Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar



Si te interesan los acontecimientos internacionales, las lenguas o saber de política y economía...

Deusto te ofrece varias propuestas

Conoce dos titulaciones clásicas adaptadas al siglo XXI...
Filosofía, Política y Economía

Filosofía, Política y Economía

¿Quieres formarte para comprender los cambios políticos, ecónomicos y sociales que se dan constantemente en nuestro entorno? ¿Eres una persona con espíritu crítico y con una gran capacidad de análisis? Ainhoa Azkarate nos cuenta su experiencia en el grado y sus planes de futuro.

Ver programa

Lenguas Modernas

Lenguas Modernas

O lo que se podría denominar como “la filología del Siglo XXI”. Hemos adaptado nuestro grado para dar respuesta a la demanda actual de profesionales. Nerea Pedraz, egresada en Lenguas Modernas nos cuenta además qué te puede aportar esa experiencia tan recomendable de estancia en el extranjero que te ofrece el grado.

Ver programa

¿Sabías que...

...muchos líderes de la política , el pensamiento y de los medios de comunicación de los países anglosajones han estudiado Filosofía, Política y Economía en universidades como Oxford, Durham o Yale, es el caso de David Cameron, Benazir Bhutto o el pensador Isaiah Berlin

...el grado en Lenguas Modernas de la Universidad de Deusto cuenta con el reconocimiento como título internacional del Gobierno Vasco

Prepárate para trabajar en un contexto internacional

Puedes desarrollar una carrera profesional internacional dentro del mundo empresarial o contribuyendo a la mejora de las realaciones entre naciones y organizaciones 

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

Si quieres descubrir para qué te prepara este grado y además quieres conocer lo que te aporta su estancia internacional garantizada, te invitamos a ver y escuchar el testimonio de Paula Rozadilla.
 

Ver programa

Lenguas Modernas y Gestión

Lenguas Modernas y Gestión

Aritzeder Álvarez nos cuenta porqué eligió el Grado en Lenguas Modernas y Gestión; nos explica en qué consisten estos estudios. Si te gustan los idiomas y te gustaría trabajar con ellos en entornos internacionales y culturales, y te gusta el marketing, este testimonio te va a enamorar.

Ver programa

Si estudias Relaciones Internacionales o Lenguas Modernas y Gestión...

- Accederás a una formación bilingüe inglés - castellano

- Aprenderás una segunda lengua de tu elección 

Al terminar el bachiller de letras tuve claro que quería saber más sobre el funcionamiento del mundo en que vivimos, en particular sobre la política y la filosofía. Este grado es una buena opción si te gusta reflexionar y dialogar, lejos de debates vacíos. 

¿Por qué estudiar en Deusto?
universidad
en docencia según ranking de universidades españolas

 

universidad
del mundo en excelencia docente según la GTEA

 

universidad
con mejor inserción laboral

 

Universidad de Deusto
Descarga tu folleto

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu elección.

Descargar