Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

JUAN JOSE GIBAJA MARTINS

img

JUAN JOSE GIBAJA MARTINS

Área
Deusto Business School (DBS)
Departamento
Métodos Cuantitativos
Sígueme
Linkedin

Artículos en Revistas Científicas

Reflective and Impulsive Predictors of Unhealthy Snack Impulse Buying / Review of Marketing Science

MOAYERY, Meysam; NARVAIZA CANTIN, LOREA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 1546-5616 /Fecha: 2019

HOW DOES SELF-CONTROL OPERATE? A FOCUS ON IMPULSE BUYING / Papeles de psicólogo

MOAYERY, Meysam; NARVAIZA CANTIN, LOREA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: ISSN 0214 - 7823 /Fecha: 2019

Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Berasategi Zeberio, Miren; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNAR: 2174-0992 /Numero Revista: 16 /Pagina Inicio: 135 /Pagina Fin: 155 /Fecha: 2018

Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes

Gibaja Martíns, Juan José; Mujika Alberdi, Alazne; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 1577-4015 /Numero Revista: 131 /Pagina Inicio: 34 /Pagina Fin: 48 /Fecha: 2018

Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNAR: 0211-2175 /Numero Revista: 56 /Pagina Inicio: 49 /Pagina Fin: 70 /Fecha: 2017

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 0210-0266 /Volumen: 38 /Numero Revista: 107 /Pagina Inicio: 107 /Pagina Fin: 122 /Fecha: 2015

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2015

Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación: Una tipología para el caso de España / Investigaciones Regionales

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 1695-7253 /Numero Revista: 28 /Pagina Inicio: 7 /Pagina Fin: 36 /Fecha: 2014

Regional benchmarking in the smart specialisation process: Identification of reference regions based on structural similarity / S3 Working Paper Series

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier; Gianelle, C.; Hegyi, F.B.; Kleibrink, A.

Numero Revista: 03/2014 /Fecha: 2014

User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0120-3592 /Volumen: 26 /Numero Revista: 46 /Pagina Inicio: 61 /Pagina Fin: 82 /Fecha: 2013

Metodología de benchmarking territorial: la necesidad de identificación de las regiones de referencia / Información Comercial Española. Revista de Economía

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0019-977X /Numero Revista: 869 /Pagina Inicio: 115 /Pagina Fin: 132 /Fecha: 2012

Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1888-9638 /Volumen: 4 /Numero Revista: 1 /Pagina Inicio: 59 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2012

Las tipologías en los sistemas regionales de innovación. El caso de España / Ekonomiaz: Revista vasca de economía

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3865 /Volumen: I 09 /Numero Revista: 70 /Pagina Inicio: 240 /Pagina Fin: 282 /Fecha: 2010

Patterns of innovation in EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Environment and Planning C: Government and Policy

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Bañat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

ISBNAR: 0263-774X /Volumen: 27 /Pagina Inicio: 815 /Pagina Fin: 840 /Fecha: 2009

Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1133-3197 /Volumen: 27 /Numero Revista: 2 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 38 /Fecha: 2009

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Numero Revista: Documento 458 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 40 /Fecha: 2009

Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions / Working Papers Catedra Innova

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2009

Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations / Working paper del Instituto Vasco de Competitividad

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Bañat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Numero Revista: WPS2008-04 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 36 /Fecha: 2008

La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 121 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 90 /Fecha: 2006

Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 68 /Pagina Inicio: 9 /Pagina Fin: 31 /Fecha: 2004

A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 1049-5142 /Numero Revista: 11 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 136 /Fecha: 2003

Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 63 /Pagina Inicio: 105 /Pagina Fin: 133 /Fecha: 2002

La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 105 /Pagina Inicio: 26 /Pagina Fin: 32 /Fecha: 2001

Artículos en Soporte Online

Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish Regions

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA

URL: http://www.urv.cat/media/upload//arxius/Catedra_Innovacio/working_paper_navarro_and_gibaja.pdf /Fecha: 2009

Libros

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Olarte Marín, Francisco José

ISBNLM: 978-84-457-2642-6 /Fecha: 2007

Global Entrepreneurship Monitor, GEM. Comunidad Autónoma del País Vasco. Informe ejecutivo 2005

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANDO, SAIOA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IRASTORZA, NAHIKARI; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; OLARTE, FRANCISCO JOSE; RODRIGUEZ, ARTURO; SAIZ, MARIA

