Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Movilidad Outgoing


Si no dispones de la acreditación correspondiente, haz la matrícula para la prueba interna de nivel de idioma - Movilidad Outgoing (Erasmus + y Bilateral) 2021-2022

Matrícula online Bilbao - Gasteiz 

Matrícula online Donostia 

Prueba de idioma para participar en el Programa de Movilidad (Outgoing)

outgoing
 Fecha  Día  Idioma Responsable 
24 de noviembre, 15:00
Bilbao y Donostia
miércoles Francés, Alemán,Italiano  Centro de idiomas
24 de noviembre, 17:00
Bilbao y Donostia
miércoles Inglés   Centro de idiomas

FECHA DEL EXAMEN DE VITORIA

outgoing
 Fecha  Día  Idioma Responsable 

26 de noviembre, 13:00
Vitoria

viernes Todos los idiomas  Centro de idiomas

A esta prueba deberán presentarse exclusivamente todas aquellas personas que quieren solicitar participar en el Programa de Movilidad el próximo curso y no pueden presentar una acreditación externa de nivel C1 en el caso de inglés o de nivel B2 en el caso de francés, alemán o italiano.

Aquellas personas que se presenten a dicha prueba y estén además matriculadas del requisito de idioma:

  • Si obtienen un nivel correspondiente o superior al exigido por su grado, se entenderá que han superado el requisito de idioma exigido por la titulación.
  • En caso contrario, no podrán presentarse a la convocatoria de enero, y tendrán que esperar a la de junio. 

Inglés 

El examen de inglés consta de una prueba de elección múltiple que incluye gramática, vocabulario y comprensión lectora (30%), una redacción (30%) y una prueba oral (40%). Todas las partes del examen son obligatorias.

La valoración del examen se realiza de acuerdo a una escala de puntuación, pudiéndose obtener un resultado clasificatorio desde B1 a C1. Los resultados se publicarán de acuerdo con esta escala.

Francés, alemán e italiano

Los exámenes de francés, alemán e italiano constan de una prueba de elección múltiple que incluye gramática, vocabulario y comprensión lectora (30%), una redacción (30%) y una prueba oral (40%). Todas las partes del examen son obligatorias.

La valoración del examen se realiza de acuerdo a una escala de puntuación, pudiéndose obtener un resultado clasificatorio desde A2 a B2 en francés, alemán e italiano. Los resultados se publicarán de acuerdo con esta escala.
 

Información: Campus de Bilbao

Información: Campus de Donostia