Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ALMUDENA EIZAGUIRRE ZARZA

img

ALMUDENA EIZAGUIRRE ZARZA

Área
Deusto Business School (DBS)
Departamento
Marketing
Research gate
Curriculum Vitae - PDF

Artículos en Revistas Científicas

Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social

MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0015-6043 /Volumen: 73/2 /Numero Revista: 290 /Pagina Inicio: 279 /Pagina Fin: 304 /Fecha: 2018

Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review

ALÁEZ MARTÍNEZ, MARIAN; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 2013-584X /Numero Revista: 17 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 26 /Fecha: 2018

Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado

CUENCA AMIGO, MACARENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0213-8646 /Volumen: 86 /Numero Revista: 30.2 /Pagina Inicio: 77 /Pagina Fin: 88 /Fecha: 2016

Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA FEIJOO, MARIA

ISBNAR: 0425-3698 /Volumen: 1-2 /Numero Revista: 150-151 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 98 /Fecha: 2016

El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 1012-1587 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2016

Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos

BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXXI /Numero Revista: 217 /Pagina Inicio: 49 /Pagina Fin: 69 /Fecha: 2016

Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2016

Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 70 /Numero Revista: 215 /Pagina Inicio: 281 /Pagina Fin: 310 /Fecha: 2015

El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos

AGUILAR RIVERA, MARIA DEL CARMEN; GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Aguilar Barrón, Marta

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 70 /Numero Revista: 215 /Pagina Inicio: 231 /Pagina Fin: 254 /Fecha: 2015

Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 1012-1587 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2015

Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Fecha: 2015

Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy

CUENCA AMIGO, MACARENA; ORTEGA NUERE, CRISTINA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 2224-2554 /Fecha: 2013

La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2012

La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2012

El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos

BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXVI /Numero Revista: 203 /Pagina Inicio: 263 /Pagina Fin: 297 /Fecha: 2011

Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Numero Revista: 117 /Fecha: 2010

La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXV /Numero Revista: 199 /Pagina Inicio: 155 /Pagina Fin: 173 /Fecha: 2010

El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Numero Revista: 321 /Fecha: 2007

Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 978-84-690-3573-3 /Numero Revista: 107 /Fecha: 2006

The art and practice of leadership coaching. El valor de la obra. / Enfoques para Gestión

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

ISBNAR: 1136-1921 /Volumen: X /Numero Revista: 13/2005 /Pagina Inicio: 8 /Pagina Fin: 8 /Fecha: 2005

Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0006-6249 /Numero Revista: 184 /Fecha: 2005

Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 1134-6019 /Numero Revista: 29 /Pagina Inicio: 75 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2005

Libros no terminados / Revista UD

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Numero Revista: 76 /Fecha: 2002

Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2002

Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNAR: 0006-6249 /Numero Revista: 171 /Fecha: 2000

Libros

Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; GARCIA OLALLA, ANA MARIA

ISBNLM: 9788420567136 /Fecha: 2018

Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

ISBNLM: BI 1510-2005 /Fecha: 2015

Siete experiencias de particpación. Luces y sombras en el caminar

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNLM: 978-84-96543-83-6 /Fecha: 2012

El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNLM: 978-84-15115-87-8 /Fecha: 2012

Fundamentos de Marketing, 3ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNLM: 978 1 78134 930 /Fecha: 2012

Marketing Operativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2012

Fundamentos de Marketing, 2ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNLM: 978 1 78016 076 4 /Fecha: 2011

Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2010

La retribución. Una herramienta para el crecimiento y mejora de las empresas

MADERO, SERGIO; ARIZKUREN ELETA, AMAIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE

ISBNLM: 978-84-9830-689-7 /Fecha: 2008

Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

ISBNLM: SS-768-2008 /Fecha: 2008

Diccionario de marketing

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE

ISBNLM: 8474853443 /Fecha: 1995

Capítulos de Libro

Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital

BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

ISBNCO: 978-84-15045-19-9 /Pagina Inicio: 73 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2018

El aprendizaje basado en competencias en educación superior / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; AUZMENDI ESCRIBANO, ELENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; GARCIA OLALLA, ANA MARIA

ISBNCO: 9788420567136 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 34 /Fecha: 2018