ISBNLM: 84-8419-025-0 /Fecha: 2006

Regional Entrepreneurship Monitor. CAPV Informe Ejecutivo 2004

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Arando, Saioa; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Olarte, F.J.; Rodríguez, Arturo; Saiz, María

ISBNLM: 84-8419-005-6 /Fecha: 2005

Estimación de parámetros en el muestreo aleatorio simple

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNLM: 84-89062-08-0 /Fecha: 1996

Tablas de contingencia y pruebas de bondad de ajuste

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNLM: 84-89062-07-2 /Fecha: 1996

Distribuciones muestrales de probabilidad en el muestreo aleatorio simple

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNLM: 84-89062-06-4 /Fecha: 1996

Capítulos de Libro

The international manager: innovation as a competitive advantage / Managerial Competencies for Multinational Businesses

JAREÑO GOIKOETXEA, ANGEL; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; ARIZKUREN ELETA, AMAIA

ISBNCO: 9781522557814 /Pagina Inicio: 257 /Pagina Fin: 274 /Fecha: 2018

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9148-614-5 /Pagina Inicio: 219 /Pagina Fin: 240 /Fecha: 2018

Innovation Gaps: A Typology for Spain / Innovation Drivers and Regional Innovation Strategies

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 9781138945326 /Pagina Inicio: 45 /Pagina Fin: 65 /Fecha: 2016

El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea.José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 /Pagina Inicio: 165 /Pagina Fin: 184 /Fecha: 2014

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-338-5546- /Pagina Inicio: 25 /Pagina Fin: 49 /Fecha: 2013

Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexionespara la dirección de marketing

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 220 /Pagina Fin: 227 /Fecha: 2013

Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 316 /Pagina Fin: 359 /Fecha: 2013

Territorial benchmarking methodology: the need to identify reference regions / Innovation, Global Change and Territorial Resilience

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 99 /Pagina Fin: 132 /Fecha: 2013

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la "mujer política" / Representaciones de las mujeres políticas en prensa

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 176 /Fecha: 2013

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9830-358-2 /Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 176 /Fecha: 2012

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-980-244-722-0 /Pagina Inicio: 101 /Pagina Fin: 122 /Fecha: 2012

Territorial Benchmarking Methodology: The Need toIdentify Reference Regions / Innovation, Global Change And Territorial Resilience

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Franco, Silvia; Murciego Alonso, Asier

ISBNCO: 10: 0857935747 /Pagina Inicio: 99 /Pagina Fin: 136 /Fecha: 2012

Typologies of Innovation Based on Statistical Analysis for European and Spanish Regions / Interactive Learning for innovation

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 234 /Pagina Fin: 274 /Fecha: 2012

Metodología de Benchmarking Territorial: Necesidad de identificación de las regiones de referencia / Territorios innovadores y competitivos

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 343 /Pagina Fin: 374 /Fecha: 2011

El análisis de bechmarking y la identificación deregiones de referencia: aplicación al País Vasco / Indicadores de innovacióny benchmarking: Reflexión y propuesta para el País Vasco

FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 298 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2011

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Pagina Inicio: 259 /Pagina Fin: 339 /Fecha: 2011

Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas / Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-693-3526-0 /Pagina Inicio: 158 /Pagina Fin: 205 /Fecha: 2010

Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Pagina Inicio: 21 /Pagina Fin: 54 /Fecha: 2009

Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Pagina Inicio: 237 /Pagina Fin: 260 /Fecha: 2009

Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9830-121-2 /Pagina Inicio: 137 /Pagina Fin: 172 /Fecha: 2007

Obesidad y comida rápida / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2006

Las bebidas energéticas / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 349 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2006

Marketing con causa. ¿Oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Pagina Inicio: 201 /Pagina Fin: 208 /Fecha: 2006

Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-443-X /Pagina Inicio: 361 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2006

Moralidad, inmoralidad y amoralidad / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2006

Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-443-X /Pagina Inicio: 349 /Pagina Fin: 360 /Fecha: 2006

Regional Entrepreneurship Monitor / Comunidad Autónoma del País Vasco 2004

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; Arondo, S.; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IRASTORZA ARANDIA, NAHIKARI; Navarro Arancegui, Mikel; Olarte Marin, Francisco José

ISBNCO: 84-8419-005-6 /Fecha: 2005

A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 0-7890-1992-2 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 135 /Fecha: 2003

Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Pagina Inicio: 329 /Pagina Fin: 341 /Fecha: 2001

Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Pagina Inicio: 315 /Pagina Fin: 328 /Fecha: 2001

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Fecha Inicio: 16/11/2017 /Fecha Fin: 17/11/2017

Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Ciudad: Bogotá /Pais: Colombia /Nombre publicacion: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Fecha Inicio: 26/10/2016 /Fecha Fin: 28/10/2016

VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Pais: Colombia /Nombre publicacion: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Fecha: 01/10/2016

A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review

NARVAIZA CANTIN, LOREA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Moayery, Meysam

Nombre del congreso: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review /Ciudad: Lisboa /Pais: Portugal /Nombre publicacion: A Dual-Process of Impulse Buying: An Integrative Literature Review /Fecha Inicio: 20/05/2016 /Fecha Fin: 21/05/2016

Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 /Pais: España /Nombre publicacion: Don't compare apples with oranges. Methodology for the identification of reference regions in RIS3 /Fecha: 29/11/2013

Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions /Nombre publicacion: Mapping the Efficiency of Regional Innovation Systems: a typology for Spanigh Regions /Fecha: 23/11/2013

Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain /Nombre publicacion: Evaluating Associative Subsystem's effectiveness in Regional Innovation Systems: A typology for Spain /Fecha Inicio: 10/10/2013 /Fecha Fin: 11/10/2013

Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Fecha: 14/12/2012

Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems /Nombre publicacion: Mapping the efficiency of Regional Innovation Systems /Fecha Inicio: 22/11/2012 /Fecha Fin: 23/11/2012

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Pais: España /Nombre publicacion: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Fecha: 16/12/2011

Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011"

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" /Pais: España /Nombre publicacion: Ponente en la mesa de trabajo retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011" /Fecha: 16/12/2011

Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier

Nombre del congreso: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions /Pais: España /Nombre publicacion: Territorial benchmarking methodology: The need to identify reference regions /Fecha: 01/10/2011

Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial /Pais: España /Nombre publicacion: Una introducción a las técnicas de Econometría Empresarial /Fecha Inicio: 26/05/2011 /Fecha Fin: 27/05/2011

Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /Fecha: 17/12/2010

Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Nombre del congreso: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /Fecha: 17/12/2010

Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /Fecha: 17/12/2010

Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /ISBN: 978-84-614-7146-1 /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /Fecha Inicio: 13/12/2010 /Fecha Fin: 17/12/2010

Participación en el comité científico

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Participación en el comité científico /Nombre publicacion: Participación en el comité científico /Fecha Inicio: 01/12/2010 /Fecha Fin: 02/12/2010

A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /ISBN: 978-953-56385-0-6 /Ciudad: Dubrovnik /Pais: Croacia /Nombre publicacion: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /Fecha Inicio: 13/10/2010 /Fecha Fin: 16/10/2010

¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas?

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? /Fecha Inicio: 23/06/2010 /Fecha Fin: 25/06/2010

Miembro del comité científico

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Miembro del comité científico /Nombre publicacion: Miembro del comité científico /Fecha: 18/12/2009

Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /Fecha: 18/12/2009

Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Nombre del congreso: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /Fecha Inicio: 15/12/2009 /Fecha Fin: 18/12/2009

CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee /Pais: Austria /Nombre publicacion: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Fecha Inicio: 25/06/2009 /Fecha Fin: 27/06/2009

Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions /Pais: España /Nombre publicacion: Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions /Fecha: 10/05/2009

Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Beñat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations /Ciudad: México DF /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-10: a typology and policy recommendations /Fecha Inicio: 22/09/2008 /Fecha Fin: 25/09/2008

Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Cermelli, Massimo

Nombre del congreso: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country /Pais: España /Nombre publicacion: Knowledge spillovers at a subregional level. The counties of the Basque Country /Fecha Inicio: 10/09/2008 /Fecha Fin: 12/09/2008

Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Beñat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Nombre del congreso: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations /Pais: España /Nombre publicacion: Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations /Fecha Inicio: 10/09/2008 /Fecha Fin: 12/09/2008

Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Bilbao-Osorio, Beñat; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Nombre del congreso: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations /Ciudad: Liverpool /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Innovation, R&D and Economic Growth. A Typology for the EU-25 Regions and Policy Recommendations /Fecha Inicio: 27/08/2008 /Fecha Fin: 31/08/2008

Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Bilbao-Osorio, Beñat; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework /Pais: España /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-25. A typology of EU-25 regions and some policy recommendations based on R&D and innovation activities attending the Regional Innovation Systems framework /Fecha Inicio: 10/07/2008 /Fecha Fin: 11/07/2008

Measuring Regional Competitiveness

Wilson, James; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Measuring Regional Competitiveness /Pais: España /Nombre publicacion: Measuring Regional Competitiveness /Fecha Inicio: 10/07/2008 /Fecha Fin: 11/07/2008

Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations.

