This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Linguaskill Cambridge

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.


Linguaskill es una prueba multinivel de inglés que se realiza por ordenador. Este test cuenta con la aprobación de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) para reconocer los niveles A1 a C1 del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Para poder obtener este reconocimiento es necesario realizar la prueba en las cuatro destrezas. 

Es una prueba adaptativa, es decir, se adapta a tu nivel cambiando las preguntas en función de tus respuestas.

No se aprueba ni se suspende, porque es un test multinivel y solo evalúa tu nivel de inglés. 

LINGUASKILL Cambridge

 

 

 

 

 


Al contrario que lo que ocurre con las Cambridge Qualifications, recibirás un informe con
los resultados del test de tu nivel en un momento dado, no un certificado como tal. Si lo que te interesa es un certificado que acredite tu conocimiento de la lengua, y que tenga valor académico completo, mira nuestras convocatorias para los diferentes exámenes en Cambridge.

Es posible volver a realizar uno de los módulos del examen, incluido el Speaking, si no se obtienen los resultados deseados, en un plazo máximo de 3 meses desde la primera vez. El informe incluirá la puntuación más alta.

¿A quién va dirigido?

A personas que necesiten demostrar un nivel de inglés para

  • graduarse en la universidad
  • acceder a determinadas estancias de movilidad internacional
  • acceder a postgrados
  • solicitar becas

Linguaskill es es test ideal para aquellas empresas que desean evaluar de manera objetiva y fiable el nivel de un candidato en procesos de selección o medir el éxito de la formación en idiomas de su personal.

IMPORTANTE: Por el momento, el software utilizado para este examen no soporta los ajustes necesarios para personas con necesidades especiales, ya sean visuales, auditivas o cognitivas. Aconsejamos a esas personas que realicen cualquiera de los exámenes de Cambridge Assessment English (B1, First B2, Advanced C1 o Proficiency C2), ya que dichos exámenes sí preveen estas circunstancias.


 

Contacto

Centro de Idiomas - Bilbao

Planta 1 Edificio Centenario
Avda. de las Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 212
idiomas@deusto.es

Horario de atención:
De 8:30 a 13:15 h. de lunes a viernes
De 15:00 a 17:30 h. de lunes a jueves