propuesta de medición de la eficiencia técnica global de las entidades financieras en dos etapas a través del método DEA

Fecha: 2013

IDOIA LABURU LEGARRETA: ANÁLISIS DE LA RED DE SUCURSALES DE UNA ENTIDAD FINANCIERA MEDIANTE ANÁLISIS ENVOLVENTE DE DATOS

Fecha: 2009

Un estudio de la eficiencia técnica en la red de oficinas de la banca universal venezolana a través del método DEA en los años 2003 y 2004

Fecha: 2008

La integración de la gestión de prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa

Fecha: 2008

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Fecha Inicio: 16/11/2017 /Fecha Fin: 17/11/2017

Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Ciudad: Bogotá /Pais: Colombia /Nombre publicacion: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Fecha Inicio: 26/10/2016 /Fecha Fin: 28/10/2016

VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Pais: Colombia /Nombre publicacion: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Fecha: 01/10/2016

A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review

NARVAIZA CANTIN, LOREA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Moayery, Meysam

Nombre del congreso: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review /Ciudad: Lisboa /Pais: Portugal /Nombre publicacion: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review /Fecha Inicio: 20/05/2016 /Fecha Fin: 21/05/2016

Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 /Pais: España /Nombre publicacion: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 /Fecha: 29/11/2013

Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions /Nombre publicacion: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions /Fecha: 23/11/2013

Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain /Nombre publicacion: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain /Fecha Inicio: 10/10/2013 /Fecha Fin: 11/10/2013

Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Ciudad: Filgueiras /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Fecha: 14/12/2012

Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems /Nombre publicacion: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems /Fecha Inicio: 22/11/2012 /Fecha Fin: 23/11/2012

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Pais: España /Nombre publicacion: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Fecha: 16/12/2011

Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011"

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" /Pais: España /Nombre publicacion: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" /Fecha: 16/12/2011

Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier

Nombre del congreso: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions /Pais: España /Nombre publicacion: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions /Fecha: 01/10/2011

Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial /Pais: España /Nombre publicacion: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial /Fecha Inicio: 26/05/2011 /Fecha Fin: 27/05/2011

Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Nombre del congreso: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /Fecha: 17/12/2010

Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /Fecha: 17/12/2010

Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /Fecha: 17/12/2010

Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /ISBN: 978-84-614-7146-1 /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /Fecha Inicio: 13/12/2010 /Fecha Fin: 17/12/2010

Participación en el comité científico

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Participación en el comité científico /Nombre publicacion: Participación en el comité científico /Fecha Inicio: 01/12/2010 /Fecha Fin: 02/12/2010

A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /ISBN: 978-953-56385-0-6 /Ciudad: Dubrovnik /Pais: Croacia /Nombre publicacion: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /Fecha Inicio: 13/10/2010 /Fecha Fin: 16/10/2010

¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? /Fecha Inicio: 23/06/2010 /Fecha Fin: 25/06/2010

Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /Fecha: 18/12/2009

Miembro del comité científico

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Miembro del comité científico /Nombre publicacion: Miembro del comité científico /Fecha: 18/12/2009

Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Nombre del congreso: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /Fecha Inicio: 15/12/2009 /Fecha Fin: 18/12/2009

CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee /Pais: Austria /Nombre publicacion: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Fecha Inicio: 25/06/2009 /Fecha Fin: 27/06/2009

Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions /Pais: España /Nombre publicacion: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions /Fecha: 10/05/2009

Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Beñat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations /Ciudad: México DF /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations /Fecha Inicio: 22/09/2008 /Fecha Fin: 25/09/2008

Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Cermelli, Massimo

Nombre del congreso: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country /Pais: España /Nombre publicacion: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country /Fecha Inicio: 10/09/2008 /Fecha Fin: 12/09/2008

Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Beñat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Nombre del congreso: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations /Pais: España /Nombre publicacion: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations /Fecha Inicio: 10/09/2008 /Fecha Fin: 12/09/2008

Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Beñat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Nombre del congreso: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations /Ciudad: Liverpool /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations /Fecha Inicio: 27/08/2008 /Fecha Fin: 31/08/2008

