Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

HABE

  • Las pruebas darán comienzo a la hora prevista. Por ello, los examinandos deberán acudir al lugar de la prueba con una antelación mínima de quince minutos. En caso contrario no podrán tomar parte en las pruebas de acreditación, pues una vez iniciada la prueba no se permitirá el acceso de ningún examinando al lugar de la prueba.
  • Es obligatorio identificarse ante la persona responsable del examen, mostrando el DNI u otro documento equivalente que incluya fotografía. El DNI se colocará en lugar visible sobre la mesa para su oportuna identificación.
  • Está expresamente prohibido el uso de teléfonos móviles, ordenadores y otros recursos tecnológicos durante la prueba.
  • Se deberá guardar silencio durante la prueba.
  • Salvo en situaciones de emergencia, no se podrá salir de la sala mientras dure la prueba. Una vez finalizada la prueba se permitirá abandonar la sala, pero no se podrá permanecer en los pasillos.
  • La prueba de expresión escrita se realizará con bolígrafo (tinta negra o azul oscuro), estando permitido utilizar el lápiz únicamente para los borradores.

 

Otras páginas de interés

Contacto

Euskal Irakaslegoa euskaltegia

Centro de Idiomas - Donostia-SS
Edificio Arrupe
Despacho 107 B
943 326 181
idiomas.ss@deusto.es

Horario de atención: 
De 10:30 a 12:00 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:00 h. de lunes a jueves


Centro de Idiomas - Bilbao
Planta 1 Edificio Centenario
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 177
euskal.irakaslegoa@deusto.es

Horario de atención:
De 8:30 a 13:15 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:30 h. de lunes a jueves