El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 9788420567136 /Pagina Inicio: 125 /Pagina Fin: 140 /Fecha: 2018

El desarrollo de competencias genéricas en la universidad: análisis de modelos institucionales en España y América Latina. / Retos docentes universitarios como desafío curricular

BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

ISBNCO: 978-84-48612-69-6 /Pagina Inicio: 53 /Pagina Fin: 65 /Fecha: 2016

El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad. El caso de Bilbao / El legado de la crisis: respùesta desde el ámbito del ocio. Documentos de Estudios de Ocio, nº 55. Universidad de Deusto

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2015

Le plaisir dans l'expérience du loisir culturel.Une approche par les Sciences du Loisir / (G)REVE GENERAL(E)

CUENCA AMIGO, MACARENA; ORTEGA NUERE, CRISTINA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Pagina Inicio: 57 /Pagina Fin: 62 /Fecha: 2014

De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 78134 930 /Fecha: 2012

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Los valores del ocio: cambio, choque e innovación

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978-84-9830-312-4 /Fecha: 2012

Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar. Diputación Foral de Bizkaia

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2012

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing 2ª Edición

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 780160764 /Fecha: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabilidad social / Marketing Operativo 1ª Edición

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978-0-85776-453-9 /Fecha: 2011

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing, 2ª edición

García Feijoo, María; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 78016 076 4 /Fecha: 2011

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 2010

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2010

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

ISBNCO: 978-84-9876-211-2 /Pagina Inicio: 309 /Pagina Fin: 325 /Fecha: 2009

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 /Fecha: 2008

Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Pagina Inicio: 149 /Pagina Fin: 168 /Fecha: 2007

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha: 2007

Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 84-9830-038-X /Pagina Inicio: 11 /Pagina Fin: 222 /Fecha: 2006

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978-84-9726-213-2 /Fecha: 2005

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 978-84-8456-031-9 /Pagina Inicio: 213 /Pagina Fin: 231 /Fecha: 2004

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión. / Empresas avanzadas en gestión.

BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 8460571203 /Fecha: 1999

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión / Empresas avanzadas de gestión

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha: 1999

Fuchosa. La comunicación como motor de cambio, internacionalización y crecimiento / Empresas avanzadas en gestión

BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

ISBNCO: 8460571203 /Fecha: 1997

The Leader programme in the La Rioja Mountains: An example of integral tourist development / Sustainable Tourism Management: Principles and Practice

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Pagina Inicio: 103 /Pagina Fin: 120 /Fecha: 1996

Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE

Nombre del congreso: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /ISBN: 978-84-1319-033-4 /Pais: España /Nombre publicacion: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /Fecha Inicio: 13/06/2019 /Fecha Fin: 14/06/2019

Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE

Nombre del congreso: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Ciudad: Zug /Pais: Suiza /Nombre publicacion: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Fecha Inicio: 14/05/2018 /Fecha Fin: 16/05/2018

Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional

BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

Nombre del congreso: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /ISBN: 978-94-617-4431-2 /Pais: España /Nombre publicacion: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /Fecha Inicio: 26/10/2016 /Fecha Fin: 27/10/2016

La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Nombre publicacion: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Fecha Inicio: 21/10/2015 /Fecha Fin: 22/10/2015

Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Nombre publicacion: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Fecha Inicio: 12/10/2015 /Fecha Fin: 22/10/2015

"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Ciudad: Asunción /Pais: Paraguay /Nombre publicacion: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Fecha Inicio: 21/09/2015 /Fecha Fin: 23/09/2015

El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Nombre publicacion: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Fecha Inicio: 12/06/2014 /Fecha Fin: 13/06/2014

El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Nombre del congreso: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Nombre publicacion: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Fecha Inicio: 11/06/2014 /Fecha Fin: 13/06/2014

Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Nombre publicacion: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Fecha Inicio: 16/04/2014 /Fecha Fin: 17/04/2014

A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Nombre publicacion: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Fecha Inicio: 16/04/2014 /Fecha Fin: 17/04/2014

Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Nombre publicacion: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Fecha: 06/02/2014

El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Ciudad: Leiria /Pais: Portugal /Nombre publicacion: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Fecha Inicio: 06/02/2014 /Fecha Fin: 08/02/2014

Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Ciudad: Leiria /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Fecha Inicio: 06/02/2014 /Fecha Fin: 08/02/2014

Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.

