Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ALMUDENA EIZAGUIRRE ZARZA

img

ALMUDENA EIZAGUIRRE ZARZA

Área
Deusto Business School
Departamento
Management
Research gate
Curriculum Vitae - PDF

Artículos en Revistas Científicas

Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1

Diaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 1139-613X /Volumen: 23 /Numero Revista: 2 /Pagina Inicio: 307 /Pagina Fin: 335 /Fecha: 2020

Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Rica Aspiunza, Alvaro De La

ISBNAR: 2071-1050 /Volumen: 12 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2020

La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria / Boletín de Estudios Económicos

Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 74 /Numero Revista: 227 /Pagina Inicio: 411 /Pagina Fin: 436 /Fecha: 2019

Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability

Diaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 2071-1050 /Volumen: 17 /Numero Revista: 11 /Fecha: 2019

Defining Sustainability Core Competencies in Business and Management Studies Based on Multinational Stakeholders' Perceptions / Sustainability

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria; Laka Mugarza, Jon Paul

ISBNAR: 2071-1050 /Volumen: 11 /Numero Revista: 8 /Fecha: 2019

Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social

Martinez Lopez, Jabier; Alcañiz Gonzalez, Leire; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0015-6043 /Volumen: 73/2 /Numero Revista: 290 /Pagina Inicio: 279 /Pagina Fin: 304 /Fecha: 2018

Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review

Alaez Martinez, Maria Angeles; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2013-584X /Numero Revista: 17 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 26 /Fecha: 2018

Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado

Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0213-8646 /Volumen: 86 /Numero Revista: 30.2 /Pagina Inicio: 77 /Pagina Fin: 88 /Fecha: 2016

Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Orden Olasagasti, Olga Del; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0425-3698 /Volumen: 1-2 /Numero Revista: 150-151 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 98 /Fecha: 2016

El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2016

Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXXI /Numero Revista: 217 /Pagina Inicio: 49 /Pagina Fin: 69 /Fecha: 2016

Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2016

Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 70 /Numero Revista: 215 /Pagina Inicio: 281 /Pagina Fin: 310 /Fecha: 2015

El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 70 /Numero Revista: 215 /Pagina Inicio: 231 /Pagina Fin: 254 /Fecha: 2015

Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2015

Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana

Fecha: 2015

Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy

Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2224-2554 /Fecha: 2013

La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2012

La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2012

El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXVI /Numero Revista: 203 /Pagina Inicio: 263 /Pagina Fin: 297 /Fecha: 2011

Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Numero Revista: 117 /Fecha: 2010

La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXV /Numero Revista: 199 /Pagina Inicio: 155 /Pagina Fin: 173 /Fecha: 2010

El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Numero Revista: 321 /Fecha: 2007

Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 978-84-690-3573-3 /Numero Revista: 107 /Fecha: 2006

The art and practice of leadership coaching. El valor de la obra. / Enfoques para Gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 1136-1921 /Volumen: X /Numero Revista: 13/2005 /Pagina Inicio: 8 /Pagina Fin: 8 /Fecha: 2005

Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Numero Revista: 184 /Fecha: 2005

Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1134-6019 /Numero Revista: 29 /Pagina Inicio: 75 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2005

Libros no terminados / Revista UD

Eizaguirre Zarza, Almudena

Numero Revista: 76 /Fecha: 2002

Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2002

Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Numero Revista: 171 /Fecha: 2000

Libros

Virtuous Cycles in Humanistic Management. From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-3-030-29425-0 /Fecha: 2020

Espacios de aprendizaje en Educación Superior

Eizaguirre Zarza, Almudena; Saenz Bilbao, Nerea

ISBNLM: 978-84-17667-53-5 /Fecha: 2019

Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNLM: 9788420567136 /Fecha: 2018

Innovacion docente en educación superior: Buenas prácticas que nos inspiran

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Garcia Olalla, Ana Maria

Fecha: 2018

Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: BI 1510-2005 /Fecha: 2015

Siete experiencias de particpación. Luces y sombras en el caminar

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-84-96543-83-6 /Fecha: 2012

El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-84-15115-87-8 /Fecha: 2012

Fundamentos de Marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78134 930 /Fecha: 2012

Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2012

Fundamentos de Marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78016 076 4 /Fecha: 2011

Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2010

La retribución. Una herramienta para el crecimiento y mejora de las empresas

Madero, Sergio; Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandres Avendaño, Maria Jesus