Measuring Regional Competitiveness

Wilson, James; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Measuring Regional Competitiveness /Pais: España /Nombre publicacion: Measuring Regional Competitiveness /Fecha Inicio: 10/07/2008 /Fecha Fin: 11/07/2008

Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Bilbao-Osorio, Beñat; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework /Pais: España /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework /Fecha Inicio: 10/07/2008 /Fecha Fin: 11/07/2008

Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /ISBN: 978-84-92453-25-2 /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /Fecha Inicio: 18/06/2008 /Fecha Fin: 20/06/2008

Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations.

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Bilbao-Osorio, Beñat

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. /Ciudad: Copenhagen /Pais: Dinamarca /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. /Fecha Inicio: 18/06/2008 /Fecha Fin: 20/06/2008

Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /ISBN: 978-963-482-873-0 /Ciudad: Szeged /Pais: Hungria /Nombre publicacion: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /Fecha Inicio: 12/06/2008 /Fecha Fin: 13/06/2008

A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; Toledano, N; Urbano, David

Nombre del congreso: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain /Nombre publicacion: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain /Fecha: 01/06/2008

Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Bilbao-Osorio, Beñat; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation /Ciudad: Praga /Pais: Republica Checa /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation /Fecha Inicio: 27/05/2008 /Fecha Fin: 29/05/2008

Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /ISBN: 978-1-877156-28-0 /Ciudad: Dunedin /Pais: Nueva Zelanda /Nombre publicacion: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /Fecha Inicio: 03/12/2007 /Fecha Fin: 05/12/2007

Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /ISBN: 978-84-931234-5-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /Fecha Inicio: 29/11/2007 /Fecha Fin: 30/11/2007

Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Fecha: 01/06/2006

Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /ISBN: 973-751-241-3 /Ciudad: Cluj-Napoca /Pais: Rumania /Nombre publicacion: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /Fecha Inicio: 18/05/2006 /Fecha Fin: 19/05/2006

The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /ISBN: 0-9742114-2-7 /Nombre publicacion: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /Fecha Inicio: 09/07/2004 /Fecha Fin: 11/07/2004

A comparative study of the attitude toward advertising

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising /ISBN: 1539-8757 /Ciudad: Edimburgo /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: A comparative study of the attitude toward advertising /Fecha Inicio: 14/06/2004 /Fecha Fin: 18/06/2004

La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /ISBN: 84-7485-927-1 /Pais: España /Nombre publicacion: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /ISBN: 8495480-92-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /Fecha: 01/04/2003

Empresa y ciudadanía corporativa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa /Pais: España /Nombre publicacion: Empresa y ciudadanía corporativa /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

Adverse effects of cause-related marketing on brand image

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /ISBN: 972-8755-00-7 /Ciudad: Braga /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /Fecha Inicio: 28/05/2002 /Fecha Fin: 31/05/2002

Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /ISBN: 84-7356-210-0 /Pais: España /Nombre publicacion: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /Fecha Inicio: 28/09/2000 /Fecha Fin: 30/09/2000

Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /ISBN: 84-931234-1-2 /Pais: España /Nombre publicacion: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /Fecha: 01/01/2000

El impacto de la fuga de talentos sobre la actividad científica en España: un análisis contrafactual

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha Inicio: 01/02/2020 /Fecha Fin: 31/08/2020

Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19

RODRIGUEZ PEREZ, M PILAR; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; BARANDIARAN IRASTORZA, XABIER; DIAZ DE GUEREÑU RUIZ DE AZUA, JUAN MANUEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GUTIERREZ ALMAZOR, MIREN; LANDA GONZALEZ, MARINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ONDRUSKOVA, JITKA; PANDO CANTELI, MARIA JESUS; PEREZ GAZTELU, MIREN ELIXABETE

Fecha Inicio: 01/01/2019 /Fecha Fin: 31/12/2021

Ikaslan: Talentuari entzunez

ARRIETA FRUTOS, FELIX; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/01/2019 /Fecha Fin: 30/06/2019

Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Fecha Inicio: 20/11/2015 /Fecha Fin: 31/08/2016

Reparto de Empleo-Enplegu banaketa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 22/12/2014 /Fecha Fin: 31/12/2015

Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 01/05/2013 /Fecha Fin: 01/07/2014

Thematic work on the development of a methodology for regional benchmarking and its application to smart specialization

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Murciego Alonso, Asier

Fecha Inicio: 01/01/2013 /Fecha Fin: 31/12/2013

Análisis del uso de patentes y sus implicaciones para la competitividad territorial

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Murciego Alonso, Asier

Fecha Inicio: 01/01/2012 /Fecha Fin: 31/12/2013

Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/09/2010 /Fecha Fin: 01/07/2011

Estudio empírico del modo de innovación empresarial DUI (Doing, Using, and Interacting) en la CAPV

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier; SAENZ MARTINEZ, JOSUNE

Fecha Inicio: 01/01/2010 /Fecha Fin: 30/06/2010

INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; FERNANDEZ ORTEA, ROGELIO; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/10/2009 /Fecha Fin: 30/06/2010

GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2009 /Fecha Fin: 31/10/2009

Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.

GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2008 /Fecha Fin: 30/11/2008

Competitividad empresarial y desarrollo económico

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ZABALA BERRIOZABAL, CRISTINA; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI

Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos /Fecha Inicio: 30/10/2007 /Fecha Fin: 31/12/2009

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Olarte Marin, Francisco José

Fecha Inicio: 01/03/2007 /Fecha Fin: 31/07/2007

Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2007

Proyecto Depure

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GARCIA PERNIA, JOSE LUIS; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; OLARTE MARIN, FRANCISCO JOSÉ; DE LA MAZA ARAMBURU, XABIER; DURAN LOPEZ, JESSICA

Resumen: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 01/01/2007

La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial

CRUZ AYUSO, Mª CRISTINA DE LA; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 30/11/2006

Global Entrepreunership Monitor. País Vasco (3)

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; De la Maza Aranburu, Xabier; Saiz Santos, María; Irastorza Arandia, Nahikari; Rodriguez Castellanos, Arturo; Arando Lasagabaster, Saioa; González Pernía, José Luis

Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 31/12/2007

Global Entrepreneurship Monitor-País Vasco (2)

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; OLARTE MARIN, FRANCISCO JOSÉ; RODRIGUEZ CASTELLANOS, ARTURO; SAIZ SANTOS, MARIA

Resumen: Spri, Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Feside; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos /Fecha Inicio: 01/01/2005 /Fecha Fin: 01/01/2006

Global Entrepreneurship Monitor. País Vasco (1)

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Olarte Marín, Francisco Jose; Saiz Santos, María; Rodriguez Castellanos, Arturo

Resumen: Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Spri, Feside; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos /Fecha Inicio: 01/01/2004 /Fecha Fin: 01/01/2005

Miembro del tribunal evlaudor de la tesis doctoral de John George Miles Touya de título Análisis del Capital Intelectual de las PYMES uruguayas y su impacto en los resultados

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 27/01/2012

Miembro del tribunal evaluador de la tesis de D. José Jesús Tong Chang de título "Los fondos mutuos en el mercado de valores del Perú: ¿una oportunidad de inversión?"

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 14/09/2011

Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "El impacto que producen los beneficios tributarios en la formalización de las microempresas: el caso de Lima-Cercado, Perú

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 28/02/2011

Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "Responsabilidad Social Corporativa y competitividad: precepción de los empresarios hosteleros chilenos"

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 24/01/2011

Las relaciones marketing-sociedad

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Premio "Fin de Carrera" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas entre los alumnos que la finalizaron durante el curso 2003/04.

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2005 /Fecha Fin: 31/12/2005

Premio "Curso Académico" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas durante el curso 1999/2000

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/01/2001 /Fecha Fin: 31/12/2001

Premio fin de carrera de Kutxa al mejor expediente de la XXXV promoción de licenciados de la ESTE

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/01/1995 /Fecha Fin: 31/12/1995