Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Más de 50 años de experiencia en formación universitaria

Turismo en la Universidad de Deusto

Tu grado en Turismo te ofrece...

Un plan de Estudios plurilingüe: asignaturas en castellano, inglés y/o euskera y podrás elegir entre francés, alemán, chino o árabe

Contacto con profesionales desde el primer momento: visitas a empresas, profesorado, charlas...

Completar tu formación de grado con el título International Trade Skills

Cifras destacadas
+8.000
 
 
 
 
 
Alumni
han pasado por nuestras aulas
+200
 
 
 
 
 
Empresas
de prácticas nacionales e internacionales
88%
 
 
 
 

Tasa de ocupación
en distintas áreas, puestos técnicos y de dirección
Estudia en el Campus de Bilbao
Turismo + International Trade Skills (276 ECTS)

Una visión internacional de la gestión y planificación turística.
El título en International Trade Skills surge como respuesta a la necesidad de profesionales del turismo internacional, con visión estratégica y un enfoque ético y sostenible.

 

Nuevos retos.. ¿quieres saber cómo funciona el turismo internacional?

Complementa el Grado en Turismo con 7 asignaturas (36 ECTS) impartidas en inglés y repartidas a lo largo de los 4 años académicos.

Adquirirás competencias en gestión y marketing internacional y apertura de nuevos mercados mediante la metodología de "casos de estudio"

Aprenderás de profesionales de reconocido prestigio que participarán en tu formación.

Así, he participado en crear un paquete turístico en Kenia, analizar los recursos turísticos de Mutriku, competir con otros grupos en la gestión de un hotel mediante un simulador, tratar de resolver un problema rela del Hotel Domine, analizar un destino como Hong Kong y las estrategias de marketing de Copenhague...Muy interesante

Turismo + Transformación Digital del Turismo (276 ECTS)

Profesionales para los nuevos retos del sector turístico digital
Complementa el Grado en Turismo con 10 asignaturas (36 ECTS) impartidas de manera online y repartidas a lo largo de los 4 años académicos con un ámbito que responde a la necesidad de profesionales especializados en la digitalización del sector.

 

¿Te interesa formarte para trabajar en la gestión de empresas, organizaciones o destinos en un entorno digital?

Inteligencia turística. La inteligencia turística a nivel local, nacional e internacional es una de las tecnologías emergentes para la gestión turística que ayudará a que las personas graduadas en Deusto tengan una formación única en nuestro entorno.

Big Data turística. La gestión estratégica del turismo basada en datos junto con el dominio de las tecnologías digitales te dotarán de las habilidades clave para incrementar el valor del destino y mejorar los servicios y la experiencia del cliente, a través de productos más personalizados.

Gestión de negocios digitales. Podrás trabajar en escenarios de carácter digital, para abordar la gestión de negocios digitales y la creación de productos y servicios turísticos basados en las oportunidades derivadas de la evolución tecnológica y la digitalización de las empresas del sector.

Universidad de Deusto

Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto se caracteriza por la formación en competencias y valores, gracias a un modelo pedagógico socialmente reconocido.

¿Te interesa saber dónde realizarás tus prácticas?

Consulta las empresas donde pondrás en práctica todas tus competencias y habilidades

Universidad de Deusto
Descarga tu folleto

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu elección.

Descargar