ISBNLM: 978-84-9830-689-7 /Fecha: 2008

Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: SS-768-2008 /Fecha: 2008

Diccionario de marketing

Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandres Avendaño, Maria Jesus

ISBNLM: 8474853443 /Fecha: 1995

Capítulos de Libro

THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2020

The necessity of a paradigm shift in business education: humanistic management as a bridge to link social needs with corporate purposes / Virtuous Cycles in Humanistic managemet. From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-3-030-29425-0 /Pagina Inicio: 5 /Pagina Fin: 12 /Fecha: 2020

Lessons to be learned from the theoretical and empirical developments of humanistic management: virtuos cycles in practice / Virtuous Cycles in Humanistic management . From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-3-030-29425-0 /Pagina Inicio: 179 /Pagina Fin: 180 /Fecha: 2020

How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation

Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-3-030-29426-7 /Pagina Inicio: 3 /Pagina Fin: 20 /Fecha: 2020

La metodología de aprendizaje-servicio para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes / Espacios de aprendizaje en Educación Superior

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-17667-53-5 /Pagina Inicio: 61 /Pagina Fin: 74 /Fecha: 2019

Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital

Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica

ISBNCO: 978-84-15045-19-9 /Pagina Inicio: 73 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2018

Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional

Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Quevedo Torrientes, Maria Elena

ISBNCO: 978-84-17690-06-9 /Pagina Inicio: 183 /Pagina Fin: 198 /Fecha: 2018

El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 9788420567136 /Pagina Inicio: 125 /Pagina Fin: 140 /Fecha: 2018

El desarrollo de competencias genéricas en la universidad: análisis de modelos institucionales en España y América Latina. / Retos docentes universitarios como desafío curricular

Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica

ISBNCO: 978-84-48612-69-6 /Pagina Inicio: 53 /Pagina Fin: 65 /Fecha: 2016

El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad. El caso de Bilbao / El legado de la crisis: respùesta desde el ámbito del ocio. Documentos de Estudios de Ocio, nº 55. Universidad de Deusto

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2015

Le plaisir dans l'expérience du loisir culturel.Une approche par les Sciences du Loisir / (G)REVE GENERAL(E)

Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena

Pagina Inicio: 57 /Pagina Fin: 62 /Fecha: 2014

De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78134 930 /Fecha: 2012

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Los valores del ocio: cambio, choque e innovación

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9830-312-4 /Fecha: 2012

Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar. Diputación Foral de Bizkaia

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2012

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing 2ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 780160764 /Fecha: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabilidad social / Marketing Operativo 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-0-85776-453-9 /Fecha: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2011

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2011

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing, 2ª edición

García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78016 076 4 /Fecha: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2010

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2010

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-9876-211-2 /Pagina Inicio: 309 /Pagina Fin: 325 /Fecha: 2009

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 /Fecha: 2008

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos

Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

Fecha: 2007

Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

Pagina Inicio: 149 /Pagina Fin: 168 /Fecha: 2007

Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 84-9830-038-X /Pagina Inicio: 11 /Pagina Fin: 222 /Fecha: 2006

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9726-213-2 /Fecha: 2005

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-8456-031-9 /Pagina Inicio: 213 /Pagina Fin: 231 /Fecha: 2004

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión. / Empresas avanzadas en gestión.

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 8460571203 /Fecha: 1999

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión / Empresas avanzadas de gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 1999

Fuchosa. La comunicación como motor de cambio, internacionalización y crecimiento / Empresas avanzadas en gestión

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 8460571203 /Fecha: 1997

The Leader programme in the La Rioja Mountains: An example of integral tourist development / Sustainable Tourism Management: Principles and Practice

Eizaguirre Zarza, Almudena

Pagina Inicio: 103 /Pagina Fin: 120 /Fecha: 1996

Tesis Dirigidas

Marca territorial como herramienta para el desarrollo sistémico y sostenible

Fecha: 2019

Estudio de las variables organizacionales y personales que afectan al comportamiento emprendedor de las empresas. Un análisis aplicado al tejido empresarial de la CAPV

ITURRIAGA HIDALGO, MARIA

Fecha: 2017

Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista

PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Fecha: 2016

Análisis e interpretación de la visita a empresa en Euskadi desde las claves de la experiencia de ocio humanista y la generación de valor en la oferta turística

MACUA BIURRUN, AMAYA

Fecha: 2012

"La ópera como experiencia de ocio: Propuesta de un modelo para la creación y desarrollo de públicos operísticos".