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Bilbao-Osorio, Beñat

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. /Ciudad: Copenhagen /Pais: Dinamarca /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-25: a typology and policy recommendations. /Fecha Inicio: 18/06/2008 /Fecha Fin: 20/06/2008

Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /ISBN: 978-84-92453-25-2 /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /Fecha Inicio: 18/06/2008 /Fecha Fin: 20/06/2008

Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /ISBN: 978-963-482-873-0 /Ciudad: Szeged /Pais: Hungria /Nombre publicacion: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /Fecha Inicio: 12/06/2008 /Fecha Fin: 13/06/2008

A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; Toledano, N; Urbano, David

Nombre del congreso: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain /Nombre publicacion: A Taxonomy of Immigrant Entrepreneurs in Spain /Fecha: 01/06/2008

Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; Bilbao-Osorio, Beñat; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA

Nombre del congreso: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation /Ciudad: Praga /Pais: Republica Checa /Nombre publicacion: Regional innovation systems in EU-25. Towards a typology based on economic development and innovation /Fecha Inicio: 27/05/2008 /Fecha Fin: 29/05/2008

Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /ISBN: 978-1-877156-28-0 /Ciudad: Dunedin /Pais: Nueva Zelanda /Nombre publicacion: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /Fecha Inicio: 03/12/2007 /Fecha Fin: 05/12/2007

Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /ISBN: 978-84-931234-5-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /Fecha Inicio: 29/11/2007 /Fecha Fin: 30/11/2007

Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Fecha: 01/06/2006

Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /ISBN: 973-751-241-3 /Ciudad: Cluj-Napoca /Pais: Rumania /Nombre publicacion: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /Fecha Inicio: 18/05/2006 /Fecha Fin: 19/05/2006

The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /ISBN: 0-9742114-2-7 /Nombre publicacion: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /Fecha Inicio: 09/07/2004 /Fecha Fin: 11/07/2004

A comparative study of the attitude toward advertising

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising /ISBN: 1539-8757 /Ciudad: Edimburgo /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: A comparative study of the attitude toward advertising /Fecha Inicio: 14/06/2004 /Fecha Fin: 18/06/2004

La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /ISBN: 84-7485-927-1 /Pais: España /Nombre publicacion: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /ISBN: 8495480-92-1 /Pais: España /Nombre publicacion: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /Fecha: 01/04/2003

Empresa y ciudadanía corporativa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa /Pais: España /Nombre publicacion: Empresa y ciudadanía corporativa /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

Adverse effects of cause-related marketing on brand image

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /ISBN: 972-8755-00-7 /Ciudad: Braga /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /Fecha Inicio: 28/05/2002 /Fecha Fin: 31/05/2002

Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /ISBN: 84-7356-210-0 /Pais: España /Nombre publicacion: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /Fecha Inicio: 28/09/2000 /Fecha Fin: 30/09/2000

Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /ISBN: 84-931234-1-2 /Pais: España /Nombre publicacion: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /Fecha: 01/01/2000

Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19

RODRIGUEZ PEREZ, MARIA PILAR; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; BARANDIARAN IRASTORZA, XABIER; DIAZ DE GUEREÑU RUIZ DE AZUA, JUAN MANUEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gutiérrez ALMAZOR, Miren; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Ondrušková, Jitka; PANDO CANTELI, MARIA JESUS; PEREZ GAZTELU, ELIXABETE

Fecha Inicio: 01/01/2019 /Fecha Fin: 31/12/2021

Ikaslan: Talentuari entzunez

ARRIETA FRUTOS, FELIX; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/01/2019 /Fecha Fin: 30/06/2019

Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Fecha Inicio: 20/11/2015 /Fecha Fin: 31/08/2016

Reparto de Empleo-Enplegu banaketa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 22/12/2014 /Fecha Fin: 31/12/2015

Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 01/05/2013 /Fecha Fin: 01/07/2014