GARCIA FEIJOO, MARIA; CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Nombre publicacion: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Fecha Inicio: 13/06/2013 /Fecha Fin: 14/06/2013

El consumo de ocio de las personas mayores en España

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Nombre publicacion: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Fecha Inicio: 13/06/2013 /Fecha Fin: 14/06/2013

Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Nombre publicacion: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Fecha Inicio: 13/06/2012 /Fecha Fin: 15/06/2012

Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Fecha: 01/06/2012

Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Fecha Inicio: 22/05/2012 /Fecha Fin: 25/05/2012

La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Nombre publicacion: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Fecha Inicio: 01/02/2012 /Fecha Fin: 03/02/2012

Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto

García Feijoo, María; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA; IRIBAR BILBAO, FELI; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE

Nombre del congreso: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Pais: España /Nombre publicacion: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 06/07/2011 /Fecha Fin: 08/07/2011

El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Nombre publicacion: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Fecha Inicio: 09/06/2011 /Fecha Fin: 10/06/2011

Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Ciudad: Amurrio /Nombre publicacion: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Fecha: 01/05/2011

¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Nombre publicacion: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Fecha Inicio: 30/09/2010 /Fecha Fin: 01/10/2010

Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Fecha: 01/09/2010

La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Cuenca Amigo, Macarena

Nombre del congreso: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Nombre publicacion: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Pais: España /Nombre publicacion: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Pais: España /Nombre publicacion: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Nombre publicacion: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Fecha: 01/06/2010

La demanda de visita a empresa en Europa

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La demanda de visita a empresa en Europa /Ciudad: Torino /Nombre publicacion: La demanda de visita a empresa en Europa /Fecha: 01/06/2010

Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Fecha Inicio: 04/02/2010 /Fecha Fin: 05/02/2010

Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Fecha Inicio: 04/02/2010 /Fecha Fin: 05/02/2010

Liderarse uno mismo para liderar a otros

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Nombre publicacion: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Fecha: 11/12/2009

Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; FRANCKE RAMM, LOURDES; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Pais: España /Nombre publicacion: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Fecha Inicio: 09/09/2009 /Fecha Fin: 11/09/2009

¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE

Nombre del congreso: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Fecha Inicio: 09/09/2009 /Fecha Fin: 11/09/2009

Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Nombre del congreso: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Pais: España /Nombre publicacion: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Fecha Inicio: 21/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Nombre del congreso: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Pais: España /Nombre publicacion: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Fecha Inicio: 21/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Pais: España /Nombre publicacion: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Fecha Inicio: 20/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Nombre del congreso: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Pais: España /Nombre publicacion: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Fecha Inicio: 23/10/2008 /Fecha Fin: 24/10/2008

LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; ARIZKUREN ELETA, AMAIA

Nombre del congreso: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Pais: España /Nombre publicacion: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Fecha Inicio: 14/09/2008 /Fecha Fin: 16/09/2008

Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Fecha: 01/06/2008

El desarrollo del talento a través del coaching

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El desarrollo del talento a través del coaching /Ciudad: Valencia /Nombre publicacion: El desarrollo del talento a través del coaching /Fecha: 01/06/2008

Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Nombre publicacion: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Fecha: 01/06/2008

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Ciudad: Atenas /Pais: Grecia /Nombre publicacion: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Fecha Inicio: 23/05/2008 /Fecha Fin: 25/05/2008

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Ciudad: Chile /Pais: Chile /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Fecha Inicio: 29/04/2008 /Fecha Fin: 30/04/2008

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Fecha Inicio: 10/04/2008 /Fecha Fin: 12/04/2008

Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Ciudad: Oxford /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Fecha: 17/01/2008

Ética, turismo y marketing

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Ética, turismo y marketing /ISBN: 978-84-9830-096-3 /Pais: España /Nombre publicacion: Ética, turismo y marketing /Fecha Inicio: 21/09/2006 /Fecha Fin: 22/09/2006

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /ISBN: 84-9830-041-X /Pais: España /Nombre publicacion: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /Fecha Inicio: 21/06/2006 /Fecha Fin: 23/06/2006

Promoción y comercialización de destinos turísticos

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Nombre publicacion: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Fecha: 01/06/2006

Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Nombre publicacion: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Fecha: 01/06/2005

El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Fecha: 01/06/2004

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /ISBN: 978-84-9726-213-2 /Pais: España /Nombre publicacion: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /ISBN: 84-271-2646-8 /Pais: España /Nombre publicacion: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /Fecha Inicio: 21/01/2004 /Fecha Fin: 24/01/2004

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /ISBN: 84-8456-031-7 /Pais: España /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /Fecha Inicio: 08/04/2003 /Fecha Fin: 11/04/2003

El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Nombre publicacion: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Fecha: 01/03/2003

Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Ciudad: Madrid /Nombre publicacion: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Fecha: 01/06/2002

Plan de desarrollo de habilidades directivas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Nombre publicacion: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Fecha: 01/01/2002

Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Ciudad: Madrid /Nombre publicacion: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Fecha: 01/06/2001

Marketing del mundo editorial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Marketing del mundo editorial /Nombre publicacion: Marketing del mundo editorial /Fecha: 01/05/2000

Bultzatu- Talento DFG

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE; RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS

Fecha Inicio: 01/09/2018 /Fecha Fin: 30/06/2019

La contribución de la empresa al bienestar social. Una aplicación empírica del concepto de "bien común". FA 2: Management y Responsabilidad Social

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 11/05/2018 /Fecha Fin: 10/05/2019

ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ARRUTI GOMEZ, ARANTZA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; DIAZ ISO, Ariane; FERNANDEZ NOGUEIRA, DONNA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

Fecha Inicio: 21/07/2017 /Fecha Fin: 30/06/2020

ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.

MONTEAGUDO SANCHEZ, MARIA JESUS; SAN SALVADOR DEL VALLE DOISTUA, ROBERTO; CUENCA CABEZA, MANUEL; MADARIAGA ORTUZAR, AURORA; LAZARO FERNANDEZ, YOLANDA; AMIGO FDEZ. DE ARROYABE, MARIA LUISA; Moreno, Iñaki; CUENCA AMIGO, JAIME; LAZCANO QUINTANA, IDURRE; Kleiber, Douglas A.; ROMERO DA CRUZ, SHEILA; García, María; AHEDO GONZALEZ, RUTH; GOYTIA PRAT, ANA; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Ministerio de Educación /Fecha Inicio: 01/01/2013 /Fecha Fin: 31/12/2016

CASOS DE PARTICIPACIÓN

ALVAREZ ALDAY, MARTA; GARCIA FEIJOO, MARIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; IRIBAR BILBAO, FELI; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA

Fecha Inicio: 01/01/2012 /Fecha Fin: 30/11/2012

Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 30/09/2008 /Fecha Fin: 30/10/2009

Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 30/09/2008 /Fecha Fin: 30/10/2009

Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 01/10/2004 /Fecha Fin: 31/01/2005

Proyecto Ematek

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 01/09/2002 /Fecha Fin: 30/09/2004

Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas

GOYTIA PRAT, ANA; Laka Mugarza, Jon Paul; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) /Fecha Inicio: 01/01/2000 /Fecha Fin: 31/12/2001

Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa

GOYTIA PRAT, ANA; RODRIGUEZ LARRAURI, MERCEDES; SAN SALVADOR DEL VALLE DOISTUA, ROBERTO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; SETIEN SANTAMARIA, MARIA LUISA

Resumen: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa /Fecha Inicio: 01/01/1997 /Fecha Fin: 31/12/1998

Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco

BANIANDRES AVENDAÑO, JOSUNE; GOYTIA PRAT, ANA; RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Fecha Inicio: 01/01/1997 /Fecha Fin: 01/01/1998

European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management

CUENCA CABEZA, MANUEL; GONZALEZ FERRERAS, JULIA MARIA; GOYTIA PRAT, ANA; Rodríguez Larrauri, Mercedes; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA /Fecha Inicio: 01/01/1995 /Fecha Fin: 31/10/1996

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 28/09/2010 /Fecha Fin: 23/08/2019

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/07/2011 /Fecha Fin: 23/08/2019

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 29/06/2012 /Fecha Fin: 23/08/2019

V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 01/07/2012

Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 07/01/2004 /Fecha Fin: 01/06/2004