Cuenca Amigo, Macarena

Fecha: 2012

La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de Ocio

Cuenca Amigo, Macarena

Fecha: 2012

Comparative analysis of cultural impacts on brand perception. How Spaniards and Germans perceive the international brand NIVEA (Tesina del Programa Master of Arts in Euroculture, Erasmus Mundus)

Doss, Anna

Fecha: 2012

Determinantes en la Selección del Mercado Meta Internacional por parte de las Empresas Mexicanas

Fecha: 2011

Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Fecha: 2009

Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual. Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada)

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Fecha: 2009

El papel de las variables ambientales en el entorno online. Una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores

Fecha: 2008

Gestión Aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del Norte de España

RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA

Fecha: 2007

Las marcas de distribuidor; un análisis de la marca desde la perspectiva del consumidor (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

YABAR ARRIOLA, JAIONE /  García Velasco, Beatriz

Fecha: 2007

Reflexiones sobre el enfoque cliente en el sector de la distribución de productos de consumo: gestión por categorías (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Matesanz, Virginia; Sánchez Álvarez, Angel

Fecha: 2007

Aseguramiento del riesgo de dependencia en personas mayores (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Fecha: 2007

La marca de distribución y su influencia en el modelo de negocio del fabricante (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Almudi, Imanol; Tercero, Fernando

Fecha: 2005

El tratamiento de la interculturalidad en las empresas multinacionales (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

GARCIA FEIJOO, MARIA /  Dieguez, Alvaro

Fecha: 2003

Un análisis exploratorio del Product placement? (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Hoyos, Rosa; Philokpypros, Andeu

Fecha: 1995

Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares

DIAZ ISO, ARIANE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; CARBALLEDO MORILLO, ROBERTO

Nombre del congreso: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares /Pais: España /Nombre publicacion: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares /Fecha: 27/11/2019

El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.

DIAZ ISO, ARIANE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA

Nombre del congreso: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. /Ciudad: Oporto /Pais: Portugal /Nombre publicacion: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. /Fecha Inicio: 19/06/2019 /Fecha Fin: 21/06/2019

Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE

Nombre del congreso: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /ISBN: 978-84-1319-033-4 /Pais: España /Nombre publicacion: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /Fecha Inicio: 13/06/2019 /Fecha Fin: 14/06/2019

ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; DIAZ ISO, ARIANE

Nombre del congreso: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT /Pais: España /Nombre publicacion: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT /Fecha Inicio: 12/11/2018 /Fecha Fin: 14/11/2018

Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28

CALVO SOTOMAYOR, IÑIGO; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 /Pais: España /Nombre publicacion: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 /Fecha Inicio: 28/06/2018 /Fecha Fin: 29/06/2018

Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE

Nombre del congreso: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Ciudad: Zug /Pais: Suiza /Nombre publicacion: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Fecha Inicio: 14/05/2018 /Fecha Fin: 16/05/2018

Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional

BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

Nombre del congreso: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /ISBN: 978-94-617-4431-2 /Pais: España /Nombre publicacion: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /Fecha Inicio: 26/10/2016 /Fecha Fin: 27/10/2016

La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Nombre publicacion: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Fecha Inicio: 21/10/2015 /Fecha Fin: 22/10/2015

Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Nombre publicacion: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Fecha Inicio: 12/10/2015 /Fecha Fin: 22/10/2015

"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Ciudad: Asunción /Pais: Paraguay /Nombre publicacion: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Fecha Inicio: 21/09/2015 /Fecha Fin: 23/09/2015

El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Nombre publicacion: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Fecha Inicio: 12/06/2014 /Fecha Fin: 13/06/2014

El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Nombre del congreso: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Nombre publicacion: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Fecha Inicio: 11/06/2014 /Fecha Fin: 13/06/2014

A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Nombre publicacion: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Fecha Inicio: 16/04/2014 /Fecha Fin: 17/04/2014

Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Nombre publicacion: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Fecha Inicio: 16/04/2014 /Fecha Fin: 17/04/2014

Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Nombre publicacion: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Fecha: 06/02/2014

Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Ciudad: Leiria /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Fecha Inicio: 06/02/2014 /Fecha Fin: 08/02/2014

El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Ciudad: Leiria /Pais: Portugal /Nombre publicacion: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Fecha Inicio: 06/02/2014 /Fecha Fin: 08/02/2014

Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.

