Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Linguaskill Cambridge


Linguaskill es un test ideal, de muy fácil administración, s necesitas conocer en cualquier momento el nivel de inglés de tus trabajadores/as en cualquiera de las destrezas: la comprensión lectora y auditiva, la expresión escrita, y la comunicación oral. Puedes elegir únicamente los módulos que te interesen para cada situación o para cada puesto de trabajo, en función del perfil requerido.

Es una opción muy interesante en procesos de selección.
 

Resultados rápidos con informes exhaustivos

Los resultados están disponibles en 48 horas y son instantáneos en el módulo de Reading and Listening (combinados). Se facilitan informes individuales y de grupo, lo que permite realizar comparaciones con facilidad. Los resultados se ajustan a los estándares internacionales para que puedas tomar las decisiones que consideres adecuadas.

Fiable y fácil de administrar

La prueba online se puede administrar y supervisar con facilidad en tus propias instalaciones y en el momento que te venga mejor. Todo lo que necesitas es un ordenador, una conexión a Internet fiable y segura y auriculares con micrófono. Puedes poner a prueba el nivel de inglés de candidatos individuales o grupos de candidatos.

Para más información o para concertar una entrevista personal, puedes ponerte en contacto con nosotros en linguaskill@deusto.es. Danos tus datos, dinos qué es lo que necesitas, e intentaremos ofrecerte a la mayor brevedad una solución que se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa.
 

Contacto

Centro de Idiomas - Bilbao

Planta 1 Edificio Centenario
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 212
idiomas@deusto.es

Horario de atención:
De 8:30 a 13:15 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:30 h. de lunes a jueves