Thematic work on the development of a methodology for regional benchmarking and its application to smart specialization

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Murciego Alonso, Asier

Fecha Inicio: 01/01/2013 /Fecha Fin: 31/12/2013

Análisis del uso de patentes y sus implicaciones para la competitividad territorial

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Murciego Alonso, Asier

Fecha Inicio: 01/01/2012 /Fecha Fin: 31/12/2013

Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/09/2010 /Fecha Fin: 01/07/2011

Estudio empírico del modo de innovación empresarial DUI (Doing, Using, and Interacting) en la CAPV

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; FRANCO RODRIGUEZ, SUSANA; Murciego Alonso, Asier; SAENZ MARTINEZ, JOSUNE

Fecha Inicio: 01/01/2010 /Fecha Fin: 30/06/2010

INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; FERNANDEZ ORTEA, ROGELIO; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/10/2009 /Fecha Fin: 30/06/2010

GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2009 /Fecha Fin: 31/10/2009

Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.

GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2008 /Fecha Fin: 30/11/2008

Competitividad empresarial y desarrollo económico

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI

Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza \; Instituto Vasco de Competitividad - Fundación Deusto /Fecha Inicio: 30/10/2007 /Fecha Fin: 31/12/2009

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Olarte Marin, Francisco José

Fecha Inicio: 01/03/2007 /Fecha Fin: 31/07/2007

Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2007

Global Entrepreunership Monitor. País Vasco (3)

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; De la Maza Aranburu, Xabier; Saiz Santos, María; Irastorza Arandia, Nahikari; Rodriguez Castellanos, Arturo; Arando Lasagabaster, Saioa; González Pernía, José Luis

Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 31/12/2007

Proyecto Depure

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GARCIA PERNIA, JOSE LUIS; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; OLARTE MARIN, FRANCISCO JOSÉ; DE LA MAZA ARAMBURU, XABIER; DURAN LOPEZ, JESSICA

Resumen: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 01/01/2007

La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial

DE LA CRUZ AYUSO, Mª CRISTINA; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 30/11/2006

Global Entrepreneurship Monitor-País Vasco (2)

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; OLARTE MARIN, FRANCISCO JOSÉ; RODRIGUEZ CASTELLANOS, ARTURO; SAIZ SANTOS, MARIA

Resumen: Spri, Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Feside; Eusko Ikaskuntza /Fecha Inicio: 01/01/2005 /Fecha Fin: 01/01/2006

Global Entrepreneurship Monitor. País Vasco (1)

PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Olarte Marín, Francisco Jose; Saiz Santos, María; Rodriguez Castellanos, Arturo

Resumen: Df Bizkaia, Df Gipuzkoa, Spri, Feside; Eusko Ikaskuntza /Fecha Inicio: 01/01/2004 /Fecha Fin: 01/01/2005

Miembro del equipo de investigación "Competitividad empresarial y desarrollo económico", equipo de investigación reconocido por la Universidad de Deusto, 2007 hasta la actualidad

ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; Olarte Marín, Francisco José; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ERAUSKIN IURRITA, IÑAKI; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2015

Miembro del tribunal evlaudor de la tesis doctoral de John George Miles Touya de título Análisis del Capital Intelectual de las PYMES uruguayas y su impacto en los resultados

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 27/01/2012

Miembro del tribunal evaluador de la tesis de D. José Jesús Tong Chang de título "Los fondos mutuos en el mercado de valores del Perú: ¿una oportunidad de inversión?"

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 14/09/2011

Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "El impacto que producen los beneficios tributarios en la formalización de las microempresas: el caso de Lima-Cercado, Perú

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 28/02/2011

Miembro del tribunal para la defensa de la tesis doctoral "Responsabilidad Social Corporativa y competitividad: precepción de los empresarios hosteleros chilenos"

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 24/01/2011

Las relaciones marketing-sociedad

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Premio "Fin de Carrera" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas entre los alumnos que la finalizaron durante el curso 2003/04.

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2005 /Fecha Fin: 31/12/2005

Premio "Curso Académico" del Consejo Social de la UNED al mejor expediente en la carrera de Ciencias Matemáticas durante el curso 1999/2000

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/01/2001 /Fecha Fin: 31/12/2001

Premio fin de carrera de Kutxa al mejor expediente de la XXXV promoción de licenciados de la ESTE

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/01/1995 /Fecha Fin: 31/12/1995