GARCIA FEIJOO, MARIA; CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Nombre publicacion: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Fecha Inicio: 13/06/2013 /Fecha Fin: 14/06/2013

El consumo de ocio de las personas mayores en España

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Nombre publicacion: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Fecha Inicio: 13/06/2013 /Fecha Fin: 14/06/2013

Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Nombre publicacion: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Fecha Inicio: 13/06/2012 /Fecha Fin: 15/06/2012

Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Fecha: 01/06/2012

Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Fecha Inicio: 22/05/2012 /Fecha Fin: 25/05/2012

La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Nombre publicacion: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Fecha Inicio: 01/02/2012 /Fecha Fin: 03/02/2012

Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto

García Feijoo, María; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA; IRIBAR BILBAO, MARIA FELISA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE

Nombre del congreso: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Pais: España /Nombre publicacion: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 06/07/2011 /Fecha Fin: 08/07/2011

El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Nombre publicacion: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Fecha Inicio: 09/06/2011 /Fecha Fin: 10/06/2011

Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Ciudad: Amurrio /Nombre publicacion: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Fecha: 01/05/2011

¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Nombre publicacion: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Fecha Inicio: 30/09/2010 /Fecha Fin: 01/10/2010

Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Fecha: 01/09/2010

Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Pais: España /Nombre publicacion: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Pais: España /Nombre publicacion: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Cuenca Amigo, Macarena

Nombre del congreso: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Nombre publicacion: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Nombre publicacion: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Fecha: 01/06/2010

La demanda de visita a empresa en Europa

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La demanda de visita a empresa en Europa /Ciudad: Torino /Nombre publicacion: La demanda de visita a empresa en Europa /Fecha: 01/06/2010

Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Fecha Inicio: 04/02/2010 /Fecha Fin: 05/02/2010

Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Fecha Inicio: 04/02/2010 /Fecha Fin: 05/02/2010

Liderarse uno mismo para liderar a otros

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Nombre publicacion: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Fecha: 11/12/2009

¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS

Nombre del congreso: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Fecha Inicio: 09/09/2009 /Fecha Fin: 11/09/2009

Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; FRANCKE RAMM, LOURDES; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Pais: España /Nombre publicacion: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Fecha Inicio: 09/09/2009 /Fecha Fin: 11/09/2009

Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Nombre del congreso: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Pais: España /Nombre publicacion: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Fecha Inicio: 21/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Nombre del congreso: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Pais: España /Nombre publicacion: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Fecha Inicio: 21/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Pais: España /Nombre publicacion: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Fecha Inicio: 20/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Nombre del congreso: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Pais: España /Nombre publicacion: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Fecha Inicio: 23/10/2008 /Fecha Fin: 24/10/2008

LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; ARIZKUREN ELETA, AMAIA

Nombre del congreso: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Pais: España /Nombre publicacion: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Fecha Inicio: 14/09/2008 /Fecha Fin: 16/09/2008

Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Nombre publicacion: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Fecha: 01/06/2008

Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Fecha: 01/06/2008

El desarrollo del talento a través del coaching

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El desarrollo del talento a través del coaching /Ciudad: Valencia /Nombre publicacion: El desarrollo del talento a través del coaching /Fecha: 01/06/2008

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Ciudad: Atenas /Pais: Grecia /Nombre publicacion: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Fecha Inicio: 23/05/2008 /Fecha Fin: 25/05/2008

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Ciudad: Chile /Pais: Chile /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Fecha Inicio: 29/04/2008 /Fecha Fin: 30/04/2008

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Fecha Inicio: 10/04/2008 /Fecha Fin: 12/04/2008

Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Ciudad: Oxford /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Fecha: 17/01/2008

Ética, turismo y marketing

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Ética, turismo y marketing /ISBN: 978-84-9830-096-3 /Pais: España /Nombre publicacion: Ética, turismo y marketing /Fecha Inicio: 21/09/2006 /Fecha Fin: 22/09/2006

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /ISBN: 84-9830-041-X /Pais: España /Nombre publicacion: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /Fecha Inicio: 21/06/2006 /Fecha Fin: 23/06/2006

