This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Linguaskill Cambridge

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Todos los aspectos de tu inscripción en el test Linguaskill en cuanto a condiciones de pago, devoluciones, cancelaciones y traslados se ajustan a las políticas establecidas a continuación.

Matrícula

Para hacer la matrícula, sigue las instrucciones del formulario. Este formulario permite corregir errores. Lee por favor detenidamente la información antes de enviarla definitivamente. Una vez enviado el formulario junto con la documentación requerida, recibirás confirmación en un plazo máximo de 24h laborables.

Una vez finalizado el plazo de matrícula recibirás un mensaje con el horario exacto y el aula al que te tienes que dirigir el día del examen.

El Centro de Idiomas - Hizkuntza Zentroa se reserva el derecho de no aceptar matrículas una vez cerrado el plazo de matriculación para la convocatoria correspondiente.

Convocatorias

Las fechas estándar de las convocatorias que organiza nuestro Centro son las publicadas en nuestra web. Si perteneces a una empresa o centro de formación y te interesa valorar otras posibilidades, ponte en contacto con nosotros a través de linguaskill@deusto.es


Tasas

El pago de deberá realizarse a través de transferencia bancaria en el número de cuenta especificado en el formulario o por tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago habilitada en nuestra web. No se confirmará la matrícula hasta que se haya producido y registrado el pago de la tasa correspondiente en nuestro Centro.

En caso de no recibir dicho pago dentro del plazo establecido, no se tramitará la matrícula correspondiente.


Devoluciones y cambios

La devolución de la tasa del examen solo será posible si la ausencia al mismo se debe a motivos médicos o de enfermedad, bajo presentación del correspondiente justificante médico, así como causas de fuerza mayor debidamente justificadas. Estos últimos casos se considerarán de manera personalizada. En este caso, se devolvería el 80% de la tasa o se podría trasladar la matrícula a una convocatoria posterior sin cargo extra.

Una vez cerrado el plazo de matrícula, en ningún caso se podrá trasladar su tasa de un tipo de examen a otro o a otra persona.


Normas del examen

En el día del examen, deberás:

  • llegar 15 minutos antes de la hora prevista para el inicio del examen.
  • llevar un documento de identidad en vigor, con una fotografía reciente.
  • llevar bolígrafo y / o lápiz
  • No se permite acceder al examen con ningún aparato electrónico.


Información sobre protección de datos - Linguaskill

Finalidades del tratamiento de los datos personales

1. Para la gestión del test Linguaskill, incluyendo: a) el proceso de matrícula y cobro de tasas, b) la organización de la sesión del examen, y c) para comunicarnos con el/la candidato/a, o su responsable si se trata de una persona menor de edad, sobre cuestiones relacionadas con el examen contratado. Conservaremos sus datos para estas finalidades durante cinco años.

2. Además, podremos utilizar sus datos para realizar encuestas de satisfacción sobre el examen contratado con el objeto de conocer mejor las necesidades de nuestros clientes.

 

Contacto

Centro de Idiomas - Bilbao

Planta 1 Edificio Centenario
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 212
idiomas@deusto.es

Horario de atención:
De 8:30 a 13:15 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:30 h. de lunes a jueves