Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cambridge



En el campus de Bilbao
, se celebran dos convocatorias de First y Advanced por ordenador, en marzo y en octubre. Además, podemos organizar convocatorias a demanda todos los meses, excepto agosto. Consultar condiciones en cambridge@deusto.es

Ventajas de los exámenes de Cambridge por ordenador

  • Obtendrás los resultados dos semanas después de hacer el examen. Si necesitas certificación de tu nivel de inglés para matricularte en un posgrado, para adjuntar a tu CV o para una estancia de movilidad, puede interesarte realizar un examen por ordenador, debido precisamente a la rapidez en los plazos.
  • Fechas de matrícula más ajustadas
  • Realizarás la prueba de comprensión auditiva con auriculares, lo cual mejora la calidad de la escucha.
  • La plataforma de examen es totalmente segura, sin interrupciones ni cortes, independientemente de problemas de conexión a Internet.
  • Los tiempos se controlan automáticamente y verás en todo momento el tiempo restante.
  • Respetuosos con el medio ambiente al no utilizar papel. Además, al no tener que transferir ningún dato a la hoja de respuestas, aprovechas mejor el tiempo del examen.
  • PLAZAS LIMITADAS por sesión.

Vete al menú lateral y en la información correspondiente al campus de Bilbao, busca todos los detalles relativos a fechas y tasas bajo el nivel que te interesa.

 


 

 

 

Preparation Centre

Si quieres ser Preparation Centre con nosotros, puedes efectuar directamente tu consulta a nuestro CEM en cambridge@deusto.es  

Contacto

Centro de Idiomas - Bilbao

Planta 1 Edificio Centenario
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 212
idiomas@deusto.es

Horario de atención:
De 8:30 a 13:15 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:30 h. de lunes a jueves 

Centro de Idiomas - Donostia-SS

Edificio Arrupe
Despacho 107 B
943 326 181
idiomas.ss@deusto.es

Horario de atención: 
De 10:30 a 12:00 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:00 h. de lunes a jueves