Promoción y comercialización de destinos turísticos

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Nombre publicacion: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Fecha: 01/06/2006

Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Nombre publicacion: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Fecha: 01/06/2005

El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Fecha: 01/06/2004

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /ISBN: 978-84-9726-213-2 /Pais: España /Nombre publicacion: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /ISBN: 84-271-2646-8 /Pais: España /Nombre publicacion: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /Fecha Inicio: 21/01/2004 /Fecha Fin: 24/01/2004

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /ISBN: 84-8456-031-7 /Pais: España /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /Fecha Inicio: 08/04/2003 /Fecha Fin: 11/04/2003

El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Nombre publicacion: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Ciudad: Bilbao /Nombre publicacion: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Fecha: 01/03/2003

Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Ciudad: Madrid /Nombre publicacion: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Fecha: 01/06/2002

Plan de desarrollo de habilidades directivas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Nombre publicacion: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Fecha: 01/01/2002

Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Ciudad: Madrid /Nombre publicacion: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Fecha: 01/06/2001

Marketing del mundo editorial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Marketing del mundo editorial /Nombre publicacion: Marketing del mundo editorial /Fecha: 01/05/2000

Bultzatu- Talento DFG

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE; DE RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS

Fecha Inicio: 01/09/2018 /Fecha Fin: 30/06/2019

La contribución de la empresa al bienestar social. Una aplicación empírica del concepto de "bien común". FA 2: Management y Responsabilidad Social

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; DE RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 11/05/2018 /Fecha Fin: 10/05/2019

ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ARRUTI GOMEZ, MIREN ARANTZAZU; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; DIAZ ISO, ARIANE; FERNANDEZ NOGUEIRA, DONNA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

Fecha Inicio: 21/07/2017 /Fecha Fin: 30/06/2020

ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.

MONTEAGUDO SANCHEZ, MARIA JESUS; SAN SALVADOR DEL VALLE DOISTUA, ROBERTO; CUENCA CABEZA, MANUEL; MADARIAGA ORTUZAR, AURORA; LAZARO FERNANDEZ, YOLANDA; AMIGO FDEZ. DE ARROYABE, MARIA LUISA; Moreno, Iñaki; CUENCA AMIGO, JAIME; LAZCANO QUINTANA, IDURRE; Kleiber, Douglas A.; ROMERO DA CRUZ, SHEILA; García, María; AHEDO GONZALEZ, RUTH; GOYTIA PRAT, ANA; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Ministerio de Educación /Fecha Inicio: 01/01/2013 /Fecha Fin: 31/12/2016

CASOS DE PARTICIPACIÓN

ALVAREZ ALDAY, MARTA; GARCIA FEIJOO, MARIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; IRIBAR BILBAO, MARIA FELISA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA

Fecha Inicio: 01/01/2012 /Fecha Fin: 30/11/2012

Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 30/09/2008 /Fecha Fin: 30/10/2009

Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 30/09/2008 /Fecha Fin: 30/10/2009

Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 01/10/2004 /Fecha Fin: 31/01/2005

Proyecto Ematek

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 01/09/2002 /Fecha Fin: 30/09/2004

Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas

GOYTIA PRAT, ANA; Laka Mugarza, Jon Paul; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) /Fecha Inicio: 01/01/2000 /Fecha Fin: 31/12/2001

Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa

GOYTIA PRAT, ANA; RODRIGUEZ LARRAURI, MERCEDES; SAN SALVADOR DEL VALLE DOISTUA, ROBERTO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; SETIEN SANTAMARIA, MARIA LUISA

Resumen: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa /Fecha Inicio: 01/01/1997 /Fecha Fin: 31/12/1998

Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco

BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; GOYTIA PRAT, ANA; RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Fecha Inicio: 01/01/1997 /Fecha Fin: 01/01/1998

European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management

CUENCA CABEZA, MANUEL; GONZALEZ FERRERAS, JULIA MARIA; GOYTIA PRAT, ANA; Rodríguez Larrauri, Mercedes; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Resumen: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA /Fecha Inicio: 01/01/1995 /Fecha Fin: 31/10/1996

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 28/09/2010 /Fecha Fin: 07/08/2020

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/07/2011 /Fecha Fin: 07/08/2020

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 29/06/2012 /Fecha Fin: 07/08/2020

V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 01/07/2012

Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 07/01/2004 /Fecha Fin: 01/06/2004